[Presente absoluto] El capitán protege
La dupla se sobresaltó con mi aparición. Primero, el vuelca piedras del lunarian se giró hacia mí. El tiguere tenía valor al no esconder su identidad, aunque poco podía hacer un pollo con patas de cinco metros. Desde que vi sus llamas en la noche, estaban identificaos y capturaos. El desgraciado tuvo la increíble desfachatez de decirme que si me iba, no me pasaría nada. Estaba claro que ese desacato le venía de familia, pero le faltaba flow. El otro pirata, tras lanzar su cigarro al suelo y pisarlo, se puso en guardia. Este, al contrario que el capitán de la tripulación, esbozó una sonrisa confiada y simplemente se dispuso en alerta. Pobres tigueres, no sabían que los podere supremo estaban conmigo. El cielo estaba claro y sin una sola nube. El gigantesco y despejado claro que amenazaba con continuar así en esta apacible noche de verano otorgaba una visión clara y sin obstáculos hacia la luna, lo que aseguraba mi transformación. Mientras Yojimbo realizaba su inútil advertencia, mi cambio tenía lugar. Que el malnacido lunarian se dirigiera a mí de esa manera me transportó de repente a mi adolescencia, donde me medía la cola con lunarians en la guerra de bandas del barrio. Ya había decidío que estos tigueres iban a pagar por su insolencia.

En unos pocos segundos mi tamaño creció, pasando de medir unos tres metros a casi el doble de mi estatura habitual. Mi blanco pelaje, que en otro mink cualquiera cambiaría a un color impoluto, simplemente comenzó a alargarse y ocupar mucho más espacio. El pelo de mi cuello se alargó sobremanera, cayendo por mi pecho como si una enorme barba fuera y mis facciones se intensificaron. Mis ojos, excitados por la visión lunar, se enrojecieron mucho más y adoptaron una forma mucho más maligna y salvaje. Los podere supremo habían sido completados, la forma Sulong. Cuando la transformación se completó, miré hacia la dupla y sonreí con malicia. — Flow de barrio, mi helmano. — pensé con satisfacción a la vez que realizaba una de las técnicas más versátiles del Rokushiki: el Soru. Con un fugaz movimiento de zancada atlética salí disparado hacia la dupla. Tras aparecer como un parpadeo, crucé mis brazos por delante del pecho con ambas manos extendidas y sus palmas mirando al cielo, generando dos brazos sobre el suelo mientras me lanzaba a girar sobre ellos. Usándolos como potenciador, la fuerza centrífuga aumentó mi poder de combate y giré hasta golpear con las garras sobre el hombro derecho del vaquero. Un golpe vertical desde su hombro a su axila que atravesó el cuerpo del carpintero hasta llegar al suelo, seccionando en un instante el miembro que comenzó a sangrar profusamente desde lo que era su hombro

Tras este movimiento, aproveché la inercia del increíble Windmill con doble tirabuzón invertido para rodar agarrando el brazo amputado del pistolero y terminar a dos metros detrás de él. — Tamo activo, mi broder. ¿Necesita que te eche una mano? Check it out! — dije con sorna hacia el vaquero mientras, agarrando desde lo que antes era su bíceps, movía su brazo de lado a lado y como si le saludara con mi propia mano. Hace mucho que le prometí al big broda Tucrow que no usaría más estas artimañas de barrio, pero… puedes salir del barrio, pero él no sale de ti.

— Er diablo, qué épico. — pensé mientras me cruzaba de brazos y asentía con más flow del que las alas del capitán tiguere podía cargar. 

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7053 + 0 = 7053
Energia: 3208 - 1456 = 1752
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 16-08-2024, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)