—Nanbatai. —dijo mientras flexionaba las piernas reduciendo su altura de manera drástica en tal manera que podría parecer imposible para un cuerpo como el suyo.
De un salto, paralelo al suelo, dando este a una velocidad superior incluso a la que había tenido un momento atrás y todavía con la electricidad fluyendo por su cuerpo, el mink se desplazó tres metros en diagonal hacia atrás a su derecha. Al llegar a la posición, apoyó únicamente su pierna derecha en el suelo y rotó sobre ese eje para lanzar una patada al aire con la izquierda aprovechando toda la inercia de su desplazamiento acumulada hacia ambos objetivos separados por exactamente cuatro metros de distancia.
—Rankyaku. —sentenció el mink a la vez que de su patada surgía una poderosa onda de viento que avanzó en dirección a sus dos enemigos a la altura de la cintura del alto y del pecho del bajo.
Al terminar el ataque, con la pierna del marine todavía alzada, a través de sus anchos ropajes, se pudo ver bajo la anaranjada luz del sol como relucía algo metálico, mostrando que sus piernas estaban ahora compuestas por unos muelles en un tono negro que enseguida pasaron al color grisáceo del acero en lugar de carne y pelaje. Cruzó sus brazos frente a su pecho, formando puños con sus manos y levantó el mentón al cielo, señalando hacia ambos con su pierna alzada y manteniéndose en la posición con un leve balanceo de arriba a abajo por el muelle en el que se sostenía.
—Dejad la lucha,
mi fuerza os domina,
venga la paz.
—declaró el canino estoico, sin alteración alguna en su semblante, recuperando sus piernas a su forma original y volviendo a alzarse sobre ambas, dejando la mano derecha descansar en la empuñadura de su katana y con los rayos desapareciendo de su cuerpo— Es deleznable que continuéis con vuestra afrenta, con esta batalla sin sentido. No deseo vuestra muerte, más tampoco soy ajeno a ella. Debatíd, comentad, llorad a los cielos si lo deseáis, mas con estas palabras espero que comprendáis mis intenciones. No soy más que uno de los brazos de ley, una más de las espadas de nuestro amado Almirante Tucrow. Ahora, si sois tan amables, hincad la rodilla para mostrar vuestra buena fé paraconmigo y esto no tiene por qué terminar en una tragedia. Awoooooof.
Tras decir aquellas palabras, Hayato quedó en la posición relajada con ambos oponentes frente a él, kenzo a 2 metros en diagonal al frente a su izquierda y Aspros a la misma distancia en diagonal al frente a su derecha
Puesto que ambos deciden hacer caso omiso de su petición de rendición, Hayato vuelve al ataque, impactando esta vez un rankyaku sobre ambos y mostrando ser usuario de Akuma no mi. Al finalizar, vuelve a pedir amablemente que se rindan.
Hauru ハウル
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Katana de gran valor sentimental para Hayato, pues fue un mismisimo regalo de Tucrow. Tiene la empuñadura cubierta de cuero rojo. El filo de su hoja se vuelve más ancha a partir de la mitad, con el cual es capaz de realizar grandes cortes a sus oponentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Den den mushi negro
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Bane Bane No Mi
La Bane Bane No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumir transformar partes de su cuerpo en muelles.
La Bane Bane No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar diferentes partes de su cuerpo en muelles aumentando varias capacidades si el muelle se comprime antes como su capacidad de salto, su velocidad en cierto tipo de desplazamientos y su resistencia a las caidas o aplastamiento en superficies solidas. Podrás comenzar a usar la Akuma de manera efectiva al obtener 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así un aumento de salto de 8 metros si se utiliza para ello, un aumento de agilidad para el movimiento concreto de 5 puntos y una resistencia de daño ante caidas o aplastamiento de 60PV por un gasto de 7 de energía.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma podrás transformar dos extremidades obteniendo así un salto de 12 metros extra, una agilidad extra en el movimiento de 7 puntos y una resistencia de daño ante caidas o aplastamiento de 10PV por un gasto de 10 de energía.
Finalmente al llegar a 120 puntos de Control de Akuma el usuario podrá transformar su cuerpo a voluntad en muelles obteniendo si lo utiliza al máximo así un salto de 25 metros extra, una agilidad extra en el movimiento de 15 puntos de Agilidad y una resistencia al daño de caidas o aplastamiento de 200PV por un gasto de energía de 20 de energía.
Control de Akuma: 20 CA: Permite al usuario transformar una extremidad | 60 CA: Permite al usuario transformar dos extremidades | 120 CA: Permite al usuario libertad a la hora de transformar su cuerpo en muelles
Ventajas:
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
1ro, respecto al ataque de Aspros.
