[Presente absoluto] El capitán protege
Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse"

Estaba claro que el flow del almirante nos había guiado bien.
La noche se cerraba poco a poco en Momoiro y las órdenes del big broda Tucrow habían sido claras: capturar a los tigueres Alas negras y los Shogun Gari. Existían pocas cosas más suculentas que un manguito pero una de ellas era la posibilidad de hacer caer a dos tripulaciones pirata a la vez. — Er diablo, la foltuna me sonríe, voy a sacal los podere supremo — pensé mientras recordaba la fecha de verano. El viaje a la isla había sido turbulento, probablemente porque el drogadicto del navegante se habría fumado toda la hierba del buque él solo. Aunque eso me había permitido practicar mis “power moves” en cubierta con el trajín del barco. Aunque atrás quedaban los años de pandillas y maleantes, algo dentro de mí seguía buscando el conflicto. Solo la pericia y el estilo de nuestro big broda Tucrow me sacó de las calles para darme un lugar y un propósito. — Tamo ready to die, papi, flow buscar y destruir — dije mientras comenzaba a adentrarme en bosque, ya que mis hermanos Zoodiacool se habían ido en otras direcciones y quería ir a mi flow, yo solo con mis vainas del infierno. — Estamos en contacto, ¡broders! Si pasa lo que sea salto pal combate. — dije entusiasmado mientras realizaba un gesto de teléfono con mi mano derecha, extendiendo el meñique y el pulgar hacia mi oreja.

Tras un año de desaparición, parecía que los novatos de la División 21 habían logrado dar con el premio gordo y nos tocaba a nosotros cobrar. Parece que el big broda había entablado buena relación con el estirado comodoro de la División 21. Hasta lo apodó Joestar, diablos. — Ojalá el bigotudo tuviera un poco de flow, le podría enseñar unos buenos “freezes”, RIRIRIRIRI — decía mientras caminaba realizando el clásico movimiento de running man y bailando entre los árboles. Había múltiples objetivos y el plan era encontrarlos, que sientan el flow y llevarlos al cuartel, si era posible, pero las cosas a veces salen como salen. — Check it out, los tiguere se esconden, pero yo los encuentro — pensaba mientras extendía mi Kenbunshoku en búsqueda de cualquier individuo lo suficientemente fuerte como para ser susceptible de investigación conejil. Tras un largo rato,

Con la noche acechando, y yo con ella, pude alcanzar un claro en el bosque. La luz aún era suficiente para ver sin problemas y además estaba bañada por la maravillosa luz lunar para dar un extra de iluminación. El extenso claro estaba repleto de hierba que apenas alcanzaba mi tobillo de conejo con flow, y solo los árboles que lo cercaban hacían la vez de muralla externa. En el centro, un par de individuos andaban y mientras uno gritaba al suelo, el otro fumaba y parecía intentar consolarlo de su desesperación. No tuve que afinar demasiado la vista para reconocer, mientras observaba apoyado en un árbol del círculo externo del claro, a la dupla: Tobías Murray y Yojimbo Lemarcus Corn… — Er diablo, que nombre má largo para un tiguere tan feo, ririririri. — pensé mientras me encogía de hombros y caminaba hacia ellos hasta posicionarme a cincuenta metros de ellos dos para mirarlos fijamente y dirigirme al emplumado capitán de los Alas negras. — ¿Tú ere el que llaman Yojimbo? No hay que hablá. — enuncié seco y tras esto dirigí mi mirada a la luna. A ver como bailan los tigueres.

Resumen

Técnicas

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Karmas

Invasion
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 15-08-2024, 04:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)