[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Las palabras son menos pesadas que el acero. Por eso yo no me comunico con palabras, me comunico con mi espada.

Sentí la convicción y pureza de aquella mujer en sus palabras. Aquel aura que parecía protegerla aquí abajo no servía de nada. En el infierno no existen los ángeles de la guarda. Si alguien bajo su mando había matado a Zarek... Ella debería de hacerse cargo. Instó a que ninguno entrara en la pelea, que no moriría... La valentía a veces es el mayor apelativo para la estupidez. Sin embargo, no parecían asustados, se habían sentado a observar como si esto fuera un coliseo. Apreté los dientes ciego de la ira. Por un instante mi mente voló, si quería podía aparecer a su lado sin que Eaa pudiera hacer nada para evitarlo, los aniquilaría antes de que pudieran pedir ayuda, parecía que no entendían lo que acababan de hacer, no comprendían la magnitud de sus actos, era como si fueran completamente imbéciles. Estaba muy cansado ya de faltas de respeto... Pero no... Aunque mi ira quisiera destruirlos, mi espada se debía al coraje de aquella pobre diabla, la cual se había hecho cargo de la estupidez de sus compañeros... Sí, sería mucho mejor, la utilizaría como un ejemplo, gracias a ella entenderían la diferencia entre 3 niñas jugando a las espadas y un verdadero guerrero. Gracias a ella sus limitadas mentes podrían llegar a comprender el abismo que nos separaba, poco a poco irían dándose cuenta de que ellos allí ya no tenían potestad y poder, que su destino quedaba ahora bajo el chillido de mi mellada katana. Un silbido me sacó del pensamiento. Mi mente volaba entre el cuerpo de Zarek y acabar con ellos. Aquel silbido se refería a Ben, el cual se encontraba detrás de mi y pude apreciar su peculiar silueta con el rabillo del ojo. Así que estaba aquí, con él ya estábamos todos, a no ser que esta isla tuviera más sorpresas.

- Ben... - Mi voz se asemejaba más a un rugido de un animal que a las palabras de una persona - Ve con ellos. Si alguno intenta escapar... Frénalo - Le ordené al que ahora era mi único compañero. 6 metros me separaban de Eaa. Dejé caer mi katana de la posición en la que se encontraba apuntando a Eaa. Como si estuviera derrotado su hoja cayó por su peso mientras aún la agarraba quedando de manera paralela a mis piernas el filo. La punta de su filo se clavó unos 20 centímetros en la arena. Apreté su mango con fuerza, tanto que la presión hizo que la madera del mismo chillara. Caminé un paso.

- Podrás... - Dije mientras seguía caminado. 5 metros nos separaban. El filo de la hoja generaba un surco en la arena, parecía que estaba acuchillando a la misma playa - Podrás hablar con Lily al otro lado - Aquel nombre quemaba mi garganta, era como si apuñalara mi tráquea cuando lo pronunciaba. 4 metros nos separaban - Te llevaré con Maeve - Dije con rabia. 3 metros nos separaban.

Di un último paso que me posicionaba a 2 metros de ella y a la par con un diestro movimiento agarré con ambas manos mi katana. Giré levemente la muñeca y cambié la posición del filo, cambiando de paralelo a horizontal, dandole al hierro la más extensión contra la arena. Con toda mi destreza levanté la arena a la vez que elevaba mi katana del suelo, utilizando esta misma como si fuera una pala y generando una ola de arena y polvo en dirección de la cara de Eaa, privándole así de su visión. Tras la gran ola de arena y con la inercia del movimiento giré una vez más mi muñeca cambiando la dirección del magullado filo de esta hacia mi contrincante, dando un paso más para acercarme a otro metro de ella quedando así finalmente a 1 metro suyo emití a toda velocidad 2 espadazos en forma de equis hacia su cuerpo, buscando abrir su carne y cercenar su espíritu.  Tras ellos me mantuve en guardia, sabía que no sería tan sencillo. Si ella era su capitana y ellos habían matado a Zarek, debería de ser fuerte, aún así, solo estaba calentado, quería ver de lo que era capaz, dar siempre todo al principio es aburrido, siempre mueren antes de demostrar todo lo que valen, ella tendría esa oportunidad... Solo porque me había invitado a comer. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 18-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)