[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Mi strong grito había dejado temblando de fear a la blonde de las scars con las swords y la smile de mi rostro no podría ni taparla usando ambas manos - THE HANDS - así que me limité a dejar que la viera all time sin complejos — Chekirrout! — exclamé con joy viendo los resultados de mi perfect ataque pero cuando di un paso para tratar de continue destroying the hole of that señorita sentí un tremendo bim barabum bum bap en the face, haciendo que girase el neck y mis glasses se movieran amenazando con irse al floor. El impacto no fue too much because yo era un man peleando contra unas girls, pero me pilló algo busy e hizo que dejase de usar my powers porque era good guy y no quería abusar de estas bitches, aunque después de ese impact sentí another more en las legs que me hizo caer de knees mientras leía en sus lips algo de fuck my precious toy.

— ¡Girl damn! — scream preso de la fury alzando los eyes para look that pibita peligrosita — Dangerous dominatrix — dije con style — ¡Uakakaka! Las best para doing la domination — exclamé con una mezcla del wrath de la passion y de la hard erection que esta fight me producía, algo notorio ya que mi cool suit estaba hecho shit y que si se fijaban podrían notar mi diable tail preparada para digging all night. Sólo tenía que echarle las manos - THE HAND - encima para que viera quien rule aquí, y eso era lo que iba a empezar a doing, pues tras incorporate myself me lancé con toda mi energy y speed al lateral de la blonde de las scars con las swords y le propicié una strong nalgada con la mano - THE HAND -  in her ass, deseando que that booty no pasase hambre never. Tras el impacto de love que había soltado, mi otra mano - THE ANOTHER HAND - se dirigió a la nuca de la neighborhood princess para inmobilizarla y lanzarla contra el floor con toda mi strength en un big brutal supah impact — ¡It's over mamichula! ¡King motherfucker Kong está en la house! — exclamé con una potente voz mientras a light se producía en my mouth y hacía uso de mi devil fruit para lanzar un energy scream hacia su head que estaba sujetando — ¡Uaakakakaka! — reí tras el impacto del mismo viendo que me haría con la victory tras someter a esta little foxy lady.

Monzi no iba a recibir su love tonight porque iba a dárselo todo a una de esas bitches que... wait a second spectator que estás reading this... Si, estoy destroying the cuarta pared mientras escribo esto con mis manos - THE HANDS - y te atrapo en esta adventure. ¿Acaso no había ANOTHER GIRL? La dirty little shit que smells like a cow mezclada con una nuclear reaction y parecía como un old saco de shit de horse with diarrea de la death. ¿Dónde estaba that chiquita?. I can't see her, my time no es now!

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7142 - 3352 = 3790
Energia: 905 - 455 = 450
Espiritu: 690 + 0 = 690

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Kaito Kuroba - 30-08-2024, 09:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)