[Presente absoluto] El capitán protege
Parece que los tigueres habían asumido que sin tomar la ofensiva no podrían vencer al conejo más desacatao de los Zoodiacools. Tras recomponerse juntos y recibir la acometida que le di en el combo anterior, fue el vaquero quien decidió atacar primero. Mientras yo los veía observarme bailar, el pistolero manco avanzó renqueando unos pasos hacia mí, apuntándome con los dedos de la mano que le quedaba. Al mismo tiempo, casi como si supiera qué iba a hacer su compañero, Yojimbo se lanzó hacia mí, sacando de sí las llamas de los tigueres alados y aumentando su velocidad sobremanera. Dio un potente salto que parecía estar mermado por el golpe anterior en su pierna derecha, por lo que me permitió ver su movimiento sin problemas. Reaccioné dando tremendo salto de flow hacia atrás mientras llevaba la mano al bolsillo y sacaba el segundo bote de skoomah para inhalarlo en el acto y prolongar mi estado de podere supremo. Incluso viniendo en mi dirección, cuando echó a volar, lo perdí de vista y reapareció a apenas unos metros de mí, lanzando tremendo golpe al aire que hizo que el viento azotara mis pelos del bigote suavemente. No querría saber qué hubiera pasado si ese puño me hubiera golpeado. Es posible que el impacto fuera letal. Sin embargo, los podere supremo, que ya estaban llevándome al extremo, me permitían mantener el aplomo. El vaquero, por su parte, realizó un disparo de una bala extraña que amenazaba con golpearme pero, a una velocidad sumamente inferior a la del tiguere capitán.

Parecía que los tigueres no comprendían que si querían enfrentarse a mí necesitarían todo de su parte, no solo una estrategia de avance y golpeo. En el barrio esa vaina no funciona, pero hay algo que sí lo hace… Cuando Yojimbo erró su golpe hacia el aire, avancé de un grácil y veloz salto hacia él llevando la diestra hacia el torso y, justo cuando estuve pegao’ a él, extendí el brazo apuntando con el dedo índice al pecho de Yojimbo para atacar con el dedo del diablo, el Shigan. Mi dedos perforó su pectoral, en dirección a los pulmones y, al retirarlo, realicé un salto cruzándome de brazos hacia atrás. Sin embargo, al caer al suelo, algo más recuperado, sentí los efectos de los podere supremo en mi cuerpo. Mis músculos comenzaban a acumular cansancio y los temblores comenzaron a aparecer. Mi propio cuerpo se consumía y amenazaba con destruirse a sí mismo si no frenaba. Todavía no había derrotado a los tigueres, pero, había dejado las bases de mi barrio asentadas en ellos y podía dejar marchar los podere supremo. Deshice mi transformación en Sulong, volviendo rápidamente a mi estatura habitual y perdiendo el largo pelaje a la vez que la enorme musculatura ganada con la transformación. Posé mi mirada en la dupla que, ahora, podían ponerse a la altura de The Stomp pero… ya habían recibido el regalo del barrio. — Mucho haki pero te meto una puñalada y de que te sirve, tiguere, check it out! — dije mientras flexionaba mis piernas esperando un nuevo ataque del capitán.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7053 + 0 = 7053
Energia: 914 - 254 = 660
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 25-08-2024, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)