Si lées tu técnica, dice que requiere de un turno de carga, el cual no indicas en ninguna parte, ni un hide ni nada, haber hecho en tu turno anterior. Por ello determino que, cuando realizas la técnica, sale una mancha deforme de tinta ante ti que cae al suelo, puesto que no has podido pasar el tiempo suficiente para lograr que tome forma y al lanzarla de forma precipitada pasa eso.
2ndo. Respecto a la posición del sol.
Ninguno de vosotros, en los posts precedentes a mi invasión, especificáis la hora del día que es. Por lo tanto, yo en mi primer turno lo hago, narrando que os voy buscando por la ciudad ya pasado mediodía, momento en el cual como algo de cecina, y tras ello sigo la búsqueda hasta que os encuentro.
Cita:Primer post
El sol en su cenit comenzaba a descender en el firmamento. Pese a no poder verlo, el mink sentía la inclinación de los rayos incidiendo en su pelaje.
Ya por esto, no podía ser cerca del mediodía lo que narras en el turno posterior al mio, pues este ya había pasado tiempo atrás.
Cita:Segundo Post:
Con la puesta del sol cerniéndose lentamente sobre sus cabezas, los dos piratas se giraron, percatándose de la presencia del sereno Mink.
Por esto, estamos cerca del atardecer. Vamos a concretar con que son las 7:30 de la tarde, por poner una hora de este momento en adelante.
Y recordad lo que el buen Hayato dice: “Las palabras son el alma del entendimiento.”
Sed precisos en vuestros posts y prestad atención a los de los demás. De no hacerlo, esto puede conllevar consecuencias nefastas para vuestros personajes.
3ro. Sobre el ataque de Kenzo.
Dices en tu post correr en mi dirección tras el ataque de Aspros para impactar en la boca de mi estómago. Pero yo estaba de espaldas a vosotros, por lo que deberías rodearme para poder hacer eso. En este caso determino que me ibas a dar en la espalda. Y puesto que no dices exactamente cuantos metros te desplazas hasta mi, yo determino que con 4 metros puedes impactarme sin problemas en la espalda, por lo que esa es a la distancia que recorres, permitiéndome atacaros a ambos con mi ataque que acabarca 4 metros.
En este turno, mantengo activo el Kenbunshoku de nivel medio, extendido hasta los 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gasto: 100 de Espíritu.
A su vez, mantengo activo el Electro:
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Manteniéndome con 255 de Agilidad y 20 de reflejos, imbuyendo mi cuerpo y arma en electricidad, pasando mis ataques a causar daño elemental y a aplicar entumecimiento.
Coste de energía: 230 de Energía. (Por turno)
No tengo reflejos para vuestras técnicas, sin embargo gracias el kenbunshoku de nivel medio puedo percibir vuestras intenciones y movimientos tal y como dice la gúia de haki:
Cita:Percepción de las intenciones
El usuario es capaz de percibir, en un futuro inmediato, las intenciones o movimientos de un objetivo, pudiendo anticiparse a estas para bloquear, esquivar, contraatacar o realizar lo que estime oportuno y sus capacidades le permitan. Es importante reseñar esto último porque este haki no hace al usuario más rápido de lo normal, por lo que, aunque pueda “ver” que un ataque se va a producir en su contra, si no cuenta con los atributos necesarios para realizar un movimiento que se ajuste a su reacción, simplemente sabrá que va a recibir el golpe y no podrá evitarlo.
Del mismo modo, esta fase del haki no permite al usuario predecir acciones sin intención, por lo que aquellas que se realicen de forma inconsciente o producto de un accidente o consecuencia no pueden predecirse. Por ejemplo, se puede predecir un disparo cuya intención es impactarnos y esquivarlo, pero no se podría predecir que ese disparo, al fallar y pasar de largo, cortaría una cuerda y nos caería un piano del techo.
El cálculo para determinar mis "reflejos" utilizando el haki medio, es decir, mi atributo de haki de observación, es el siguiente:
Cita:Kenbunshoku: Reflejar la capacidad de anticipación que te otorga.
La suma de atributos que rige este parámetro es Control de Haki + Inteligencia.
De esta forma es: 250+250= 500.
Soy más que capaz de percibir con anticipación vuestras acciones que van a 61 y 175 de Velocidad respectivamente.
Seguidamente, transformo mis piernas en muelles, a excepción de los pies, y utilizo la técnica Nanbatai para desplazarme 3 metros situándome a un lado con ambos de frente.
Nanabantai (Séptima División)
Requisitos: 180 Agilidad
Daño: No tiene
Coste: 415 de energía
Efecto: Gana +85 a la Agilidad un turno.
