Sin dudar demasiado realicé un nuevo Soru para posicionarme a su lado, por su diestra, para lanzar un rodillazo al plexo solar con mi diestra y un taconazo a su espalda, justo donde sus horrendas alas se juntaban, para finalizar el terrible combo de flow con un front kick a su pierna derecha que usé para impulsar un terrible backflip con doble tirabuzón hacia atrás, colocándome a una distancia prudencial para proseguir mi acometida si es que podía soportar mis podere supremo una vez más. — Un tiguere con alas de fuego que se cree rey, RIRIRIRIRI. — dije mientras comenzaba a bailar realizando los clásicos flares de mí mejor breakdance, llevando el peso de lado a lado con tremendo flow. — Pero no es suficiente para medirse con el rey del flow de los Zoodiacool, check it out! — dije mientras me freezeaba sobre mi codo y saltaba a ponerme de pie. Baila conmigo, capitán con nombre demasiado largo.
Los cálculos de daño que hiciste son correctos y no hay nada que comentar al respecto.
Durante el momento que te levantas, aspiro Skoomah, que me recupera 600 de energía, permitiéndome prolongar mi estado Sulong. Este objeto lo tenía en el Hide que no revelé de mi primer turno.
Al recibir la onda de Haoshoku, Lil Yamp entra en estado de miedo, reduciendo mi voluntad a 175.
Mantengo el Kenbunshoku, pero a menor escala, solo 50 metros. No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Mantengo aquí mis stats de transformación de Sulong:
- Fuerza: 365
- Resistencia: 350
- Destreza: 128
- Agilidad: 300
- Reflejos: 320
Tras esto, me lanzo a atacar a Yojimbo. Utilizo mi karma cuerpo ligero para ponerme a 320 de Agilidad. Además, uso el Soru para aumentar 30 puntos más mi agilidad, siendo 350 en el desplazamiento y me ubico justo a tu lado derecho a la misma altura. Estamos a 20 como tú has dicho, así que llego sin problemas. Al llegar realizo 3 ataques blancos. Puedo realizarlos a poseer más de 301 de agilidad. Estos son un rodillazo al plexo solar con mi diestra, un talonazo sobre tu espalda entre medias de las alas y una patada frontal sobre la pierna izquierda que uso a modo de catapulta para saltar atrás y alejarme. Al tener más de 350 de fuerza por mi transformación en Sulong, gano ambos bonos de daño para los melé, siendo mi daño 350+50+150=500, que restando tu resistencia pasiva serían 400 PV limpios por tres, es decir 1200 PV de mis golpes y 100 PV de la hemorragia grado 3 que te afecta por el ataque anterior.
Estos golpes van imbuidos con el Electro que poseo al estar transformado, por lo que su daño es de tipo eléctrico, que al tener más de 150 de resistencia mitigas los 100 PV normales. Sin embargo, al ser un daño íntegro de más de 300 PV de tipo eléctrico, causo un debuff en las zonas impactadas del 40% de Agilidad, aplicando el efecto Calambre, según la guía de combate avanzada:
Cita:Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar daño eléctrico integro de 300 PV.
Estas acciones ocurren a 320 de velocidad dada por mi agilidad, por lo que ninguno de los dos podéis verme aunque estéis pendientes de mí, siendo mi agilidad ampliamente superior a vuestros reflejos, incluso haciendo uso del karma cámara lenta.
Tras atacar, salto en diagonal por la diestra de Yojimbo. Puedo saltar 34 metros dado que tengo 365 de fuerza y 320 de agilidad, siendo la suma 685 y dividiendo entre 20, esto da 34 metros de salto. Sin embargo, poseo el karma peso pluma, que me da un metro extra por cada uno que tenga, siendo entonces 68. Además, hago uso de mi pasiva que me duplica cualquier salto, siendo la capacidad de salto máxima que puedo saltar 136 metros. No obstante, me situaré a 40 metros.
Hana Hana no mi
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Sulong
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento: Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Saltador Atletico
Pasiva Mink: Conejo Como conejo, tienes la capacidad de saltar más fácilmente. Tus saltos siempre podrán ser el doble de lo que puedes hacer normalmente. A la vez, al ser un mamífero ágil, ganas +5 de Agilidad de manera pasiva.
Skoomah
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2147483647
Descripción: Bote de cristal con un polvo blanquecino que restaura 600 puntos de energía de manera instantánea al ser inhalado.
- 150 Soru
+600 skoomah
+26 regeneración energía
TOTAL:-24 de energía
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.