[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
De- 1 menos - Pensé. Eaa se separó de mi katana, en ese mismo momento...

- Destino - Murmuré, pues no esperaba que nadie me oyera.  El viento ayudó a que mi forma se disipara, mi cuerpo perdió completamente su forma a la vez que avanzaba vertiginosamente, me había convertido en una nube que viajaba a ras del suelo como las neblinas de los pantanos, todos mis útiles bajo el manto superior de mi masa, ocultos pero conmigo. Mientras el cuerpo de Eaa caía, aquel golpe había sido mortal, no debía perder más tiempo. Les vi prepararse, el grande agarró el mazo, la otra aberración que parecía el fruto de una noche de sexo entre un atún y un puto bardo de las tabernas se zambulló en el suelo y el del pelo blanco tras titubear unos leves segundos saltó hacía Ben - Muy lento - me dije mientras le observaba. Yo ya había recorrido 2 ¿Por qué todos estos insectos saltaban? No sabían hacer otra puta cosa. Ya me habían arrebatado a uno, no se llevarían a mi último soldado. Ben se encontraba a 11 metros de mi. 

- Recuerda... Ese destruye... Lo queremos - Ah, cierto Nicolás existía. 

- Hmm - Asentí aunque me daba igual su poder, creo que Nicolás lo sabía, después de matar a Zarek solo Ben saldría de allí. 

Recorrí  la distancia dos veces más rápido que el tipo del pelo cano, observando su movimiento y midiéndole. Comencé a materializar mi tren superior 2 metros antes del punto de impacto dejando mi tren inferior convertido en humo, el cual me propulsó con una columna de humo densa para seguir avanzado mientras agarraba mi katana con ambas manos. Pasé al lado de Ben como una bola de cañón, preparando el golpe. En mitad de su salto le intercepté. 

- Desdén - Dije mientras mi katana impactaba contra sus costillas, emití la fuerza con un giro de muñeca y lo estampé de espaldas contra el suelo, su cuerpo se estampó con la arena a 3 metros de Ben, - Argh - Suspiré mientras de mi aliento salía una fina hilera de humo - No quiero ninguno vivo Ben - Dije sin mirar atrás, con una voz profunda, llena de odio. Sabía que Ben estaría listo, no me hacía falta comprobarlo. A 2 metros de mi y del insecto que acaba de estampar contra el suelo se encontraba el gigantón del mazo. Era otro demonio. ¿Qué coño pasaba aquí? ¿Tendría que matar a toda mi raza como en la puta historia de mierda esa de ninjas qué leía Lily? Pero lo que más me preocupaba era el que había desaparecido ¿Dónde cojones había ido? ¿Quería escapar? - No me decepciones - Musité refiriéndome a Ben. 

Ya había tenido suficiente con Zarek, se suponía que era el segundo en la cadena de mando, su muerte era una mancha en nuestro expediente. Sabía que acabaría perdiendo efectivos, nadie marcha a una guerra con la idea de que no habrá bajas, pero joder, no había conseguido salir de aquella puta mierda de isla y ya había perdido a uno. Aquella selva se estaba convirtiendo en mi peor enemigo. Era una presión para mi, me era imposible salir de aquel entresijo de maleza y bestias, ¿y encima tenía que aguantar que me quitaran a Zarek? ¿El único hijo de puta en toda la puta isla que podía llevar un barco? Iban a pagar aquel sacrilegio con su sangre. Clavé mis ojos en el hijo puta que había partido el suelo de un golpe, con furia y rabia, obviando del todo al del mazo, quería que observara lo que había enfadado, que viera mi cara completamente tensa, sin un atisbo de humanidad, mis ojos completamente desencajados, la venas de mi sien bombeando e inflamándolas. Mi tren inferior emanaba un humo que se esparacía entre nosotros, cambiando la visión del manto de arena por una niebla que se arremolinaba a mi alrededor, levitaba levemente a la altura del suelo. A mi mano derecha Ben, que se encontraba a 3 metros de nosotros, a mi mano izquierda el otro Oni distanciado por dos metros. Yo me encontraba en el medio, junto al peliblanco, ahora solo me faltaba el que había desaparecido. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3654 + 0 = 3654
Energia: 1286 - 425 = 861
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 26-08-2024, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)