[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
12 metros para alguien como yo es mucha distancia... Eaa parecía escuchar, aunque mis palabras debieron de tocar hueso, pues en un arrebato, el primero que le vi a aquella risueña mujer, golpeó la arena, cortándome en seco y sin dejarme terminar la última frase que iba a decirle. Fruto de su acción el polvo y los granos de sedimento volaron dificultando la visión, aunque era imposible que aquel leve movimiento tapara su silueta, yo soy alguien grande, sobre todo en espíritu y hostilidad, pero ella era más alta que ello. No era algo que especialmente dañara mi ego o mi moral, el mundo es un lugar mucho más grande que yo y estoy en un cruzada contra él, unos centímetros de mierda no deberían de generar una diferencia y a las pruebas me remitía, pues el sangrando de su pecho y estómago no cesaba, eran dos marcas que la acompañarían los escasos minutos de vida que le quedaban, el recuerdo de la debilidad, de mi superioridad... 

- ¡Seguro que no cocinaba tan bien como yo! - en eso tenía razón, Zarek tenía el gusto roto, una vez me dijo que comiera chocolate y era jodida mierda de mono, nunca se lo perdonaría. Y tras eso, una vez más, saltó. ¿Quién cojones se creía? ¿Un puto conejo que esnifa cocaína? Es interesante como los combates forjan a los luchadores, un error es experiencia, nutre el cerebro y lo eleva al siguiente escalón, en consecuencia, te hace ser más mortal. Esta vez y tras su fallos anteriores Eaa actúo con más precaución, aterrizo y rodó manteniendo su eje de gravedad, mis ojos la siguieron, pero mis pies no eran tan diestros como su cuerpo, no viré lo suficientemente rápido y con un movimiento similar al primero con el que me arrodilló actuó. Esta vez, a diferencia de la anterior, su pierna barrió mi espinilla, pero allí dónde su carne impactaba con la mía esta se convertía en humo, el cual se movía y mecía violentamente al paso de su pierna, las hileras de humo bailaban en el aire, siguiendo las ondas de su brutal y veloz acometida, volviendo hacia mi pierna para así volver a montarla, regenerando su forma y evitando completamente el golpe. Acabé de girarme una vez concluyó su movimiento, Eaa se encontraba a 2 metros de mi. Era el fin.  

Ost de la escena (agradecería que desde aquí leais con la música)  

Las olas rugían en la orilla. Respiraba tranquilo, sentía la katana en mis manos, el crujir del mango de su madera, el sol nos hostigaba aquel día, no había llegado a notarlo. La sangre que Eaa había dejado al rodar empapaba la arena, el cuerpo de Zarek seguía inmóvil, yo prevalecía. La tensión de mis músculos faciales empezaba a montarlos y a contraerlos, mi cara de desencajaba, me sentía ultrajado. Yo odio la debilidad, ¿entonces porque se empeñaban? ¿Por qué cojones eran tan irreverentes y obstinados? ¿Por qué si su muerte estaba escrita luchaban? ¿Por qué agarrarse a la esperanza cuando es una estaca astillada que hace sangrar tus manos a mayor medida que la apreites? ¿Por qué? 

- DOLOR - Mi hoja cortó el silencio y la tensión de nuestras miradas encontrándose. Atravesé la garganta de Eaa con un movimiento perfecto, la sangré broto y nació de su garganta como un manantial que crea un rio. Caía en senderos que giraban y serpenteaban como los meandros para desembocar en su ropa y empaparla tiñéndola de un color más oscuro. Observé sus ojos, quería que lo último que viera fuera mi mirada, que supiera que tras ella irían los demás, que los destrozaría, que los aniquilaría, que aquella playa se convertiría en su tumba. Recogí la espada con un frío movimiento y tras dar un paso hundí la misma en su corazón, clavándola hasta el fondo y sintiendo sus entrañas cortarse al paso de su filo y su punta. Su cuerpo cayó rendido, cayendo su peso en el mío y apoyándose en mi, su sangre me manchaba y bañaba y un hormigueo recorrió toda mi espalda, aquel cosquilleo siempre aparecía después de que matará a alguien, entonces,  con una voz áspera y grave, antes de que su último estertor se volatizará y mezclara con el aire le susurré la frase que me había negado con anterioridad - Es hora de que tus sueños se conviertan en pesadillas - 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3654 + 0 = 3654
Energia: 1617 - 331 = 1286
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 23-08-2024, 11:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)