25-08-2024, 12:13 AM (Última modificación: 25-08-2024, 12:19 AM por Lil Yamp.)
Parece que los tigueres habían asumido que sin tomar la ofensiva no podrían vencer al conejo más desacatao de los Zoodiacools. Tras recomponerse juntos y recibir la acometida que le di en el combo anterior, fue el vaquero quien decidió atacar primero. Mientras yo los veía observarme bailar, el pistolero manco avanzó renqueando unos pasos hacia mí, apuntándome con los dedos de la mano que le quedaba. Al mismo tiempo, casi como si supiera qué iba a hacer su compañero, Yojimbo se lanzó hacia mí, sacando de sí las llamas de los tigueres alados y aumentando su velocidad sobremanera. Dio un potente salto que parecía estar mermado por el golpe anterior en su pierna derecha, por lo que me permitió ver su movimiento sin problemas. Reaccioné dando tremendo salto de flow hacia atrás mientras llevaba la mano al bolsillo y sacaba el segundo bote de skoomah para inhalarlo en el acto y prolongar mi estado de podere supremo. Incluso viniendo en mi dirección, cuando echó a volar, lo perdí de vista y reapareció a apenas unos metros de mí, lanzando tremendo golpe al aire que hizo que el viento azotara mis pelos del bigote suavemente. No querría saber qué hubiera pasado si ese puño me hubiera golpeado. Es posible que el impacto fuera letal. Sin embargo, los podere supremo, que ya estaban llevándome al extremo, me permitían mantener el aplomo. El vaquero, por su parte, realizó un disparo de una bala extraña que amenazaba con golpearme pero, a una velocidad sumamente inferior a la del tiguere capitán.
Parecía que los tigueres no comprendían que si querían enfrentarse a mí necesitarían todo de su parte, no solo una estrategia de avance y golpeo. En el barrio esa vaina no funciona, pero hay algo que sí lo hace… Cuando Yojimbo erró su golpe hacia el aire, avancé de un grácil y veloz salto hacia él llevando la diestra hacia el torso y, justo cuando estuve pegao’ a él, extendí el brazo apuntando con el dedo índice al pecho de Yojimbo para atacar con el dedo del diablo, el Shigan. Mi dedos perforó su pectoral, en dirección a los pulmones y, al retirarlo, realicé un salto cruzándome de brazos hacia atrás. Sin embargo, al caer al suelo, algo más recuperado, sentí los efectos de los podere supremo en mi cuerpo. Mis músculos comenzaban a acumular cansancio y los temblores comenzaron a aparecer. Mi propio cuerpo se consumía y amenazaba con destruirse a sí mismo si no frenaba. Todavía no había derrotado a los tigueres, pero, había dejado las bases de mi barrio asentadas en ellos y podía dejar marchar los podere supremo. Deshice mi transformación en Sulong, volviendo rápidamente a mi estatura habitual y perdiendo el largo pelaje a la vez que la enorme musculatura ganada con la transformación. Posé mi mirada en la dupla que, ahora, podían ponerse a la altura de The Stomp pero… ya habían recibido el regalo del barrio. — Mucho haki pero te meto una puñalada y de que te sirve, tiguere, check it out! — dije mientras flexionaba mis piernas esperando un nuevo ataque del capitán.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp observa como Tobias ataca y Yojimbo se lanza a por él de un salto y volando a ras de suelo, quedándose a unos metros y golpeando al aire. Tras esto, se acerca y golpea a Yojimbo.
Bélico
De nuevo, tengo que corregir a ambos usuarios. Tobias:
Dices que disparas cuando estoy parado, por lo que mi turno ha acabado y no hay corte de acciones.
Sigo con tu movimiento, avanzas un metro, esto lo haces a velocidad de agilidad, 195, cosa que puedo ver.
Luego, mueves tu brazo para apuntarme, velocidad de agilidad, 195, esto también lo puedo ver.
Dices que tu velocidad de la bala es tu CA, 275, error, es el 70% de tu CA, lo pone en tu tabla.
En caso de golpearme pueden pasar dos cosas: la primera que sea una inmovilización parcial tal cual, cosa que con 15 puntos más de fuerza que el agarre me libero instantáneo y tu fórmula de agarre es la de las akumas (CA+FUE)/2 por lo que no me inmovilizaría; por otra parte, si simplemente aplicas el efecto de la fruta tengo +250 de fuerza, solo me reduces 20 de velocidad.
Yojimbo:
Saltas y luego vuelas. Bien para poder cubrir la distancia, para no cometer el mismo error que cometiste antes.
Errores: Saltas flexionando las rodillas, es decir, usas las piernas. Tienes un efecto calambre que pasas por alto, por lo que tu agilidad al dar el salto es de 60%, por este efecto. Creo que puedes recorrer los 20 metros sin problema, pero no a la misma velocidad. Incluso contando con que te impulsas con una pierna que está bien y suponiendo que no te comes el 40% de debuff completo y solo la mitad porque tienes dos piernas (que sepamos) y solo afecto a una, seguiría siendo una agilidad en el salto de 270, es decir, puedo verlo, pues supero por 50 ese atributo.
Al volar, sí que vas más rápido, pero, interpreto que al golpear en tus escápulas en el turno anterior, no podrías mover tus alas a la misma velocidad por el efecto calambre de nuevo, pero mira, hasta cierto punto es cuestionable y como no afecta a mi turno, lo ignoraremos.
Así que en conclusión, Yojimbo se lanza y Lil Yamp salta atrás, para cuando termina su golpe, acometer contra él. La técnica de Tobías se queda fuera de rango con mi salto.
Mientras el Haoshoku me afecte, Lil Yamp entra en estado de miedo, reduciendo mi voluntad a 175.
Mantengo el Kenbunshoku, pero a menor escala, solo 50 metros.
No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Mantengo aquí mis stats de transformación de Sulong:
Fuerza: 365
Resistencia: 350
Destreza: 128
Agilidad: 300
Reflejos: 320
En el momento en el que Yojimbo termina se lanza, con agilidad reducida en el salto por el calambre, cosa que puedo ver sin problema, salto atrás 10 metros.
Esto hace que cuando llegas a mi posición final, golpeas y no hay nadie, por lo que el golpe se da, pero lo recibe el aire. Además, tu Tierra dorada, pese a ir volando, no tiene la velocidad de 404, sino tu 337, ya que no es velocidad de vuelo, sino la velocidad a la que mueves tu brazo, muy diferente.
Mientras salto atrás, consumo el último Skoomah que me queda.
Tras tu ataque, salto los 10 metros que nos separan y llevando mis brazos al pecho. Golpeo con un Shigan a la altura del pecho.
Sobre los daños:
El shigan tiene por daño 200+3,8xFuerza. En mi caso esto da un cálculo de 200+365xFuerza=1587 PV.
Al restar la resistencia pasiva se queda en 1487 + 100 PV de la hemorragia.
Estas acciones ocurren a 300 de velocidad dada por mi agilidad, por lo que aunque estés mirándome, no tienes como verlo, ya que supero en 13 tus reflejos.
El shigan, además, rompe totalmente tu concentración, superando 5 veces tu Voluntad, por lo que se cancela el Haoshoku.
Tras atacar, salto atrás cinco metros (no voy a hacer ni los cálculos) y retiro mi transformación en Sulong.
Técnicas, objetos y fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Skoomah
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2147483647
Descripción: Bote de cristal con un polvo blanquecino que restaura 600 puntos de energía de manera instantánea al ser inhalado.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Posicionamiento
Termino el turno a 45 metros de Tobías y a 5 de Yojibo.