15-08-2024, 04:22 PM
Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse"
Vestido con mi camisita naranja atrigada, mis pantalones de pitillo ajustados, zapatos impolutos, acompañados de mi cadena de oro al cuello, me quejé — Joder, qué puto asco. Esta isla es una mierda, y encima se está haciendo de noche, chs —
Llevaba todo el día dando vueltas de un lado para otro, para al final acabar perdido en mitad de este bosque hortera. Saqué de nuevo del bolsillo de mi pantalón los carteles de "Se busca", completamente arrugados y casi destrozados para mirarlos una vez más, acercando tanto sus carteles a mi cara, como esta misma echándola hacia delante para poder verlos mejor — ¿Y se supone que todos estos payasos están en esta isla? — Comenté, mientras las gafas se me desplazaban ligeramente hacia delante — ¡Si es que son un cristo bendito, y hemos venido muy pocos! — Me volví a colocar las gafas en su sitio mientras volvía a meter los carteles en el bolsillo de malas maneras.
— Hay que joderse... — Gruñí, mientras me colocaba delante de un árbol y me bajaba la bragueta para mear — Son una panda de idiotas haciendo el idiota. Hay por ahí peña más peligrosa, caguen dios... Los Zodiacool estamos a otro nivel. Pero si Tucrow quiere que hagamos el trabajo, lo haremos sin dudarlo — Dije para mí mismo mientras me movía ligeramente hacia los lados, empapando así aquel gran tronco — ¿Dónde narices estarán los otros? Espero que el imbécil de Kaito no la haya liado — Sentencie, mientras me sacudía mi miembro para que no quedase gota alguna sin salir y volver a subirme la bragueta, cuando de repente, escuché música proveniente de aquel bosque.
— ¿Qué cojones? ¿A estas horas? — Me pregunté totalmente confuso. Aunque no era todavía de noche, pues faltaba cosa de una hora, se me hacía bastante extraño que alguien estuviera tocando música, y más, en un bosque como este, donde todo el rato que estuve ahí, no vi a nadie — Ese sonido... es de un puto laúd — Comenté llevándome la mano a la barbilla, mientras lentamente caminaba hacia la dirección donde provenía aquella melodía. En apenas unos pocos metros que pude avanzar, la música se escuchaba cada vez más, estaba yendo por la dirección correcta, hasta que me asomé entre dos troncos más estrechos para pegar un vistazo.
— ¿Ahhh? — Lo que pude contemplar era bastante sencillo. Una explanada, de forma rectangular, donde el aire seguramente correría de manera agradable. Pero, lo más raro de todo, encima de una roca, había alguien sentado, le estaba viendo de frente, de él salía aquella música. Pero en apenas unos segundos me percaté — ¡Un segundo, no me jodas! — Volví a sacar los carteles de "Se busca" de malas maneras de mi bolsillo, aún más arrugados que antes — ¡Esa puta cara pintada, juraría que es uno de estos! — Comencé rápidamente a mirar en orden.
— Trian.. no. Sas.. no. Tob.. no. Yoj.. no. Garnet... Matlock... — Miré con detalle una vez más el cartel, fijamente, para volver a dirigir la mirada al tío de la roca — No me jodas, es él, es uno de los que hay que pillar, ¿pero y qué cojones hace aquí a estas horas? — Me pregunté extrañado — ¡Bah, qué más da, ya era hora, por fin he dado con uno! — Grité, tirando los carteles al suelo de aquel bosque, para salir a la explanada donde se situaba.
Sin ningún tipo de intento de esconderme, salí de aquel bosque, enfrente suya, para que me viera bien. Parece ser que ya estaba a punto de irse de allí — ¡Oye, oye, venga, no me jodas! ¿Ya se acabó el concierto, payasete? — Le grité mientras avanzaba hacia él, el cual seguía en aquella roca, hasta pararme en seco. Me encontraba a unos 10 metros de él. — Supongo que por tus pintas eres eso, ¿no? Una especie de Bufón de circo, perdona si no es así —
No había duda, era el del cartel, Garnet. Pelo rojo, antenitas y los ojos pintados. Para más inri, iba en puto tanga, con un estampado muy parecido al de mi camisa, además, el olor que desprendía era como el de un gato — ¡Por mis cojones, ese tanga haría juego con mi camisa! ¿Eh? — Le dije, con las manos en los bolsillos, levantando la cabeza, avanzando así mi barbilla, para mirarle bien a través de mis gafas — Ese laúd está bonito, la verdad. No lo tocabas mal del todo, pero es mejorable, yo lo haría bastante mejor, chs — Comenté, mirándole fijamente.
— Dime, ¿y si pruebas a tocarlo de nuevo, a ver que tal suena esta vez... Garnet? —
Toda la información
Contenido Oculto