Utilicé mi Soru, para acortar los 10 metros que había entre nosotros, y en ese movimiento me transformé en mi forma híbrida, propinándole un golpe en su mentón, asegurándome que la mandíbula se le moviera incluso y se le quitase tanta tontería de una vez, derribándolo encima de aquella roca en la que se encontraba — ¡Por mis cojones, que te piensas, que yo no sé de música o que! ¡Dale, Don Garnet, dale! — Grité mientras sacaba de mi bolsillo a "Cold Mind", tan brillante y reluciente como siempre, así de preciosa era — ¡Con una armónica incluso te paso por encima! — Con un movimiento rápido de mi brazo, me coloqué mi instrumento entre los colmillos alargados que ahora salían de mi boca, cabiendo perfectamente en el hueco de estos, dejando encajada la armónica en ellos, para así poder tocar con toda la facilidad del mundo cuando yo quisiera, algo que solo yo podía hacer, el gran Seandass Scoundrel, miembro del Zodiacool del más grande de todos, Tucrow.
Aquel mangurriano no sé si debía estar flipando o no por mi transformación. Estaba viendo a un animal de unos 2,70 metros de altura, manteniendose a dos patas sobre el suelo, con dos colmillos que salían de su boca de unos 27 centímetros de largo, garras afiladas, sustituyendo así las uñas, y lo más importante de todo, mi camisita canallita petó los botones, dejando mi pecho al descubierto, y con ello todo mi bello corporal perfecto. Y mi adorable colita felina de un metro, que no se me olvide — ¡Un músico siempre está a tope, animando a toda la peña, no en el suelo! — Dije mirándole fijamente, él estando en el suelo derribado — ¡Venga, Garnet, arriba ese espíritu! — levanté los brazos mientras daba tres pasos hacia atrás sin quitarle ojo de encima, situándome a unos 4 metros de él.
Independientemente de que el movimiento para empezar a tocar tu laúd vaya por Agilidad (movimiento de tus brazos) o Destreza (emplear una herramienta) estoy usando el Karma: Camara lenta, que hace que tenga 320 de Reflejos en total este turno, por lo cual, puedo anteponerme a tus 307 de Agilidad o tus 98 de Destreza.
Cita:• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]> Así que veo perfectamente tu movimiento.
Al ver perfectamente tu movimiento, decido reaccionar con un desplazamiento utilizando mi técnica Soru, mientras me transformo en la forma híbrida de mi fruta.
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
> El Soru me da 30 de Agilidad en un desplazamiento. Mi forma híbrida me añade otros 30. Así que son 295+30+30 = 355 de Agilidad contra tus 307 de Reflejos. La diferencia es más de 11, así que no puedes verme llegar.
> Además cuento con una pasiva que me hace entrar en el estado Inercia siempre que me desplazo. Puedes comprobar este estado en la Guía de combate Avanzada
Adjunto tanto la tabla de mi fruta como la pasiva:
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma:
50 CA: Híbrida
135 CA: Completa
155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Cuerpo Extinto
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Dientes de Sable tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia inmediatamente.
En cuanto estoy a tu lado, te propino mi técnica:
Dale, Don Dale
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 404 de energía
Efecto: Provoca efecto Mareado. Derriba al rival.
Enfriamiento: Cuatro turnos
Seandass lanza un poderoso golpe directo al mentón de su rival que provoca un desplazamiento de su mandíbula y provoca un terrible daño, además de marear a su rival por el impacto.
> Para esta técnica, utilizo mi Karma:
Cita:• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]> 225 Fuerza + 15 que me da la transformación + 20 Karma Musculos de Hierro = 260 Fuerza este turno
>> 160 + (260x3,3) + 50 Arma = 1.068 - 100 Resistencia pasiva = 968 de daño que recibes.
Aparte, sufres los dos efectos que la técnica tiene:
Cita:Mareado
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%.
Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Además:
Cita:
- Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Mis gastos de energía este turno han sido:
> Soru - 150 energía
> Transformación Instantanea - 70 energía
> Técnica - 404 energía
>> Total de energía gastada: 624 de energía
>> Recupero mi energía x2 al ser Zoan Prehistorica: 25 x 2 = 50 energía
> 624 - 50 = 574 de energía que me resto en la calculdadora
Cold Mind
Requisitos: -
Resistencia: 500
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Cold Mind es una armónica heredada Trozam Suedama, un gran músico de la época anterior. Está tallada con madera del árbol Adam, dándole un tono marrón claro brillante, y los mejores metales refinados del mundo para que cualquier melodía suene como si los ángeles cantasen. A su vez, tiene un grabado del logo de la Marina y el nombre de Seandass, grabado con oro.
- Armas bélicas:
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Punteras
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
- Comunicaciones:
Den den mushi
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Den den mushi negro
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
- Diales:
Dial nubes
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Dial viento
Alcance: 20
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Dial corte
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.