[Presente absoluto] El capitán protege
El pirata alado debió ver el ataque por el rabillo del ojo como gato o lince y tras esto, se lanzó directo hacia el vaquero a punto de morir. La caída en picado como una centella le hizo llegar justo a tiempo para cubrir con sus enormes y deleznables alas a su subordinado. Los múltiples cortes del gran Rankyaku de mis podere frutíferos impactaron sobre el tiguere alado dejándolo hecho jirones. — Er diablo… — pensé mientras descruzaba mis brazos y llevaba mi mano al bolsillo para sacar un frasco de Skoomah y lo llevaba a mi nariz — Si ese tiguere hubiera peleado en mi barrio, sería el fokin big boss — pensé aspirando fuertemente por ambas fosas nasales, permitiendo que el valioso polvo blanco invadiera mi sistema respiratorio. El skoomah, la droga favorita de los minks conejos del West Side, también conocida como polvo lunar o como a mi me gusta llamarla: el polvo del éxito. Tras su inhalación, me sentí revitalizado y con ganas de pelear de nuevo, pero el tiguere de las alas, ya en pie, me sorprendió para mal. Con un grito me retó directamente a pelear con el a la vez que expulsó, no sé si consciente o inconscientemente una ráfaga de los podere del rey, el Haoshoku. Su aura inundó mi ser y me atemorizó, haciendo temblar mis agrandadas patas conejiles, pero eso no me frenó.

Sin dudar demasiado realicé un nuevo Soru para posicionarme a su lado, por su diestra, para lanzar un rodillazo al plexo solar con mi diestra y un taconazo a su espalda, justo donde sus horrendas alas se juntaban, para finalizar el terrible combo de flow con un front kick a su pierna derecha que usé para impulsar un terrible backflip con doble tirabuzón hacia atrás, colocándome a una distancia prudencial para proseguir mi acometida si es que podía soportar mis podere supremo una vez más. — Un tiguere con alas de fuego que se cree rey, RIRIRIRIRI. — dije mientras comenzaba a bailar realizando los clásicos flares de mí mejor breakdance, llevando el peso de lado a lado con tremendo flow. — Pero no es suficiente para medirse con el rey del flow de los Zoodiacool, check it out! — dije mientras me freezeaba sobre mi codo y saltaba a ponerme de pie. Baila conmigo, capitán con nombre demasiado largo.

Toda la info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7053 + 0 = 7053
Energia: 938 - 24 = 914
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 22-08-2024, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)