All that hits habían destroy my beautifull suit que estaba hecho jirones pero apenas había feel de damage the las week gender — BIM PARA BUM MISTER THE HAND — grité feliz de haber resist aquel envite offensive sin importancia, llevando el armament haki a mis fingers - THE HAND - para realizar una double contra offensive against de cornuda child y perforar su ugly escamosa skin — WHEN I STEP UP IN A ROOM — dije y saqué los dedos - THE HAND - de los holes que acababa de create mientras brotaba la blood — ¡¡DALE!! — grité de nuevo so happy y alcé uno de ellos hacia la cara de la horrendous girl a modo de amenaza mientras giraba la cara looking la blonde de las scars con las swords para tell una cosita — And today i wanna ask you, ¡damn girl! — y smile mostrando mis teeth — ¿Are you from the Getho? Cuz i'm tryna getho piece of that Q-LO — y me giré por completo para mirarla directamente mostrando my body en todo su splendor extendiendo my two arms - THE HAND - a ambos sides of me — ¡JA! ¡DALE! — y sujeté con mi hand - YES, AGAIN, THE HAND - my big bulto entre las legs - THE UNDER HANDS - y propiciando una demostration de testosterona y power — ¡¡ESA JEVITA TANTERITA Y TIENE TREMENDO Q-LOOOO!! — y empecé a reír de nuevo dándome hits en los cuadriceps — ¡¡UAKAKAKA CHEKIRROUT!! — exclamé ignoring a las other two visualmente pero feeling everything con mi haki.
Para empezar, el discurso de Kaito hacia Triana es este
Realizo una técnica sonora para debuffar vuestra Destreza y gracias a que tengo el Kenbunshoku Medio activo (más ampliado que antes) en 30 metros de área detecto todos vuestros ataques sin necesidad de estar viéndolos y por tanto sin usar los reflejos (350). Mi capacidad de reacción numérica es Control de Haki + Inteligencia (450).
Tras eso, vuelvo a atacar a Sasha y tras el ataque digo unas palabras a Triana quedando mirándola a ella.
Está todo explicado en los siguientes apartados:
- Racismo: Onis (e híbridos, por normativa)
- Machismo: Eres mujer
- Animadversión: Escamas (tu transformación)
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Techo de cristal
Requisitos: Boicoteador 1 | Inteligencia 100
Daño: No tiene.
Coste: 580 de energía.
Efecto: Reduce la destreza de los afectados en 50 puntos durante tres turnos.
Enfriamiento: Dos turnos.
Emite un potente grito extremadamente agudo, tratando de entonar una hermosa melodía, evidentemente sin éxito, que abarca cuarenta metros a su alrededor.
> El ataque de Jolyne no escala con destreza así que se mantiene igual y causa 1045 puntos de daño habiendo restado los 100 de mi resistencia pasiva y 100 de mi "Segunda Piel" (2000 - 100 = 1900)
> El ataque de Triana con el debuff aplicado (por cada katana) es de 80 + la mitad de tu fuerza por usar dos armas (123) + tu destreza 268 - 50 = 218x0,6 (131). Harían 334 cada una, entre las dos 668. Con la técnica se suma además tu destreza (debuffada) x2,9 268-50=218 x2,9 = 632. En total el daño sería de 668 + 632 = 1300 PV, quitando la resistencia pasiva y la del traje se quedaría en 1100 PV.
Este ataque viene después (dice que ataca tras oír el disparo) y causa 1100 puntos de daño habiendo restado los 100 de mi resistencia pasiva y 100 de mi "Segunda Piel" (1900 - 100 = 1800)
> El ataque de Sasha tiene varios problemas. El primero es que es condicionante de que Jolyne me derribe, y si esquivo, o me protejo (como este caso) no debería suceder (porque texualmente dice "Kaito quedará derribado por lo que aprovecho para atacarle") pero voy a obviarlo y voy a fingir que no lo he visto, asumiendo que el ataque se da.
Con eso y con el debuff aplicado hay que hacer cuentas de nuevo.
El debuff es de 50 puntos por lo que la velocidad de su kanabo pasa de 280 a 230.
El daño del kanabo (como arma) también se ve reducido. Pasa de 280 a 230 y su escalado de x0,4 queda en 92. Por lo tanto las cuentas de su escalado y daño como arma quedan así: 120 (arma) + 92 + 318 = 530 de daño base.
