[Presente absoluto] El capitán protege
Ya había decidido que los tigueres iban a morir en mis manos de conejo y el primero sería el capitán alado. Después del daño recibido en mi primer ataque, el vaquero había ido cada vez más lento y se había movido lo mínimo de su posición, por lo que podía intuir que estaba sumamente dañado y que no podía resistir sus heridas mucho tiempo más. Por su parte, el capitán alado sí que parecía un poco más entero y todavía tenía ganas de dar batalla. Aun así no tenía pensado perder en esta batalla que el Big broda me había encargado. Iba a derrotar a estos sucios piratas y matar al asqueroso tiguere alado. Después de mi último ataque pareció reaccionar, pero quizás no lo suficiente para que yo reiniciara la ofensiva. Cerré mi puño derecho y extendí de manera tensa y directa mi índice para preparar el shigan. Con un rápido gesto lo direccioné hacia el pecho del lunarian buscando atravesar su corazón y matarlo de una vez por todas, sin embargo, algo truncó mi estrategia. Cuando mi mano estuvo a punto de perforar su pecho, el vaquero que se encontraba en la retaguardia grito algo y automáticamente comencé a elevarme hacia los cielos. Sentí como si tiraran de mis hombros hacia arriba de manera potente y precisa, haciendo que mi índice prácticamente rozara la barbilla de Yojimbo. Durante el vuelo en ascenso aproveché la inercia para girar realizando terrible backflip desacatao para encarar al capitán alado.

Yojimbo que parecía reaccionar a las acciones de su compañero, comenzó a hacer crepitar sus llamas de forma potente, e incendió sus brazos para devolver su estrategia la ofensiva. En ese momento comprendí que tenía que usar todo lo que tuviera si quería resistar la embestida de la bestia alada. — Er diablo, no será este el sitio en el que yo pierda. No será una sucia rata con alas la que me derrote. No será un criminal el que acabe conmigo. — pensaba mientras ubicaba mis brazos por delante de mí a la espera del ataque del capitán de los alas negras y tensaba todo lo que podía mis músculos. Yojimbo, instantáneamente, se lanzó contra mí en el aire, arremetiendo con sus golpes. Los dos primeros impactaron sobre mis brazos que se encontraban bloqueando desde antes de su embestida. Pude sentir como su fuerza se había reducido gracias a mi poderoso endurecimiento corporal masivo; sin embargo, el último golpe, que cargó un poco más y lanzó como si su vida se fuera en ello, impactó de manera más contundente y me obligó a caer, sintiendo el dolor sobre mis antebrazos por la potencia de sus ataques.

Los impactos se sucedieron sobre mí y resistí todo lo que pude hasta caer al suelo, aunque mis patas de conejo que amortiguaron la caída sin ningún problema. Sin embargo, cuando toque suelo me quedé absolutamente quieto, en la misma posición de bloqueo con ambos brazos cruzados frente a mí, inmóvil. Desde fuera mis rivales podían observar como mis ojos rojizos se habían tornado de un color pálido y vidrioso como si estuviera ausente. Fueron necesarios unos segundos que se debieron hacer una eternidad hasta que cayera. — Así que... Esto pueden hacer los tigueres. — pensaba mientras sentía como mi consciencia se desvanecía — Ese capitán ta descatao... El barrio te respeta, tiguere. —

Estas últimas palabras pasaron por mi mente mientras me caía lentamente de espaldas hasta quedar tendido sobre la hierba del claro, mirando hacia la luna que en mis ojos parecía tornarse roja. Una fuerte brisa sacudió el lugar y agitó la hierba a nuestro alrededor, haciendo que los árboles y sus ramas llenas de frutos se movieran de lado a lado. Una de estas frutas de uno de los árboles más cercanos comenzó a desdibujarse. Su tamaño comenzó a aumentar y a brotar de ella una serie de pétalos rosados que recubrieron por completo lo que era su piel antes. Este aumento de tamaño y peso hizo que las ramas del árbol fueran incapaces de sostener el fruto y lo dejó caer rodando con el aire hasta parar a unos metros del grupo, casi a los pies del capitán de los alas negras, como si un designio le otorgara una segunda oportunidad de fortalecerse y proteger a sus aliados. La decisión solo era suya.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5638 - 1476 = 4162
Energia: 312 - 804 = -492
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Lil Yamp - 03-09-2024, 11:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)