[Presente absoluto] El capitán protege
Parece que el tiguere de las alas quedó en estado de shock demensial.
Cuando saludé al tiguere con flow bacano que había perdido el brazo por mi increíble y bailongo ataque, el capitán de los alas negras se lanzó hacia él para usar sus llamas escapulares y cauterizar la herida. Se me había olvidado totalmente que los palomos del barrio pueden usar el fuego para muchas cosas. Llevan el infielno en las espaldas, pero jamás pensé que se atreviera a hacer eso con un compañero. — Er diablo, ese tiguere es bien bravo. — pensaba mientras soltaba el brazo, saltaba hacia atrás mientras observaba la escena, cruzando los brazos de nuevo para continuar el ataque. Aprovechando que estaba curando a su compañero, ambos juntos, era el mejor momento para un ataque en masa que arrasara con todo. El capitán se veía nervioso y afectado por el daño de su compañero, pero esto solo hacía que mis podere supremo se incrementaran. Los rayos de la luz lunar me bañaban y estaba ready to die tonight. Parece que había tocado un nervio y que estaban nerviosos, cosa lógica, por otra parte, pero tenía que hacerles sudar más si quería que sacaran el flow bacano. Big broda siempre dice que hay que ser de lo bueno lo mejor y no sé qué más charlatanería. Pero lo importante es hacerlo con tremendo desacato. Así, cuando el tiguere alado terminó de quemar el hombro de su compadre, se lanzó al cielo a una velocidad increíble mientras las piernas emergían en círculo para atacar.

— Ese tiguere es bravo y bien veloz... — pensé mientras echaba la vista arriba medio segundo intentando seguir su estela. — … Pero no muy inteligente. — volví mis ojos enrojecidos y llenos de furia hacia el vaquero que se giraba como tortuga fuera del agua, ahora más pasado de cocción que poco hecho, mientras el gran círculo de piernas gigantes de mi fruta der diablo atacaron en perfecto círculo a Tobías en el centro con un gesto de patada poderosa lanzaban un vórtice de muerte y destrucción a través de Rankyakus potenciados directos hacia el pirata manco, aún tendido en el suelo, justo cuando el lunarian me reclamaba desde el cielo, al que miré acto seguido, pues sería mi próximo objetivo. Aquellas ondas de corte eran los suficientemente fuertes como para cortar por la mitad a cualquier desacatao' que intentara meterse con tiguere más ágil de los Zodiacool: Lil The Stomp Yamp.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7053 + 0 = 7053
Energia: 1752 - 814 = 938
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 19-08-2024, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)