[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
- ... bajate dos tonitos, y vente conmigo, estás det...! -

Ni siquiera el cabrón me dejó terminar la frase. No pude ni verlo, cuando de pronto noté en mi rodilla izquierda un golpe tremendamente doloroso, haciendo que el hueso de esta se tambalease como si fuera una estructura apunto de caerse, fue tal el dolor que incluso mi transformación desaparecio, volviendo así a mi forma humana, pero esta vez con la camisa totalmente abierta, dejando a la vista el pecho lobo del cual estaba orgulloso.

- ¡GGGRRRRAAAAGG, JODER! - Grité de dolor mientras escuchaba como Cold Mind caia al suelo, estaba confuso y desorientado, por lo que no pude ver donde estaba, aunque muy lejos no habria ido. Me mantuve de pie gracias a mi pierna derecha, ya que la izquierda la tenia totalmente dolorida, mientras me llevaba el dorso de la mano izquierda a la frente, intentando recobrar un poco el sentido - ¡Por mis cojones, no compliques más las cosas, tus compañeros y tu estais rodeados, nos dieron el aviso otros compañeros Marines, es inutil! - Comenté mientras la desorientación iba desapareciendo. Cuando de pronto, una melodia aparecio en el lugar. ¿Como era posible? ¿Acaso llevaba otro laúd en aquella bolsa? Levanté la mirada, ya recuperado del mareo, y tenia en la mano un puto dial de sonido - ¡No me jodas! - Grité.

Pero era demasiado tarde, una música lenta y suave, como si de una nana se tratase, comenzó a sonar en el lugar, invadiendo mi cuerpo, y entrando en el una morriña muy agradabe, como cuando comes un buen plato de garbanzos con carne y luego te sientas en un sofa, entrandote el sueño - ugh... - Me quedé mirandole a pesar de aquella sensación, estaba a dos metros de mi, en posición de un boxeador mientras me decia que me iba a mandar al cielo, vamos, al otro barrio.

- Chs... - Apoyé la pierna izquierda finalmente, intentando aguantar el dolor de su golpe anterior - Veo que aun tienes ganas de movida, ¡eso me gusta! - levanté los puños, tensando los músculos, sin cubrirme la cabeza, dejando mi rostro al descubierto, para que asi el pudiera verme y supiera que no me iba a esconder, como una estatua - Venga, Garnet, al pechito - 

Información
Próximo Turno
Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5417 - 1435 = 3982
Energia: 1896 + 75 = 1971
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 22-08-2024, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)