[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
- ¿No sería mejor someterlos y quedárnoslos? - Oí decirme a Nicolás - Ya has perdido a Zarek... Quédatelos... - Parecía como si quisiera salvarles. No, debía... Debía vengarle, debía devolverme lo que me han arrebatado - Qué pongan sus vidas a tu servicio, a cambio de tenerlas. Qué se arrodillen ante ti - Volvió a hablar Nicolás. Tentador.

"Eres un ... hijo de puta fuerte-Gin...Pero yo también" Había pronunciado el peliblanco antes de mi orden. Cállate. Odio a la gente que se cree más de lo que es, ¿qué eres fuerte? No me hagas reír, puedes romper cosas, no espíritus, es ahí donde radica la fuerza y yo corto los espíritus y las ambiciones de los demás a la mitad. Nadie puede ganarme, incluso si les dejará tocarme seguirían muriendo, uno a uno. No sé que cojones habría pasado con Zarek, era extraño que se hubiera quedado parado, ¿qué le habían hecho? El peliblanco pareció moverse.

Giré el filo. Cambié la posición de las Katana. Puto Nicolás, tenía razón. Debía quedármelos, deberían servirme, habían llegado a aquella isla para morir y renacer como mis subordinados, ya me había llevado una vida, sería suficiente, Eaa a cambio de Zarek, mi dolor por su dolor. Pero esto todavía no había acabado, tenía que demostrarles su futuro, lo que pasaría, tenía que explicarles quién es el señor bajo el sol de Kyodaina, bajo la firmeza de quien actuarían. Si no podrían conmigo morirían eventualmente, les estaba haciendo un favor. Si se quedaban bajo mi sombra tendrían más posibilidades de vivir. Les estaba haciendo un favor aunque sus limitadas mentes no lo entendieran. 

- Dolor - Con el lomo de mi espada emití un potente golpe en la garganta del canoso - Cierra tu puta boca, conoce tu lugar en el mundo - Un viscoso y dorado liquido empezó a recubrirme en una cúpula. Empujé al humo y obedeció, traspasando la cúpula, llenando mi cuerpo de aquella viscosa sustancia y ascendiendo 4,5 metros sobre el suelo, sobrevolando por encima de la cúpula. Observé como el otro insecto se movía rápidamente hacía Ben. Me propulsé hacia él, recorriendo los 3,5 metros que nos separaban. Tras golpear a Ben le agarré la cabeza con la mano izquierda por su espalda con fuerza y con la mano derecha agarraba mi katana , - ¿Dónde vas insecto? - Le dije - ¿Te he dado permiso para hacer eso? - Pronuncié con furia. Podía cortarle el cuello en ese mismo instante - ¿Ese garrote es algún tipo de complejo? - Dije mientras lo observaba y apretaba con fuerza su craneo - ¿No tenéis miedo a morir? - Dije fuerte para que ambos me escucharan. El otro imbécil ya debería de haberse recuperado, pero esperaba que le doliera la garganta lo suficiente como para no volviera a decir otra gilipollez - Desde el mismo momento en el que pusisteis un pie en esta puta basura de isla fuiste sentenciados al peor de los destinos... Ahora vuestra vida depende de mi - Apreté con fuerza el craneo de aquel imbécil. Nunca más matarían a nadie bajo mi mando y no era nada respecto al amor, la amistad o la fraternidad, nadie da a entender que soy débil y cuándo mataron a Zarek se rieron de mi. Nadie se ríe de mi, por lo menos nadie lo hace sin sentir el miedo de las replesialias que vendrán después. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3654 + 0 = 3654
Energia: 861 - 371 = 490
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ashura - 29-08-2024, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)