26-08-2024, 01:44 AM (Última modificación: 26-08-2024, 11:27 AM por Ashura.)
De- 1 menos - Pensé. Eaa se separó de mi katana, en ese mismo momento...
- Destino - Murmuré, pues no esperaba que nadie me oyera. El viento ayudó a que mi forma se disipara, mi cuerpo perdió completamente su forma a la vez que avanzaba vertiginosamente, me había convertido en una nube que viajaba a ras del suelo como las neblinas de los pantanos, todos mis útiles bajo el manto superior de mi masa, ocultos pero conmigo. Mientras el cuerpo de Eaa caía, aquel golpe había sido mortal, no debía perder más tiempo. Les vi prepararse, el grande agarró el mazo, la otra aberración que parecía el fruto de una noche de sexo entre un atún y un puto bardo de las tabernas se zambulló en el suelo y el del pelo blanco tras titubear unos leves segundos saltó hacía Ben - Muy lento - me dije mientras le observaba. Yo ya había recorrido 2 ¿Por qué todos estos insectos saltaban? No sabían hacer otra puta cosa. Ya me habían arrebatado a uno, no se llevarían a mi último soldado. Ben se encontraba a 11 metros de mi.
- Recuerda... Ese destruye... Lo queremos - Ah, cierto Nicolás existía.
- Hmm - Asentí aunque me daba igual su poder, creo que Nicolás lo sabía, después de matar a Zarek solo Ben saldría de allí.
Recorrí la distancia dos veces más rápido que el tipo del pelo cano, observando su movimiento y midiéndole. Comencé a materializar mi tren superior 2 metros antes del punto de impacto dejando mi tren inferior convertido en humo, el cual me propulsó con una columna de humo densa para seguir avanzado mientras agarraba mi katana con ambas manos. Pasé al lado de Ben como una bola de cañón, preparando el golpe. En mitad de su salto le intercepté.
- Desdén - Dije mientras mi katana impactaba contra sus costillas, emití la fuerza con un giro de muñeca y lo estampé de espaldas contra el suelo, su cuerpo se estampó con la arena a 3 metros de Ben, - Argh - Suspiré mientras de mi aliento salía una fina hilera de humo - No quiero ninguno vivo Ben - Dije sin mirar atrás, con una voz profunda, llena de odio. Sabía que Ben estaría listo, no me hacía falta comprobarlo. A 2 metros de mi y del insecto que acaba de estampar contra el suelo se encontraba el gigantón del mazo. Era otro demonio. ¿Qué coño pasaba aquí? ¿Tendría que matar a toda mi raza como en la puta historia de mierda esa de ninjas qué leía Lily? Pero lo que más me preocupaba era el que había desaparecido ¿Dónde cojones había ido? ¿Quería escapar? - No me decepciones - Musité refiriéndome a Ben.
Ya había tenido suficiente con Zarek, se suponía que era el segundo en la cadena de mando, su muerte era una mancha en nuestro expediente. Sabía que acabaría perdiendo efectivos, nadie marcha a una guerra con la idea de que no habrá bajas, pero joder, no había conseguido salir de aquella puta mierda de isla y ya había perdido a uno. Aquella selva se estaba convirtiendo en mi peor enemigo. Era una presión para mi, me era imposible salir de aquel entresijo de maleza y bestias, ¿y encima tenía que aguantar que me quitaran a Zarek? ¿El único hijo de puta en toda la puta isla que podía llevar un barco? Iban a pagar aquel sacrilegio con su sangre. Clavé mis ojos en el hijo puta que había partido el suelo de un golpe, con furia y rabia, obviando del todo al del mazo, quería que observara lo que había enfadado, que viera mi cara completamente tensa, sin un atisbo de humanidad, mis ojos completamente desencajados, la venas de mi sien bombeando e inflamándolas. Mi tren inferior emanaba un humo que se esparacía entre nosotros, cambiando la visión del manto de arena por una niebla que se arremolinaba a mi alrededor, levitaba levemente a la altura del suelo. A mi mano derecha Ben, que se encontraba a 3 metros de nosotros, a mi mano izquierda el otro Oni distanciado por dos metros. Yo me encontraba en el medio, junto al peliblanco, ahora solo me faltaba el que había desaparecido.
datos de interes
resumen
Después de que Eaa se separa de Ashura y antes de caer al suelo, este utiliza su técnica destino para desplazarse. Observa como Kenjo se prepara para el combate, como Kazuya desaparece y en medio de su movimiento ve como Rapax salta. Intercepta a Rapax en medio de su salto hacia Ben y le golpea con Desdén, provocándole un derribo a 2 metros de Kenjo y 3 de Ben.
