[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse"

Una isla de maricones... ¡el lugar idóneo para esconderse unos cobardes!.
El Aniki había recibido un chivatazo full gordo de un mondogo cool sobre unas bandas de pussys que se habían unido para pasar de ser dos mierdas a una super mierda. Los Balas Cerdas y los Mojón Guarri. O como fuera. Miré los carteles de Wanted que llevaba en la mano - THE HAND - mientras caminaba por el bosque de aquel caluroso pedrusco que algunos llamaban isla. Este rollito de sodoma y gomorra longdickeater que no entendía porqué no se había llevado ya una Supah Busta Killa Call. O dos o tres. Escupí a un lado mientras pasaba las hojas preso de la fury de un brave man como yo. Yojimbo, Tobias, Garnet, Sasha, Triana, Jolyne, Aspros... y ese ultimo parecía especialmente bujarra una little tailprincess. Apreté el papel en mi puño... ojalá me hubiera tocado encontrarme con él para curarle el mariconismo, if you know, pero los chivatazos de los panas listos de la división de cerebritos nos había repartío' de otra forma thinking about toda esta vaina.

Siguiendo este whistle de los little birds de mis compaes iba en dirección a acorrarlar a un grupito de estos losers, y gracias a mi wonderfull haki ya sabía a por quién iba y las detectaba a las tres algunos metros más adelante, en la fokin playa, seguramente tratando de escapar. Pero eso no iba a pasar porque The Hand estaba on that way si tu ya know y nadie escapaba del Zoodiacool más powerfull. Así pues cuando llegué a la linde del bosque pude apreciar a tres mujeres juntas, evidenciando la obviously theory de mis bros de la radio, pero me resultaba sospechoso que no estuvieran comprando, cooking, o limpiando algo, y las ramas que crujían a mi paso al apartarlas con mi mano - THE HAND - aunque el estruendo no tuviera ningún efecto en mi, mostrando mi figura surgiendo de la maleta, lanzando un dial ghe sound al suelo frente a mi propiciando una melodía que el aniki me dio para hacer more cool mis entradas.

— ¡Wazuuuuup bichis! — grité señalándolas con el índice de mi mano derecha - THE HAND - mientras taconeaba con el pie contrario — ¡Yo soy THE HAND, el mono de los madafaking ZOODIACOOL! — y alcé la mano - THE HAND - al cielo sin quitarles el ojo de encima — ¡Rendíos chiquibeibis! ¡Papi yastaquí! ¡He venido a por las ladys! ¡la cocina es por allí!  — grité con el ritmo más horroroso que jamás pudieron escuchar... y que yo no era capaz de sentir, convencido de que era la entrada más alucinante que jamás hubieran presenciado — ¡Estoy aquí by order de mi aniki the great Admiral Tucrow! — bajé la mano - THE HAND - al paralelo de mi cintura y comencé a caminar hacia ellas observando sus posiciones — ¡El turismo it's over zorras! — sentencié sonriendo mientras un brillo salía de mis sunglasses. La pibita más alta estaba más atrás que las demás y más cerca del sea, a once metros de THE HAND. Frente a ella y a su left - lo que era mi right - estaba la zorrita master con las big bazongas que le volvían crazy a mi aniki, la de las scars por todo el body del wanted, sólo a un metro de distancia en diagonal. Y en el sentido contrario estaba una dirty little shit más chiquita y blandita que las demás, haciendo entre las tres un perfect triangle, separándose unas de otras by one meter. ¡Only un metro! ¡Estaban en mi área y podía hacerlas click clack yaba waba dum dum!

Un sonoro gas come out de mis duras nalgas y yo sentí la vibration por todo el body — ¡Chekirrout! — acompañé a la explosive wind de mi back conducto.

Invasion

Gasto y técnicas

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Kaito Kuroba - 15-08-2024, 04:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)