[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
A pesar del golpe que se había llevado en la cabeza, Sasha continuó en pie y también golpeó a aquel mono asqueroso. No sabía qué esperar, era extremadamente rápido, sin embargo, nuestros ataques impactaron con éxito en él. Tres potentes ataques que rasgaron su ridícula ropa, pero que apenas parecieron causarle daño. No conseguimos hacer que soltase ni una sola gota de sangre y su entusiasmo no decayó en absoluto. Si se había dejado dar aquellos golpes era porque no suponían un riesgo para él, así que no solo era rápido, sino extremadamente resistente. Cada vez veía menos posible vencerle, pero huir no era ninguna opción para mí. Aunque muriese en aquella playa, no iba a dejar de atacarle, tenía que darlo todo para evitar que el resto de mis compañeros estuviese en riesgo, pero también para cerrar su bocaza de macaco. No pensaba ponérselo fácil.

Sin inmutarse tras nuestros ataques, utilizó sus dedos para perforar a Sasha, como si de espadas se tratasen. Nunca había visto nada así. Ahora estaba centrado en la semi oni, pero no tardaría en venir a por mí y a por Jolyne. Yo lo estaba deseando, pero de solo pensar que atacaba de esa forma a nuestra tiradora me enfurecía. Ya estaba deseando separar su cabeza de su cuerpo por lo que le había hecho a Sasha. No sabía cuántos ataques más podría resistir, pero no serían demasiados, al igual que Jolyne. Tal vez, si conseguía llamar su atención ellas podrían huir. No sabía si Sasha estaría dispuesta a largarse, ni siquiera i podría, pero Jolyne tenía más posibilidades. Tenía que ponerse a salvo y avisar al resto de la banda.

Tras atravesar el cuerpo de Sasha con sus dedos, ahora manchados de sangre, se giró hacia mí para dedicarme unas palabras que no entendí. Intuí que estaba haciendo una especie de alarde de masculinidad bastante lamentable. Eso era lo poco que sabía de este tipo, que era posiblemente un marine endiabladamente rápido, resistente y un cerdo machista. Algo se podría hacer con ello, pero de momento tenía que aprovechar que estábamos las tres en pie para coordinarnos. Ignoré completamente sus palabras para centrarme en Sasha. Estaba tras él y seguramente tenía intención de devolverle todo el daño que le había hecho. Ahora que me estaba mirando, tenía a Sasha detrás, sería difícil que la esquivase. Al ver que ella le atacaba, tras su golpe con el kanabo aproveché para realizar también mi ataque. Aún mantenía la posición de las katanas cruzadas en frente de mí, así que me agaché ligeramente para descruzar las katanas con la intención de cortarle con ambas a la altura de sus muslos. —Trinidad.

Imaginaba que si quería podría volver a hacer eso de desaparecer y aparecer en otro lugar, incluso dejarse golpear por mí y que apenas le hiciese más daño que el corte de una hoja de papel, pero tenía que distraerle como fuese para que no volviese a atacar a Sasha y se olvidase de Jolyne. Tras mi ataque, me incorporé y volví a cruzar mis katanas en forma de equis delante de mi pecho, esperando poder protegerme con ellas en caso de que viniese a atacarme.

Información bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5458 + 0 = 5458
Energia: 2012 - 414 = 1598
Espiritu: 1299 + 0 = 1299

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Triana Tempesta - 21-08-2024, 11:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)