Karmas Implicados
Cuerpo Ligero: +20 de agilidad este turno.
Voz temida
Oloroso: Al ser mi karma permanente, el olor debería de ser mucho más fuerte debido a que estoy empapado a con la sangre de Eaa
Aclaraciones
Kenjo debería especificar como se encuentra su fruta en este turno y si afecta al derribo.
Termino mi turno mientras levito, haré la explicación en bélico, pero tenéis la tabla de mi fruta para comprobar esta propiedad de la misma.
No me veo afectado por la fruta de Kenjo debido a que estoy levitando.
Realizo una técnica de desplazamiento y una de daño.
Mis reflejos y velocidad de movimiento justifican mis acciones en este turno, al tener unos reflejos tan amplios puedo ver perfectamente a la velocidad en la que me muevo y os movéis.
Bélico
Técnicas
Destino
破壊 ( Hakai - Destrucción)
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto:
Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Código: destino001
Desdén
Propio
3
Información
Requisitos: Arma de filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Aplica Derribo al enemigo
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo la muerte está a la altura de Ashura. Ashura actúa con desdén y ejecuta un ataque cortante diagonal hacia sus enemigos que les obliga a postrarse ante él. Este corte derriba al enemigo y le hace caer hacia atrás, haciendo que caigan de espaldas.
Código: desden001
Explicación y sumas
Iré por partes.
Primero el movimiento, el cual se da en dos partes en las cuales me desplazo 13 metros, la que estoy en la técnica y la que transformo solo mi tren inferior en humo:
Al utilizar mi técnica Destino, esta me suma +60 en CA para realizar el movimiento. Activo mi Karma Cuerpo ligero y suma +20 a mi agilidad.
Como podéis comprobar en Guía de combate avanzada (Punto 1) el movimiento de los logias se transformados en su elemento es el siguiente:
Desplazamientos logias transformado en elemento: (Control de Akuma+Agilidad)/2
Es decir, mi movimiento se realiza a (160 + 60 + 52 + 20)/2 = 146 puntos de movimiento.
Como bien especifico en el post, parto antes que Rapax, dado que él como especifica en el suyo, pierde algunos segundos mirando a Eaa después de caer:
Cita:Su cuerpo se desploma de espaldas en la arena. Doy un paso al frente -Levántate. Vamos Eaa. Tú puedes- Pienso mientras veo su torso jadeante, cada vez subir y bajar más lento, hasta que finalmente se detiene.
En esos segundos avanzo 2 metros a esta velocidad. Tras llegar al punto en el que indico en mi post, transformo mi tren superior de vuelta a su forma normal, lo cual cambia la formula a la que me mueve como especifica mi tabla (65% de CA)
Al no estar en la técnica pierdo el bono de +60, así que los dos metros restantes del desplazamientos se dan a 104, los cuales siguen siendo más rápidos que los puntos del salto de Rapax, el cual se da a 78 puntos de Agilidad.
Siendo superior en todas las partes del movimiento, saliendo antes que él al movimiento y siendo mis reflejos 250, creo que es completamente posible que le intercepte a 3 metros de Ben.
Para la técnica de daño.
Los reflejos de Rapax son de 125, es decir, la primera parte del movimiento no debería de ser capaz de verla. Una vez me transformo en mi forma semilogia, puede percibir el ataque, pero al estar saltando y estar fijandanse en Ben y ser 2 metros los que nos separan, una vez se completa mi parte superior, y a 2 metros que es mi rango de acción ejecuto la Técnica desdén. La técnica es superior 2 veces a sus reflejos (250), es completamente imposible que la esquive por la diferencia de estadísticas. El golpe tendría los siguientes efectos:
Daño : 2 x DES = 2 X 250 = 500 - 100 (RES PASIVA) = 400
Al ser este daño 3 veces superior a tu voluntad 400/123 = 3.25 se aplica el siguiente umbral de dolor:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Al ser daño cortante y superar los 300 Pv aplica hemorragia 1:
Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Durante los próximos 5 turnos perderás 30PV.
Aparte del umbral, que ya de por si debería interrumpir tus acciones, aplica el efecto derribo:
Derribo Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
El siguiente turno te levantarías al 50% de tu agilidad. Y como mi técnica indica caes de espaldas. Kenjo deberá de decidir en su post que pasa con su charco de mantequilla y como afecto el mismo a este movimiento.
El daño total del turno es 400 + 30 = 430. Quedas derribado.
Mi gasto sería 294 (Destino) + 108 (Desdén) + 40 (Fruta) - 17 (Regeneración por nivel) = 425
Desdén entra en cooldown los dos siguiente turnos.
El siguiente turno dispongo de Dolor.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.