[Pasado] Un pueblo de paz
Estaba claro que a esta chica le gustaría muchísimo la isla Ramirals. Con lo peculiar y divertida que era ya me la estaba imaginando charlando con los caballos-loros. Sin embargo, no pienso revelarle absolutamente nada, la sorpresa merecía la pena.
- ¿Tontattas? Qué animales más agradables son esos y qué listos si son capaces de hacer esas cosas. Me gustaría ver alguno, qué suerte tienes. – Me dijo con una cara llena de dudas pero divertida. Seguramente quería alagarlos al saber que eran importantes para mi aunque no supiese nada de ellos.

- Jajajajaja, si algún Tontatta te escucha decir eso, ¡Prepárate para la peor tortura posible! – Dije entre risas – Se colarán entre tus ropas para hacerte cosquillas hasta que llores a mares jajajajaja.- Tras la broma volví a dar otro trago y sonreí.

- Los Tontattas son como nosotros, o más bien como tú, aunque miden lo mismo que la palma de tu mano. – Le dije señalando su mano. – Aunque tienen muchas más peculiaridades, no son exactamente humanos, pero a efectos prácticos… sí, lo son.

No sé cómo no había caído antes en explicárselo, no conoce las razas de este mundo ni muchas otras cosas que hay allí fuera. Sin duda mi idea de invitarla a unirse a nosotros podría ser de su agrado. El mundo está lleno de emoción y gente interesante, incluso en este pequeño pueblo puedo encontrar a una compañera de aventuras.

No obstante, su respuesta me dejó algo triste, a pesar de entender perfectamente sus motivos. Podía entender lo que era tener sobre tus hombros una gran carga de responsabilidades, y no iba a insistir en ello más. Una pena, de seguro hubiese sido genial tenerla a nuestro lado.

Para quitarle hierro al asunto fingí que su respuesta me había afectado, casi como si llorase. Aunque era evidente que era todo teatro exagerado. Pero por si las moscas rompí rápido ese teatro riéndome un poco para después devolverle una sonrisa.
- No te preocupes Jolyne, entiendo lo que me dices. Al final todos tenemos algo que hacer ¿Verdad? – Le comenté mientras me levantaba estirando mis brazos. Volví mi mirada hacia el exterior, contemplando el paisaje y sonreí de oreja a oreja.

- El mundo es un lugar inmenso Jolyne. A penas he visto muy poco, y estoy deseando conocer al mundo entero. – Dirigí mi mirada bromista hacia ella riendo un poco para preparar mi siguiente frase. – Y el mundo a mí, ¡Claro!

Di unos pasos hacia la salida dejándole el pago por las bebidas a la señora en la barra del bar, observando la gran belleza que había allí en los colores tan vivos que poseía el lugar.

- Si alguna vez te decides por salir al mundo, puedes contar conmigo. Será un placer tenerte a nuestro lado jajaja. – Le contesté sonriente de oreja a oreja, esperando volver a encontrarme con ella algún día.

Me percaté entonces de la posición en la que estaba el sol y suspiré un poco pensando en que ya era mi hora de irme si no quería que el barco se fuese sin mí. Era momento de despedirme, y en esta ocasión podía decir con total sinceridad que había sido un placer. Siempre recordaré esta tierra, las historias de sus vecinos, y a Jolyne.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 14-08-2023, 06:53 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 07:07 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 19-08-2023, 06:23 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 20-08-2023, 01:33 AM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 22-08-2023, 11:58 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 24-08-2023, 12:19 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 26-08-2023, 08:15 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 27-08-2023, 11:54 AM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 27-08-2023, 07:13 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 29-08-2023, 08:49 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 04-09-2023, 11:28 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Jolyne Jones - 07-09-2023, 11:27 PM
RE: [Pasado] Un pueblo de paz - por Legan - 10-09-2023, 09:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)