El daño de tu técnica es 1208 + 530 = 1738.
Gracias al efecto Confusión este ataque se produce en el último lugar y causa 1738 de daño directo que ignora mi resistencia pasiva pero no mi armadura (defiende daño directo) así que habiendo restado esos 100 queda en 1638 y mi "Segunda Piel" (1800 - 100 = 1700)
Todos estos impactos (1045 + 1100 + 1638 = 3783)
Como he dicho, lo primero que hago es realizar la técnica "Techo de Cristal" (es un grito) que os reduce a todos en 40 metros la Destreza en 50 puntos (y produciendo los debuffs que he indicado antes) y haciendo uso del Kenbunshoku (450) detecto el ataque de Jolyne (el primero) entrando en el área a 300 de velocidad y activo mi Busoshoku a modo defensivo en todo el cuerpo + mi técnica Tekkai, quedando inmóvil hasta que finaliza la ofensiva, recibiendo todo el daño tratando de soportarlo.
Tekkai («Masa de hierro»)
Requisitos: CP8 | Nivel 20 | Fuerza 140 | Conocer Rankyaku
Daño: -
Coste: 300 de energía por turno.
Efecto: El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Segunda Piel
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 5
Berries: 999999999
Descripción: Es la prenda que Kaito lleva puesta siempre, sea donde sea. Lo que aparentemente parece un simple disfraz, en realidad es una ligera armadura, confeccionada con un elástico pero resistente material por la propia Marina, que hace que los golpes que pueda sufrir sean mitigados. [Mitiga 100 de daño directo]
Mi defensa funciona así:
> El Busoshoku defiende Control de Haki + Resistencia (300 + 350) 650
> El Tekkai defiende Fuerza x2 (700) + Resistencia x2 (700) = 1400
> La "Segunda Piel" aun cuenta con 1700 puntos de vida.
> La suma total de todo esto es (650 + 1400 + 1700) = 3750
> Afrontándolo contra los daños que hacéis, que van por turnos, son:
> > > 3750 - 1045 Jolyne = 2705 (por lo tanto su derribo y hemorragia no se producen).
> > > 2705 - 1100 Triana = 1605 (por lo tanto su hemorragia no se produce).
> > > 1605 - 1658 = -53. Esta cantidad es el daño que asumo. Por orden de ataque, sólo siento y me daña el ataque de Sasha.
> > > Mi "Segunda Piel" queda destruida.
> > > 8758 - 53 = 8705.
Shigan («Pistola de dedo»)
Requisitos: CP9 | Nivel 23 | Fuerza 140 | Conocer Tekkai.
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 380 de energía
Efecto: Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
El daño del Shigan es 200 + Fuerza x3,8 (350x3,8=1330). Por lo que el daño es 1530.
Pero va reforzado con Busoshoku.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Como estoy usando Busoshoku Medio, añado ese daño en cada golpe, y los cálculos son los
- Tengo 300 de Control de Haki + 350 de Resistencia = 650. Si lo divido entre dos son 325
Añadido a esto causa Hemorragia 1 (que son 30pv durante 5 turnos empezando en este) así que el daño total para Sasha es de 3540.
- Kenbunshoku Medio activo a 30 metros son 300 Espíritu.
- Busoshoku Medio gasta 50 de Espíritu. Lo activo para la defensa y lo mantengo hasta acabar el ataque.
- Yo regenero 50 de Espíritu por turno según la guía
- En total gasto (300 + 50 - 50) 300 de Espíritu en este turno.
- Techo de Cristal gasta 580 Energía.
- Tekkai gasta 300 Energía.
- Shigan gasta 380 (x2 = 760) Energía.
- Yo regenero 30 de Energía por turno según la guía.
- En total gasto (580 + 300 + 760 - 30) = 1610 de Energía.
Den den mushi blanco
Resistencia: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Monzi
Resistencia: 500
Unidades de peso: 1
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
Segunda Piel
Resistencia: 2000
Unidades de peso: 5
Descripción: Es la prenda que Kaito lleva puesta siempre, sea donde sea. Lo que aparentemente parece un simple disfraz, en realidad es una ligera armadura, confeccionada con un elástico pero resistente material por la propia Marina, que hace que los golpes que pueda sufrir sean mitigados. [Mitiga 100 de daño directo]