Cuando saludé al tiguere con flow bacano que había perdido el brazo por mi increíble y bailongo ataque, el capitán de los alas negras se lanzó hacia él para usar sus llamas escapulares y cauterizar la herida. Se me había olvidado totalmente que los palomos del barrio pueden usar el fuego para muchas cosas. Llevan el infielno en las espaldas, pero jamás pensé que se atreviera a hacer eso con un compañero. — Er diablo, ese tiguere es bien bravo. — pensaba mientras soltaba el brazo, saltaba hacia atrás mientras observaba la escena, cruzando los brazos de nuevo para continuar el ataque. Aprovechando que estaba curando a su compañero, ambos juntos, era el mejor momento para un ataque en masa que arrasara con todo. El capitán se veía nervioso y afectado por el daño de su compañero, pero esto solo hacía que mis podere supremo se incrementaran. Los rayos de la luz lunar me bañaban y estaba ready to die tonight. Parece que había tocado un nervio y que estaban nerviosos, cosa lógica, por otra parte, pero tenía que hacerles sudar más si quería que sacaran el flow bacano. Big broda siempre dice que hay que ser de lo bueno lo mejor y no sé qué más charlatanería. Pero lo importante es hacerlo con tremendo desacato. Así, cuando el tiguere alado terminó de quemar el hombro de su compadre, se lanzó al cielo a una velocidad increíble mientras las piernas emergían en círculo para atacar.
— Ese tiguere es bravo y bien veloz... — pensé mientras echaba la vista arriba medio segundo intentando seguir su estela. — … Pero no muy inteligente. — volví mis ojos enrojecidos y llenos de furia hacia el vaquero que se giraba como tortuga fuera del agua, ahora más pasado de cocción que poco hecho, mientras el gran círculo de piernas gigantes de mi fruta der diablo atacaron en perfecto círculo a Tobías en el centro con un gesto de patada poderosa lanzaban un vórtice de muerte y destrucción a través de Rankyakus potenciados directos hacia el pirata manco, aún tendido en el suelo, justo cuando el lunarian me reclamaba desde el cielo, al que miré acto seguido, pues sería mi próximo objetivo. Aquellas ondas de corte eran los suficientemente fuertes como para cortar por la mitad a cualquier desacatao' que intentara meterse con tiguere más ágil de los Zodiacool: Lil The Stomp Yamp.
Posees 312 de agilidad, eso, según guías te permite desplazarte 31 metros. Estás a 2 metros de Tobías, como estableciste en tu anterior post, y tras acercarte a cauterizar su herida sales a volar en vertical. Dices que te pones a 37 metros, pero eso es imposible, en cualquier caso podrías estar a 29 metros de altura. Entiendo tu confusión porque tu velocidad de vuelo es 374, pero eso no significa que tu agilidad sea la misma, sino tu velocidad, es decir, eres más rápido porque tu velocidad de movimiento en el aire pasa de ser Agilidadx1 a Agilidadx1.2, pero repito, solo tu velocidad.
Por lo tanto, estás a 29 metros sobre nosotros.
Mantengo el Kenbunshoku, pero a menor escala, solo 50 metros. No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Mantengo aquí mis stats de transformación de Sulong:
- Fuerza: 365
- Resistencia: 350
- Destreza: 128
- Agilidad: 300
- Reflejos: 320
A raíz de aquí, mi ataque:
Cuando Yojimbo acude a ayudar a Tobías, salto para coger distancia y atacar a donde estáis ambos. Cuando este asciende y lo pierdo de vista, mi técnica con mi técnica Lunar Vortex. Mi intención inicial es daros a ambos, ya que estáis juntos, pero con la velocidad de Yojimbo, este sale del área de ataque. Tobías, sin embargo, no intenta levantarse hasta después de que Yojimbo me reta, por lo que está en el suelo cuando yo ataco. La provocación de Yojimbo sucede cuando lanzo mi ataque.
Con mi técnica genero una serie de piernas en un área de 20 metros de diámetro y estas lanzan un Rankyaku cada una hacia el objetivo, que es Tobías. Creo la zona de ataque con Tobías en el centro tras haber dado un salto de 20 metros hacia atrás, quedando yo 2 metros por fuera del área, ya que me encontraba a 2 metros de Tobías en el turno anterior.
Esta técnica se mueve a la velocidad de mi agilidad, 300, que es superior al rango que Tobías puede ver con sus reflejos, teniendo 270 de reflejos. Su daño es 200+3,8xFuerza, teniendo un cálculo de daño de 200+3,8x365=1587 al que aplicando tu resistencia pasiva, se queda en 1487 PV de daño cortante que impacta directo sobre tu torso a la altura de la cintura.
Tu vida actual es de 448 (ya restada la hemorragia del turno anterior, no voy a tener en cuenta la quemadura también, aunque se haya aplicado ahora) te quedas en -1039 PV.
Al ser tu voluntad 185, supero ampliamente en x2 ese valor en negativo por lo que estás muerto.
Tu cuerpo es cortado por la mitad y hasta aquí llega tu aventura como pirata. Lo lamento.
El karma reza: “Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.” Yo no rechazo pelear con vosotros, de hecho soy el atacante, por lo que no estoy incumpliendo el karma. Incluso interpretando que “desafío” implica un 1vs1, cosa que no está explícita en el karma, no me hace tener que ignorar a otros enemigos que también me atacan.
Independientemente de esto, es tan fácil como que ataco justo cuando me retas, por lo que, aunque ahora quiera enfocarme exclusivamente en ti, el ataque ya está lanzado, pues como comprenderás mientras tú asciendes, yo también puedo obrar mis movimientos.
Hana Hana no mi
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Sulong
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento: Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Lunar vortex
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | Agilidad 200 | Fuerza 140
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 340 de energía.
Efecto: Daña con efecto cortante.
Enfriamiento: Cuatro turnos.
Lil Yamp utiliza su fruta para crear diez piernas en un área de veinte metros de diámetro que, con un potente gesto de patada, lanza un Rankyaku desde cada miembro generado hacia su rival. Las ondas generadas tienen un ancho de dos metros y recorrerán veinte metros, cortando a sus rivales.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
- 340 Lunar vortex
+26 regeneración energía
TOTAL: -814 de energía
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
![[Imagen: WCY5UOL.png]](https://i.imgur.com/WCY5UOL.png)