[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Aunque la ira sea ciega, la virtud suele escuchar. Cada nuevo combate es el culmen de la experiencia obtenida, un paso más cerca de una cima inexistente, el sueño de ser el más alto de la escala, el depredador Apex.
Su golpe me había sorprendido en primera instancia, el desequilibrio mental me había desestabilizado, pero cada vez que conectaba mi Katana con su cuerpo sentía alivio, el alivio de saber que iba a equilibrar la balanza. Esperaba que desde el más allá Zarek estuviera viendo, cada cruel golpe con mi espada era en su honor. Podría haber acabado esto antes, pero quería regocijarme, demostrar las diferencias, quitarme la ira y la furia a base de golpes, tomarme mi tiempo, pues sin alguien que manejara mi inexistente barco no podría salir de allí, aunque claro, si ellos había llegado aquí con un barco indicaba que uno de ellos podría navegar.

Cada movimiento que había realizado en esa playa había desembocado en este momento, el punto en el que se encontraba totalmente a mi merced, ese momento donde las esperanzas se alejan mientras impotentes miras a su espalda, el momento en el que supero su voluntad.  Caería sobre ella de manera inevitable, como cae el sol todos los días. Eaa sufrió el derribo y acarició la arena que la había recibido como una cama dura y áspera. Empezó a levantarse de manera lenta mientras me miraba ¿Me estaba sonriendo? ¿Aquello no le importaba? Suficiente. Antes de que pudiera erguirse del todo actué.

- DOLOR - Grité con fuerza e ira, dando todo lo que había dentro de mi en ese golpe, esta vez sin contemplaciones. Mi muñeca chasqueo con el giro, el corte se efectuó más rápido de lo normal, mucho más, el hierro surcó su carne con más firmeza y fuerza, generándole una herida mucha más profunda totalmente horizontal y recta a la altura del abdomen cubriendo toda su extensión. Esta vez la sangre emanó con más fluidez chorreando en el punto que caía y generando un barro de tonalidades marrones oscuras con la arena de la playa, manchaba su ropa oscureciéndola, salpicó debido a la brutalidad del golpe. Mi katana, ropa y cara se motearon con la sangre de Eaa. Poco a poco, las heridas que le había generada le irían drenando la esperanza y la vida, entonces Eaa se apagaría completamente, delante de su tripulación y sin que hubieran podido hacer nada. Solo me quedaría rematarla - Si me matas, puedes hacer conmigo, con ellos y con la Rémora lo que quieras - Las palabras de Eaa resonaron en mi mente - Pero no vas a matarme - Pobre diablo, supongo que si había llegado hasta aquí era por algo... Supongo. 

Respiré hondo tras el golpe y recuperé la postura, era momento de rematar la faena. De aquí en adelante a Eaa le que deban unos agónicos últimos instantes de vida. Había sido valiente, había sido tenaz, había sonreído a la muerte y esta le había sonreído de vuelta. Esperaba que no encontrase a Lily al otro lado, no le iba a gustar nada lo que estaba haciendo. 

datos de interes

Bélico
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3654 + 0 = 3654
Energia: 1931 - 331 = 1600
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 21-08-2024, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)