02-09-2024, 01:47 AM (Última modificación: 03-09-2024, 06:32 PM por Kaito Kuroba.)
Todas las memories de my life pasaban so fast por my eyes en ese instant. Veía en slowmo los movements de la blonde de las scars con las swords y las big boobs apunto de slash myself sin nada de clemency, y no podía doing anything. Sentía que no me levantaría on time para poder seguir dancing with that pussys, y como una oleada de water del mismísimo ocean entrando with fury en my mind sentí el cálido hug de mi conviction y my objetive: Be an Admiral. Estaba thinking en cómo sería walk con mi aniki Tucrow arround the world, saving a todas las chatis y las old chatis y las future chatis, qué ricas, toguether, como buenos bros. Era mi dream. Mi fokin dream. Be an Admiral. Y haberme despistado y forget la little dirty shit de los independent eyes había supuesto que bajara la guardia y recibiera el hit que propiciase la fight en su favor... Mis legs estaban dobladas y mis knees apoyadas en el floor, mi cuerpo erguido y my face elevada, haciendo que my eyes mirasen el steel de las weapons de la milf dominatrix in front of me. ¿Acaso esto era the end? No podía evitar thinking mientras sentía cómo estaban temblando mis manos...
¿Y cómo iba a ser esto the end si yo era THE HAND? ¿Creías que no lo iba a writting? ¡YO SOY THE HAND!
Mis marvelous eyes podían follow los movements so slow de that señorrita y sólo tuve que squeeze my ass - apretating my q-lo para los que no speak english - y con una powerfull flat el Tekkai endureció my body en combination con my armament haki haciendo de mi body un strong shield capaz de resist el attack de that bitch. El impact ocurrió y aunque sentí algo de pain no fue para nada algo que mis manos - THE HANDS - no pudieran sostener con orgullo, pero ¡another hit!. Sentí again un shoot en la distance revelando la dirección de la another pussy y me enfurecí con bravery mientras me incorporaba con determination, asumiendo another two attack from that washing machines y no sintiendo anything porque yo soy the man. The Hand. Sintiendo bajo mis pies la sand.
Tras feel aquellos hits decidí que tenía que dar un close end a that situation because estaba algo tired a cuenta de no haber breakfasted y no haber slept very well - obviously, no por estar fighting three WOMEN - así que reuniendo todo el power de my soul i scream con la potencia de un god y deje clear quien iba a alzarse con la win en that encounter.
— ¡CHEKIRROUUUUUUUUUUUT! —
Y una oleada de wind surgió de myself mientras liberaba mi strongest Haoshoku attack, produciendo un desmayo en la big slut in front of me que tantos problems me había generado. Esto iba a end right now. y no iba a ser soft por más que tuviera esas juicy tits. — Es time de sleep, horny tragamilk — dije mientras su body se iba contra el floor y miraba en direction a donde había feel el shoot later. Entonces, at that moment, tuve que activating my observation haki y feel la presence de aquella pile of shit en la distance. Haciendo uso de mi incredible view en la direction de aquel feeling pude percibir a aquella linvisible ittle whore a unos cuantos meters de mi y recorrí de varias zancadas con my feets - THE UNDER HANDS - los metros que nos separaban para, haciendo all the effort posible para my muscles, launch a kick que crearía una onda de slash que recorrería la distance e impactaría en horizontal en el chest de la pibita, cancelating en ese instant su invisibility revelándome su real body, anulando su transformation y lanzándola a su back para hit the floor y rodar unos cuantos meters habiendo lost his weapon. — Soy la polla — dije mientras walk en la direction de la pinkhaired future maid y me recolocaba el big boy de my panths con la mano izquierda - THE HAND - aprovechando para darle una scratch — Mujeres... — comencé a speak mientras reducía la distance — ... me gustáis — añadí con my charism— Pero esto its over. Es el time de close los dos eyes and open el black one para este daddy — dije mientras lamía mis lips con un erotic gesture que allways derretía a todas las hard nipples parando a veinte meters de la shooter, observando su reaction antes de poner el final dot a sus adventures.
Resumen
Traducción Kaitoniano - Castellano:
Buen intento, es el mejor turno que habríais podido hacer.
Activo mi Tekkai y mi Busoshoku para defenderme, después activo el Haoshoku 2 para dejar fuera de combate a Triana. Activo el Kenbunshoku para detectar a Jolyne, avanzo 10 metros en su dirección y ataco con un Rankyaku extra-límite.
De nuevo os felicito, lo habéis hecho muy bien estos dos turnos.
Está todo explicado en los siguientes apartados:
Bélico
Decisión Bélica
Descubro que Jolyne también está presente por sus ataques y tomo la decisión de dejar fuera de combate a Triana asumiendo el gasto que me supone para no tener que lidiar contra dos enemigos a la vez. Cae haciendo uso de mi Haki del Conquistador Medio.
Después ataco a Jolyne.
Defensa
Dado que ambos ataques se realizan a 315 (Jolyne) y 296 (Triana) de velocidad respectivamente, y se producen de forma simultanea según vuestra descripción, no podré reaccionar físicamente con mi Agilidad /2 para levantarme (mis 175 de Agilidad) pero si que veo venir el ataque de Triana con mis 350 de Reflejos.
Por esto, activo mi Busoshoku a modo defensivo en todo el cuerpo + mi técnica Tekkai, que no requieren de agilidad para activarse, quedando inmóvil hasta que finaliza la doble ofensiva, recibiendo todo el daño tratando de soportarlo aunque no lo haga al completo.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
> El Busoshoku defiende Control de Haki + Resistencia (300 + 350) 650
> El Tekkai defiende Fuerza x2 (700) + Resistencia x2 (700) = 1400
> La suma total de todo esto es (650 + 1400) = 2050
> Afrontándolo contra los daños que hacéis, que van por turnos, son:
> > > 2050 - 1111 Jolyne = 939.