Enfriamiento: Dos turnos
Usando su fruta, Hayato comprime sus piernas transformadas en muelles para acumular toda la fuerza posible y así salir disparado a una extraordinaria velocidad hacia su objetivo, llegando poder moverse hasta 40 metros.
Bane Bane No Mi
La Bane Bane No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumir transformar partes de su cuerpo en muelles.
La Bane Bane No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar diferentes partes de su cuerpo en muelles aumentando varias capacidades si el muelle se comprime antes como su capacidad de salto, su velocidad en cierto tipo de desplazamientos y su resistencia a las caidas o aplastamiento en superficies solidas. Podrás comenzar a usar la Akuma de manera efectiva al obtener 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así un aumento de salto de 8 metros si se utiliza para ello, un aumento de agilidad para el movimiento concreto de 5 puntos y una resistencia de daño ante caidas o aplastamiento de 60PV por un gasto de 7 de energía.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma podrás transformar dos extremidades obteniendo así un salto de 12 metros extra, una agilidad extra en el movimiento de 7 puntos y una resistencia de daño ante caidas o aplastamiento de 10PV por un gasto de 10 de energía.
Finalmente al llegar a 120 puntos de Control de Akuma el usuario podrá transformar su cuerpo a voluntad en muelles obteniendo si lo utiliza al máximo así un salto de 25 metros extra, una agilidad extra en el movimiento de 15 puntos de Agilidad y una resistencia al daño de caidas o aplastamiento de 200PV por un gasto de energía de 20 de energía.
Control de Akuma: 20 CA: Permite al usuario transformar una extremidad | 60 CA: Permite al usuario transformar dos extremidades | 120 CA: Permite al usuario libertad a la hora de transformar su cuerpo en muelles
Ventajas:
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Esta técnica me otorga +85 de Agilidad para mi desplazamiento, quedando esta en 340, más los 15 de la transformación esta queda en 355, lo cual es muy superior a vuestras velocidades y mentalidades.
Gasto de energía: 415 + 20= 435 de Energía
Aprovechando la inercia de ese mismo movimiento, ejecuto mi siguiente técnica a 355 de Agilidad cuando Kenzo estaría a melée para impactarme, a exactamente 4 metros de Aspros y utlizo mi Karma Músculos de Hierro que me otorga un +20 de Fuerza puntual:
Rankyaku («Patada de tormenta»)
Requisitos: CP7 | Nivel 18 | Fuerza 140 | Conocer Soru
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento: Dos turnos.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Esta tiene un daño de:
200 + (275 (255fz+20fz karma))x3,8)969= 1245
A la cual le sumo Busoshoku de nivel medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Sumándole con esto (Ch+RS)/2%= 253 al daño
1169+253= 1498 PV
Me consume 400 de Energía y 50 de espíritu
Ambos recibís lo siguiente:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Y al ser daño elemental Eléctrico y ser superior a los 300 PV, también os causa el estado Calambre.
Cita:Calambre
Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar daño eléctrico integro de 300 PV.
Son dos estados distintos, por lo que se acumulan, reduciendo vuestra agilidad de la zona en un 65% durante 1 turno.
El daño que recibe Aspros este turno: 1498 PV -100 Rs pasiva Elemental= 1398 PV
El daño que recibe Kenzo este turno: 1498 - 74 Rs Pasiva Elemental = 1424 PV
Además de los estados anteriores, el daño es superior a 5 veces vuestra voluntad en ambos casos:
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Kenzo, también caes derribado al suelo puesto que el ataque te quita un 48'75% de vida:
Cita:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Al finalizar mi ataque, desactivo el Electro y devuelvo mis piernas a la normalidad.
Regeneración por turno Energía: Lvlx1= 24 de Energía.
Regeneración por turno Espíritu: Control de Haki/6= 42 de Espíritu.
Gasto total de Energía del turno: 230 + 435 + 400 - 24 = 1041 de Energía
Gasto total de Espíritu del turno: 100 + 50 - 42= 108 de Espíritu
Positivos:
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. (GASTADO en este turno)
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
• Oratoria imperturbable: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
Tacto: En temas sociales puedes obtener determinada información mediante el tacto.
Olfato: Puedes rastrear con mayor facilidad.
Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando.
Negativos:
• Ciego: Has perdido la visión en ambos ojos, por lo que pierdes 100 puntos de Precisión y Reflejos.
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Introvertido (antes Timidez): Estás claramente a disgusto cuando tratas con la gente y tratas de evitar las situaciones sociales siempre que puedes.
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. (Voz serena)
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Awoooooof)
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (A perro)
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. Hay que definirlo.
-Jamás matará a un enemigo que se rinda.
-Tras acabar un ataque, hará una pose épica.
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.