[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Casi listen las words de mi aniki en my ears que can't hear anything estuve thinking en todo el rollo de feel a los enemies y no subestimating ninguna piece de shit, así que i expand mi kenbunshoku un little more que antes para evitar una surprise por parte de that bitches, alcanzando así treinta meters de precognithing o lo que sea. Pero no iba a dejar que the destiny pudiera imponerse a mi voluntating y me puse a scream mi speach mas cool de mi repertory para mandar un warning que las dejara bien clean que yo era the boss en esta party.
— YIIIIJIIIIIIIIII —
Mi scream resonó bien powerfull dejando evidence el techo de glass que tenían sobre sus heads y que no podrían superar ni con all su effort al mismo time que mi haki se expand pudiendo feeling el attack de la little dirty shit con independent eyes desde mi back, apretando mis muscles para usar la technique del Rokushiki y en combinating con ello activating my other haki, el armament para potenciar my defense pero quedando static y recibiendo another hits from that wet lips humans, o como las sacred escrituras decían, las costillitas de los men. ¡De todo el strong effort que realicé una fart so noise salió de mis nalgas again, y los impacts de las ladys sucedieron uno behind del otro hasta que finalizó la big fat lizard in front of me.

All that hits habían destroy my beautifull suit que estaba hecho jirones pero apenas había feel de damage the las week gender — BIM PARA BUM MISTER THE HAND — grité feliz de haber resist aquel envite offensive sin importancia, llevando el armament haki a mis fingers - THE HAND - para realizar una double contra offensive against de cornuda child y perforar su ugly escamosa skin — WHEN I STEP UP IN A ROOM — dije y saqué los dedos - THE HAND - de los holes que acababa de create mientras brotaba la blood — ¡¡DALE!! — grité de nuevo so happy y alcé uno de ellos hacia la cara de la horrendous girl a modo de amenaza mientras giraba la cara looking la blonde de las scars con las swords para tell una cosita — And today i wanna ask you, ¡damn girl! — y smile mostrando mis teeth — ¿Are you from the Getho? Cuz i'm tryna getho piece of that Q-LO — y me giré por completo para mirarla directamente mostrando my body en todo su splendor extendiendo my two arms - THE HAND - a ambos sides of me — ¡JA! ¡DALE! — y sujeté con mi hand - YES, AGAIN, THE HAND - my big bulto entre las legs - THE UNDER HANDS - y propiciando una demostration de testosterona y power — ¡¡ESA JEVITA TANTERITA Y TIENE TREMENDO Q-LOOOO!! — y empecé a reír de nuevo dándome hits en los cuadriceps — ¡¡UAKAKAKA CHEKIRROUT!! — exclamé ignoring a las other two visualmente pero feeling everything con mi haki.

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8758 + 0 = 8758
Energia: 2485 - 1610 = 875
Espiritu: 1490 - 300 = 1190

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Kaito Kuroba - 20-08-2024, 01:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)