[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Todas las memories de my life pasaban so fast por my eyes en ese instant. Veía en slowmo los movements de la blonde de las scars con las swords y las big boobs apunto de slash myself sin nada de clemency, y no podía doing anything. Sentía que no me levantaría on time para poder seguir dancing with that pussys, y como una oleada de water del mismísimo ocean entrando with fury en my mind sentí el cálido hug de mi conviction y my objetive: Be an Admiral. Estaba thinking en cómo sería walk con mi aniki Tucrow arround the world, saving a todas las chatis y las old chatis y las future chatis, qué ricas, toguether, como buenos bros. Era mi dream. Mi fokin dream. Be an Admiral. Y haberme despistado y forget la little dirty shit de los independent eyes había supuesto que bajara la guardia y recibiera el hit que propiciase la fight en su favor... Mis legs estaban dobladas y mis knees apoyadas en el floor, mi cuerpo erguido y my face elevada, haciendo que my eyes mirasen el steel de las weapons de la milf dominatrix in front of me. ¿Acaso esto era the end? No podía evitar thinking mientras sentía cómo estaban temblando mis manos...

¿Y cómo iba a ser esto the end si yo era THE HAND? ¿Creías que no lo iba a writting? ¡YO SOY THE HAND!
Mis marvelous eyes podían follow los movements so slow de that señorrita y sólo tuve que squeeze my ass - apretating my q-lo para los que no speak english - y con una powerfull flat el Tekkai endureció my body en combination con my armament haki haciendo de mi body un strong shield capaz de resist el attack de that bitch. El impact ocurrió y aunque sentí algo de pain no fue para nada algo que mis manos - THE HANDS - no pudieran sostener con orgullo, pero ¡another hit!. Sentí again un shoot en la distance revelando la dirección de la another pussy y me enfurecí con bravery mientras me incorporaba con determination, asumiendo another two attack from that washing machines y no sintiendo anything porque yo soy the man. The Hand. Sintiendo bajo mis pies la sand.

Tras feel aquellos hits decidí que tenía que dar un close end a that situation because estaba algo tired a cuenta de no haber breakfasted y no haber slept very well - obviously, no por estar fighting three WOMEN - así que reuniendo todo el power de my soul i scream con la potencia de un god y deje clear quien iba a alzarse con la win en that encounter.
— ¡CHEKIRROUUUUUUUUUUUT! —
Y una oleada de wind surgió de myself mientras liberaba mi strongest Haoshoku attack, produciendo un desmayo en la big slut in front of me que tantos problems me había generado. Esto iba a end right now. y no iba a ser soft por más que tuviera esas juicy tits. — Es time de sleep, horny tragamilk — dije mientras su body se iba contra el floor y miraba en direction a donde había feel el shoot later. Entonces, at that moment, tuve que activating my observation haki y feel la presence de aquella pile of shit en la distance. Haciendo uso de mi incredible view en la direction de aquel feeling pude percibir a aquella linvisible ittle whore a unos cuantos meters de mi y recorrí de varias zancadas con my feets - THE UNDER HANDS - los metros que nos separaban para, haciendo all the effort posible para my muscles, launch a kick que crearía una onda de slash que recorrería la distance e impactaría en horizontal en el chest de la pibita, cancelating en ese instant su invisibility revelándome su real body, anulando su transformation y lanzándola a su back para hit the floor y rodar unos cuantos meters habiendo lost his weapon. — Soy la polla — dije mientras walk en la direction de la pinkhaired future maid y me recolocaba el big boy de my panths con la mano izquierda - THE HAND - aprovechando para darle una scratch — Mujeres... — comencé a speak mientras reducía la distance — ... me gustáis — añadí con my charism — Pero esto its over. Es el time de close los dos eyes and open el black one para este daddy — dije mientras lamía mis lips con un erotic gesture que allways derretía a todas las hard nipples parando a veinte meters de la shooter, observando su reaction antes de poner el final dot a sus adventures.

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3790 - 1861 = 1929
Energia: 450 - 340 = 110
Espiritu: 690 - 30 = 660

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Kaito Kuroba - 02-09-2024, 01:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)