[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Los reyes también se arrodillan, pero solo en señal de respeto.

Mis dos golpes impactaron mucho más rápido de lo que estaba seguro de que esperaría. Lo único que he podido hacer en este condenado lugar es entrenar, he llegado a una cima que ni por un puto segundo pensé que alcanzaría, en mis sueños yo había muerto antes en esta misión suicida de sumir al mundo en la destrucción, pero en mis sueños no entraba la idea de quedarme estancado en un jodido peñasco verde lleno de bichos del tamaño de mis pelotas. Ese simple, pero gran contratiempo me había obligado a pararme, a tener tiempo para pensar aunque no lo necesitara, a convertirme en algo mucho más mortífero de lo que debería. Mis manos eran más rápidas que mis piernas, más diestras que la mentes, doblegan y actúan como emisarias de mi poder y es así como una vez más actuaron, Zarek era un ser hábil y rápido y yo tenía que superar su agilidad con unas manos mortíferas, pero aquella mujer, no se quedaba atrás de mi compañero... Ahora muerto. Aquella temerosa mujer con un hábil giro, había ignorado la arena que le había lanzado y en consecuencia a su movimiento había encontrado mi pierna. Preso de mi ira ciega y desenfrenada había olvidado por completo lo que soy, había olvidado mis propiedades. La muerte de mi socio me había recordado la mortalidad y como si las células de mi cuerpo quisieran recordármelo a mi también permitieron que su tibia encontrara mi espinilla izquierda. Mi rodilla izquierda se clavó en la arena. Haciendo que me la diestra se flexionara y arrodillándome ante ella, sin soltar el agarre de mi espada vi fijamente como con un grácil y ligero movimiento se alejaba de mi, entre el polvo de la arena la cual había levantado, que me permitía ver su silueta. Sentí un leve dolor recorrer mi pierna, se adormeció y un hormigueo recorrió la zona del golpe, recordándome que estoy vivo.  Un leve resoplo acompaño el sonido de mi rodilla impactando contra la arena. Sentí a Nicolás, parecía que iba a hacer una de sus putas bromas de mierda, pero el sabía que hoy no era el día. Permaneció callado.  

- Hmmm - Asentí mientras me levantaba mucho más lento de lo que acostumbraba a ser y mientras con una mirada de desafío y furia observaba a Eaa que caía a 16 metros de mi. En mis ojos Eaa podría ver también la decepción - ¿Vas a huir? - Pensé. Aquella idea me asqueaba, Eaa moriría en esta isla, ese era el premio por ser la primera en golpearme después de tanto tiempo. Era la primera persona que lograba hacerme daño desde... Lily... Sentía una gran molestia en la zona que había impactado. Me sentía extraño, ¿Cuánto hacía que nadie era capaz de hacerme daño? ¿La muerte de Zarek me había importado tanto como para permitir que me golpearan? Qué cojones, esa zorra me había arrodillado ante ella. Si quería huir podría hacerlo, pero mataría a los demás y esperaría pacientemente enfrente de su Rémora a que volviera y viera los cadáveres en descomposición de todo lo que se encontrase con vida en los alrededores. Ben podría comerse sus caras, solo eso.  

Aún así, Eaa era valiente, afrontaba la muerte con una sonrisa, su nerviosismo se notaba en sus gestos, pero  permanecía alerta, me estudiaba con una mirada viva, buscando mis puntos débiles, quizá alguien así podría... Tonterías. Por mi parte, yo la esperaba en el mismo punto que me había arrodillado, con la cara totalmente desencajada de la ira, centrado en todos sus movimientos esperando a pacientemente a mi presa, acercando mi mandíbula a su cuello esperando para despedazarla. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4197 - 500 = 3697
Energia: 2039 + 0 = 2039
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 19-08-2024, 11:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)