> > > 939 - 1887 Triana = -948.
> > > Esta cantidad es el daño que asumo. Por orden de ataque, sólo siento y me daña el ataque de Triana.
> > > Tengo 230 de Voluntad (x5=1150) por lo que no me corta las acciones.
> > > 3790 - 948 = 2842. Mi PV restante después de los dos primeros ataques.
Después de esos ataques y asumir esos 948 de daño, me levanto con mis 175 de Agilidad mientras realizais cada una el segundo ataque, que dañan de la siguiente manera:
> > > 2842 - 185 Jolyne = 2657.
> > > 2657 - 628 Triana = 2029.
> > > Ninguno de los dos ataques puede cortar mis acciones así que termino de ponerme en pie mientras me impactan
> > > Me resto 100 pv de la Hemorragia 3 y quedo con 1929 puntos de vitalidad.
De esta forma consigo ponerme de pie y minimizo los daños con esas defensas.
Ataque
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
2 metros.
Al no tener Triana ni Haki del Conquistador ni 300 puntos de Voluntad, caes automáticamente inconsciente al suelo. Estas fuera.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
100 metros.
Detecto la presencia de Jolyne. Miro en su dirección y con mi karma de "Sentidos Aumentados: Vista" puedo ver a través de su invisibilidad (requiere +100 Ref e Int y supero ambos).
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
Avanzo 10 metros hacia ella (puedo recorrer hasta 35 dada mi Agilidad) y lanzo el Rankyaku que recorre de por si 25 metros.
Al estar Jolyne a 30 metros de mi, la ataco cuando la distancia entre los dos se ha reducido en 10 metros (a 20 en total).
El ataque va a una velocidad de 350 (mi Agilidad). Ni la ves venir ni puedes hacer nada para defenderla, deduzco.
El ataque daña mi Fuerza x3,8 + 200. Esto es un total de 1330 + 200 = 1530.
Es una técnica extra-límite así que, sumo a 1530 (resultado final de la técnica sin restar la resistencia pasiva) su 25% (que son 382,5, redondeado según guías 383).
En total es 1530 + 383 = 1913 - 100 res pasiva = 1813 pv y te causo los siguientes efectos.
Interrumpo acciones: Te desactivo la transformación (y con ello tu transformación y tu pasiva de invisibilidad)
Derribo: Al ser este daño el 57% de tu Vitalidad total, te causo el efecto Derribo y caes al suelo.
Desarme: El ataque impacta en el centro de tu torso, que es donde sostienes el rifle, y sus dimensiones permiten golpearte en ambos brazos (es horizontal) así que al hacerte un daño superior a tu Destreza (260) x4 (1040 en total) te desarmo.
Empuje: Por cada 200 pv íntegros que entren limpios te desplazan 1 metro (son 9 metros en total) y tú puedes resistir 1 metro por cada 40 puntos de la suma de tu Fuerza (71) y Resistencia (146). En total 217 /40 = 5,4. Te empujo 9 metros, resistes 5, en total te desplazo 4 metros hacia atrás (por lo tanto finalizamos el turno a 24 metros)
Hemorragia: Este daño te produce una Hemorragia 3 que te resta (desde este turno) otros 100 pv. Haciendo una suma total de 1913 pv.
Gasto y Daño
Como con vuestro ataque habéis interrumpido mi turno (antes de levantarme) y yo obro en consecuencia pudiendo responder numéricamente según guías y stats, recupero lo gastado el turno anterior:
En el turno anterior activé Busoshoku Medio para atacar a Triana gastando 50 de Espíritu.
Yo regenero 50 de Espíritu por turno según la guía
En ese turno en total gastaba (50 - 50) 0 de Espíritu en este turno, pero como no llegué a usar esos 50 del ataque, en realidad RECUPERO 50 de Espíritu del turno pasado.
690 + 50 = 740 de Espíritu.
Gastaba 425 de Energía con mi técnica "Que no pase hambre" en este turno.
El uso pasivo de mi fruta eran otros 60 de Energía.
Regenero 30 de Energía por turno según la guía.
En total gastaba (425 + 60 - 30) 455 = 450 de Energía.
Tenía 950 a los que NO LES RESTO ESTO y recuperaba los 30 de mi Energía por turno según la guía.
950 + 30 = 980 de Energía
De esta forma, inicio este turno realmente con: — 3790 — Vitalidad — 980 — Energía — 740 — Espíritu
Con base en eso, este turno gasto:
300 de Energía por el Tekkai (y regenero 30, así que se queda en 270 de Energía)
400 de Energía por el Rankyaku + 200 de Energía por el extra-límite.
50 de Espíritu por el Busoshoku 2 (y regenero 50, así que se queda en 0 de Espíritu)
10 de Espíritu por el Kenbunshoku 1 (1 por 10 metros, expando 100 metros)
70 de Espíritu por el Haoshoku 2 (35 por 1 metro, expando 2 metros)
Energía total gastada: 870
Espíritu total gastado: 80
De mis 3790 de Vitalidad, quedo con 1929.
Como tengo 980 de Energía y gasto 670, tengo que quedar con 110.
Y con los 740 de Espíritu menos el gasto de 80 puntos, tengo que que quedar con 660. (Los cálculos están hechos para que figure esa cantidad en la calculadora de debajo del post.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
monzi001
Próximo posteo
Jolyne, tienes hasta el Lunes 02/09/2024 a las 22:00 para postear.