[Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón
Aquel tipo estaba completamente enfermo. Cuando Jolyne habló sobre aquella criatura mítica y claramente inexistente, el Pie Grande, lo único que se le ocurrió pensar era en cómo sería su sabor al cocinarlo. Según creía, ese monstruo era una especie de humano peludo y enorme, nada apetecible. La idea de comerlo era asquerosa, como si se quisiera comer a Yamamura. Tal vez fuese un rarito con una filia extraña y sí que sería capaz de comerse a nuestro capitán. No me sorprendía ya nada a estas alturas. Tal vez, simplemente tuviese un gusto pésimo. De cualquier manera, era bastante turbio imaginar qué tipo de carne tendría un ser monstruoso tan repulsivo. De tan solo pensar en el tacto de sus partes cocinadas en mi boca me daban arcadas, y mira que me había comido cosas asquerosas.

Escuché atentamente su relato, intentando extraer toda la información posible, que no fue mucha. Cuando hizo referencia a la orca asesina, de inmediato pensé en aquel ser que nos atacó en las plataformas de los Cabos gemelos. Estaba bastante convencida de que estaba hablando de aquel incidente. Desde luego, fue una masacre, aunque podía haber ido peor. Haciendo un recuento, tan solo uno de nuestra plataforma falleció, pero fue su compañero marine, un chico bastante joven. Además, el pez espadachín parecía tener alguna fijación con él y le dejó bastante jodido. Era un tipo bastante errático que atacaba sin ningún criterio, si se hubiese enfrascado en ir uno por uno nos hubiese ido eliminando casi sin problemas. Luego ya continuó hablando sobre una jirafa y me perdí. Imaginaba que no se refería a una jirafa de verdad, sino a una de esas personas con la capacidad de transformarse en animales. Parecía un tipo fuerte, pero ya había estado contra las cuerdas varias veces. Tal vez eso fuese lo que le hubiese permitido mejorar y fortalecerse.

Tras su respuesta, nos preguntó de vuelta para conocer a qué tipo de monstruo nos habíamos enfrentado nosotras. Pegué un largo trago a mi bebida y contesté sin dudarlo. —Nunca jamás os vais a cruzar con un monstruo que pueda equipararse al que me hizo estas cicatrices —dije señalando mi rostro y bajando el dedo por mi cuello, hasta mi escote —. Una fiera despiadada, sin corazón. Su cólera solo es igualable a su enorme tamaño. El brillo en sus ojos, dos puntos brillantes que parecen flotar en la oscuridad, refleja la desesperación de aquellos que se cruzan en su camino. Sus garras curvadas están diseñadas para destrozar a su presa de un solo golpe. Su boca es una grieta que se extiende más de lo que debería, con dientes irregulares tan afilados como agujas, capaces de desgarrar y triturar. Pero lo peor de todo es, sin duda, después de dejarte al borde de la muerte, con la sangre empapando cada centímetro de tu piel, darte cuenta de que esos ojos de mirada asesina son aquellos que una vez te miraron con cariño y que esas garras letales son las que te arroparon por las noches cuando tenías miedo. Qué historia más trágica, ¿no? —les pregunté con una sonrisa dando un nuevo trago a la jarra de cerveza. 

—Venga, Jolyne. Cuéntanos ahora una de tus increíbles historias.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón - por Triana Tempesta - 20-08-2024, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)