[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
Primavera, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 58, 12:30 AM
Venimos de aquí
Mi hoja goteaba una mezcla espesa de mantequilla y sangre sobre la garganta de aquel humano de pelos plateados, el sol apretaba en lo alto y la arena quemaba en el suelo. El segundo de las 4 personas que habían llegado a mi isla vería el aciago destino de la muerte. Ya solo me quedaban la mitad, me sentía cansado, pero sabía que me quedaban energías de sobra para acabar con los restantes, aunque no supiera dónde se había metido el último. No debía haber ido muy lejos, si estaba escondido en la selva, tarde o temprano lo encontraría. No quedaba mucho más que hacer, así que, preparé mi mortal golpe, vislumbré un borrón rojo, pensé que era sangre que me había salpicado y goteaba por mi frente entremezclada las gotas de sudor que la perlaban, fruto del esfuerzo, cuando quise darme cuenta una emplumada articulación roja aferraba con fuerza mi katana. 

-  Te dije que no ibas a matarme - Me dijo una voz reconocible. ¿Había otro más? ¿Habría salido del barco? - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - ¿Maeve? Ese nombre me sonaba... Su pregunta incrédula me exalto. Maeve... ¿Dónde había escuchado ese nombre? Aquel rojo era parecido a la sangre, muy parecido al pelo de... 

- ¿Eaa? - Dije sorprendido con un tono que mezclaba la duda, la frustración y el enfado. Intenté mover mi mano para defenderme. Su agarre era fuerte, ¿era tan fuerte antes? Qué puta manía tenía la gente con mi espada. Es MÍA. ¿Qué había pasado? Estaba completamente seguro de que la había matado, quizá por culpa de mis prisas por acabar con los demás no había terminado del todo el trabajo y le había dado pie a mutar en aquella forma completamente delirante. Aquella isla estaba llena de bichos raros - No iba a ser tan sencillo... - Me vi decir. En cierto modo no me sorprendía, aquella mujer tenía tesón. Intenté mover de nuevo mi arma pero realmente su agarre era fuerte  - Suelta - No era una petición, era una orden, un rugido, una alerta. Clavé mis ojos en los suyos, los cuales se escondían detrás de un curioso pico. 

- NO ME JODAS - Escuché decir a Nicolás - HA RENACIDO - Nicolás parecía emocionado - Puedes pelear con ella siempre sin miedo a matarla - Prosiguió - Es tu compañera perfecta, nunca tendrás que contenerte, puedes matarla todas las veces que quieras - Tenía razón.

¿A caso Eaa era inmortal? Era cierto, podría matarla todas las veces que quisiera, era perfecta. Me dejaría experimentar, conocer los puntos débiles, llevar más halla mis artes asesinas, superarme. De todos modos no era como si fuera una salvadora, una sola orden y las fauces de Ben estarían en su cuello, esta noche cenaríamos pollo. Pero algo en mi me negó a dar esa orden, no sentía hostilidad en ella, aquella chica era un completo remanso de paz, no sentía rencor incluso después de haberla matado, o de haberlo intentando por lo menos... Una duda asoló mi destrozado corazón ¿Habría visto a Lily? 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)