[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Todos parecían tener su sitio en la mesa. Y en mayor o menos medida, todos parecían prestarme atención, o eso quería creer. 
No estaba nervioso. Realmente sabía que de esta situación no podía sacar nada negativo, solo ganancias o quedarnos en el estado previo a la negociación. Así que con la orden se Taka y con la atención de todos, comencé mi discurso:

Bien... Bien bien bien... - decidí tomar asiento en mi lugar correspondiente de la mesa y coger aire para ponerme en situación. Con las manos por encima de la mesa en todo momento y con un tono de voz amistoso proseguí - Últimamente la Marina ha estado algo ajetreada. No solo hay poco movimiento oficial en la busqueda y captura, sino que parecen estar reclutando a mucho personal nuevo y joven. Algo contradictorio, verdad? Yo no soy de fisgar mucho ni me considero un cotilla, pero mi apuesta es que se están preparando para algo gordo, algo gordo y masivo. Y ahí entramos nosotros - Cambié mi tono a uno más serio. Mi postura corporal era algo cerrada para aquel que mirara desde fuera. Con la espalda algo más arqueada y pareciendo contar un secreto. Pero desde dentro era lo contrario, teniendo gestos corporales abiertos y generando interés entre mia oyentes. Algo positivo que pude aprender de mi charla con Terence Blackmore... - Nosotros somos solo un par de marines que, aunque podamos presumir de más experiencia que el resto, no dejamos de ser lo último en jerarquía. Y vosotros sois un par de cazadores al margen de la normativa, brutalmente poderosos, pero que queréis el dinero y no acatar ordenes o burocracia.-

En ese momento dejé de hablar por un segundo, miré a mis tres oyentes con interés y levanté el dedo índice en señal de que iba a proseguir:

-!Es perfecto! - dije en un tono de voz más alto, como si hubiera terminado de encajar a un gran puzzle. - No solo os podríais llevar casi el total de la pasta de los piratas eliminados, sino que nosotros nos llevaríamos gran parte de la reputación y así ascenderiamos.
Al pelear juntos los cuatro contra los piratas, nosotros nos beneficiamos de vuestra fuerza y obtenemos justicia y estatus. Vosotros en cambio, conseguís la mejor parte, una gran suma de dinero y aliados en las altas esferas de la Marina. Con lo cuál, grandes ventajas de tener contactos en esta.- Di un golpe con la palma de mis manos en la mesa, no muy fuerte, pues era más un freno que un impacto.
Guau... - pausé un segundo, pues toda la carrerilla me había dejado sin aire- Espero haberme explicado bien... Que os parece? Hablemos y preguntad lo aue queráis.- Me dirigí a Taka y sohem con mi pregunta.

Realmente esperaba haberme expresado bien. Sea como fuere, eran horas de negocios.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Vulkan - 05-09-2023, 11:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)