[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
La observé pacientemente, o eso diría si mintiera. Mi corazón retumbaba como un tambor de guerra POM. POM. POM... Iba a escapar, iba a fallar a sus palabras... Espera, con un tímido movimiento llevo su mano a la cuerda que usaba como cinturón, parecía debatirse consigo misma, ¿El miedo a la muerte la había enloquecido? ¿Acaso la situación la estaba superando? Observe  sus movimientos intentando escudriñar sus intenciones mientras sentía el hormigueo de la pierna en la que me había golpeado. Entonces Eaa dio un paso al frente segura, sonreí macabramente al ver que mis suposiciones eran erróneas.
- ¿Te gusta bailar? - Me cuestiono. ¿Qué puta pregunta de mierda es esa? Definitivamente el miedo a la muerte la había superado, había enloquecido, era un cría jugando en un mundo de peligros. Aunque en su cara se vieran signos de madurez y sus ojos reflejasen la oscuridad de aquel que conoce la muerte seguía siendo una cría. Chisté molesto con la lengua a modo de respuesta. Tras haber empezado a caminar, a tres cuartas partes de la distancia que nos separaba y tras lo que parecía una sonrisa Eaa se abalanzó cogiendo velocidad. Mis ojos acostumbrados a la vertiginosidad de Zarek me permitieron seguirla. Dos pasos rápidos en carrera le permitieron coger el impulso necesario para después despegar del suelo produciendo un leve estallido de arena y salir despedida hacia mí con la cabeza por delante del cuerpo pero sin ir en paralelo completamente con él, sus piernas, brazos y pecho viajaban detrás de su testa visibles ante mi y desprotegidos. Se precipitaba hacia mi como una bala de cañón: rápida, veloz, mortífera... - No tiene ni puta idea de pelear... - Pensé mientras observa como volaba hacia mi. Nunca saltes en una pelea. Saltar te impide virar, cambiar tu dirección, te conviertes en un blanco fácil y nunca debes convertirte en un blanco fácil cuando estás siendo cazado. Siendo capaz de verla y superando la velocidad de sus movimientos con mis manos esperé hasta que su vuelo la metió en mi rango de acción a 2 metros, y...

- Desdén - La palabra emergió de mi boca como una exhalación a la vez que emitía un espadazo. Parecía que aquella palabra quería escapar de mi, como si hubiera estado esperando pacientemente su momento. Mi katana surcó el perímetro buscando la carne hasta encontrarla a un metro de mi. Impactó contra su pecho parando su acometida. El golpe la frenó en seco estampándola de espaldas contra la arena pareciendo como si la hubiera bateado. Su ropa se resquebrajó levemente y de una pequeña herida empezó a brotar un tímido reguero de sangre. Finalicé el movimiento mientras ella caía de espaldas a un metro de mi. Sentí como el hormigueo de mi pierna se desvanecía y desaparecía por completo de mi cuerpo. Mi pierna izquierda se volvía a encontrar en plenas facultades. Ya había tenido suficiente, ya la había visto, ya había jugado con mi presa, ahora el momento de acabar el trabajo y seguir con los otros 3 imbéciles que observaban. Esperaba que poco a poco su voluntad se fuera resquebrajando... Debían pagar por la muerte de Zarek, nadie me arrebata lo que es útil. Me habían arrebatado un general, aquella ofensa dolía mucho más que cualquier golpe, eso golpeaba en el alma... 

Tras acabar el movimiento del golpe volví rápidamente a mi guarda, mirándola atento y activo para proseguir con aquella valiente guerrera. Creo que eso debería haberle valido como respuesta, yo odio bailar.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3697 - 43 = 3654
Energia: 2039 - 108 = 1931
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 20-08-2024, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)