16-08-2024, 08:17 PM (Última modificación: 16-08-2024, 08:28 PM por Lil Yamp.)
La dupla se sobresaltó con mi aparición. Primero, el vuelca piedras del lunarian se giró hacia mí. El tiguere tenía valor al no esconder su identidad, aunque poco podía hacer un pollo con patas de cinco metros. Desde que vi sus llamas en la noche, estaban identificaos y capturaos. El desgraciado tuvo la increíble desfachatez de decirme que si me iba, no me pasaría nada. Estaba claro que ese desacato le venía de familia, pero le faltaba flow. El otro pirata, tras lanzar su cigarro al suelo y pisarlo, se puso en guardia. Este, al contrario que el capitán de la tripulación, esbozó una sonrisa confiada y simplemente se dispuso en alerta. Pobres tigueres, no sabían que los podere supremo estaban conmigo. El cielo estaba claro y sin una sola nube. El gigantesco y despejado claro que amenazaba con continuar así en esta apacible noche de verano otorgaba una visión clara y sin obstáculos hacia la luna, lo que aseguraba mi transformación. Mientras Yojimbo realizaba su inútil advertencia, mi cambio tenía lugar. Que el malnacido lunarian se dirigiera a mí de esa manera me transportó de repente a mi adolescencia, donde me medía la cola con lunarians en la guerra de bandas del barrio. Ya había decidío que estos tigueres iban a pagar por su insolencia.
En unos pocos segundos mi tamaño creció, pasando de medir unos tres metros a casi el doble de mi estatura habitual. Mi blanco pelaje, que en otro mink cualquiera cambiaría a un color impoluto, simplemente comenzó a alargarse y ocupar mucho más espacio. El pelo de mi cuello se alargó sobremanera, cayendo por mi pecho como si una enorme barba fuera y mis facciones se intensificaron. Mis ojos, excitados por la visión lunar, se enrojecieron mucho más y adoptaron una forma mucho más maligna y salvaje. Los podere supremo habían sido completados, la forma Sulong. Cuando la transformación se completó, miré hacia la dupla y sonreí con malicia. — Flow de barrio, mi helmano. — pensé con satisfacción a la vez que realizaba una de las técnicas más versátiles del Rokushiki: el Soru. Con un fugaz movimiento de zancada atlética salí disparado hacia la dupla. Tras aparecer como un parpadeo, crucé mis brazos por delante del pecho con ambas manos extendidas y sus palmas mirando al cielo, generando dos brazos sobre el suelo mientras me lanzaba a girar sobre ellos. Usándolos como potenciador, la fuerza centrífuga aumentó mi poder de combate y giré hasta golpear con las garras sobre el hombro derecho del vaquero. Un golpe vertical desde su hombro a su axila que atravesó el cuerpo del carpintero hasta llegar al suelo, seccionando en un instante el miembro que comenzó a sangrar profusamente desde lo que era su hombro
Tras este movimiento, aproveché la inercia del increíble Windmill con doble tirabuzón invertido para rodar agarrando el brazo amputado del pistolero y terminar a dos metros detrás de él. — Tamo activo, mi broder. ¿Necesita que te eche una mano? Check it out! — dije con sorna hacia el vaquero mientras, agarrando desde lo que antes era su bíceps, movía su brazo de lado a lado y como si le saludara con mi propia mano. Hace mucho que le prometí al big broda Tucrow que no usaría más estas artimañas de barrio, pero… puedes salir del barrio, pero él no sale de ti.
— Er diablo, qué épico. — pensé mientras me cruzaba de brazos y asentía con más flow del que las alas del capitán tiguere podía cargar.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp se transforma en Sulong y tras desplazarse con Soru ataca a Tobías, cercenando su brazo con su ataque.
Hides
Como puse en el anterior hide, al mirar a la luna, comienzo a desencadenar la transformación del Sulong.
Inventario
Poseo unas grebas de Tier 4
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Bélico
Primero que nada, mantengo el Kenbunshoku pero a menor escala, solo 50 metros. No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Después, me transformo en Sulong lo que incrementa mis capacidades físicas (Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza) en 50 puntos. Además, esto activa sin coste el Electro, que aumenta en 50 puntos más la Agilidad y en 15 los Reflejos. Siendo mis atributos finales mientras estoy transformado los siguientes:
Fuerza: 365
Resistencia: 350
Destreza: 128
Agilidad: 300
Reflejos: 320
Utilizo el Soru para alcanzaros. Este aumenta en 30 mi agilidad para un desplazamiento me pongo en 330 de agilidad. La distancia máxima que puedo recorrer es mi agilidad entre 5, es decir, 66 metros, por lo que con lo dicho en el anterior turno:
Cita:Estoy de pie a un par de metros de Tobias y a 50 del conejo misterioso mirándolo fijamente.
llego de sobra a alcanzaros. Además, la velocidad de desplazamiento es muy superior a vuestros reflejos, 43 para Yojimbo y 60 para Tobias, siendo incapaces de seguir mi movimiento.
Con respecto a mi ataque: utilizo mi fruta, la Hana Hana no mi, para crear unos brazos en el suelo que me ayudan a girar a toda velocidad y usar la técnica Windmill Moon. Su velocidad es mi agilidad sin el Soru que solo se usa para desplazarse, es decir 300, que sigue por encima del umbral que Tobias puede ver incluso concentrándose en mí.
Esta técnica aumenta mi fuerza en 250 puntos, pasando a ser 615 en el ataque. Su daño tiene un cálculo de 50 por las punteras y 245+4,4xFuerza, además de recibir la resta de 100 puntos de la resistencia pasiva de Tobias, siendo el cálculo 245+(4,4x615)-100=2901 PV. Siendo que tienes 3449 PV totales, mi ataque supone más de un 80% de estos, por lo que según la Guía de combate avanzada, pierdes tu brazo al ser mi daño de tipo cortante.
Al ocasionar 2900 de daño te genero un efecto empuje de manera natural de 14,5 metros que se reduce 1 metro por cada 40 puntos de fuerza+resistencia que tengas, que en tu caso sería 6,5 metros, pero al ser un golpe con trayectoria descendente, interpreto que no te desplaza de posición.
Eso sí, como sobrepaso el daño a tu 60% de la vida, te derribo, haciendo caer de boca contra el suelo y teniendo que levantarte a 50% de agilidad.
Huelga decir que al ser daño cortante superior a 1000 PV, sufres una hemorragia de grado 3, que te dañará 100 PV extra por turno (desde este mismo) incluso aunque caigas inconsciente, hasta que mueras.
También aplico entumecimiento en la zona golpeada, pero… ya no tienes la zona, así que no tiene sentido mencionarlo.
Por lo tanto, caes al suelo y pierdes de forma irremediable el brazo derecho. Espero que seas zurdo.
Técnicas y fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Efecto:
Aumenta en 250 la fuerza del ataque. Causa daño cortante.
Enfriamiento:
Seis turnos.
Lil Yamp utiliza sus dotes artísticas para realizar un molinillo de break dance apoyado por miembros superiores de su fruta que le impulsan y aumentan su poder de ataque, golpeando con sus garras de los pies a su rival.
Código: windmillmoon001
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Posicionamiento
Termino el turno a 2 metros por detrás de Tobias y a 4 de Yojimbo por consecuencia, en línea recta detrás del vaquero. Estamos en el centro del claro, como bien habéis dicho.