[Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso
- Hmm - Asentí, Eaa tenía razón, no entrabamos, pero entrásemos o no en aquella pequeña embarcación íbamos a partir todos de allí. Observé a los rufianes que tenía por tripulación desde el lado de Eaa, iba a ser un viaje incomodo, todos eran enormes en comparación al tamaño del navío. Recogían sus aparejos cerca de la hoguera del campamento, como odiaba es puta hoguera, por esa puta hoguera había empezado aquel combate, si miraba la arena podía ver a Eaa saltar, a Zarek muerto... Por lo menos Eaa cocinaba bien, no como el puto Zarek y su lengua averiada. Miré por última vez la isla, aquella cárcel de barrotes de madera y techada de hojas, la iba a echar de menos. Eaa seguía recordándome todas las normas que debían cumplir aquella banda de maleantes... Esto iba a ser muy complicado. Cuándo solo éramos Ben, Zarek y yo era más sencillo, menos bocas que alimentar, menos egos que mantener... Observé a las nuevas incorporaciones, todos tenían habilidades raras y personalidades mucho más raras. Kenjo hablaba mucho menos que yo, pero tenía un gran espíritu de combate, Kazuya era algo extraño, me desconcertaba ver a un pez que nadaba en la tierra, pero tenía una mente prodigiosamente malvada, por otro lado... Rapax Gin parecía ser el más "normal" todavía no sabía como pillarlo bien, pero sería útil, lo que por ahora me era más que suficiente. Kenjo fue el primero en abordar, pegando un salto con el armatroste ese que usaba como arma, su peso y tamaño hizo que la embarcación se tambaleara. Miré a Eaa por el rabillo del ojo, vi en su cara tintes de una Eaa que desconocía, una Eaa preocupada y que no sonreía ante la idea de una muerte si es que un barco podía morir, supongo que le importaban más sus cosas que su vida, y aquel barco era el legado de Maeve, su antigua capitana... Me costaba adueñarme de él, no por que no quisiera o por que me importasen Eaa o Maeve, si no porque no lo sentía como mío. La rémora fatua era un nombre que no pegaba para nada conmigo y aquel negro... Me hacía muy visible, preferiría una embarcación más grande, blanca y con cañones, arpones y todo tipo de cosas que maten. Además necesitaba una mesa redonda para dar las ordenes bélicas, no sé si ellos estaban preparados, pero de ahora en adelante la muerte sería su alimento, la sangre su bebida y el saqueo su descanso. Su chiste de pandas me sacó de mis pensamientos. 

- HArHArHArHAr - Reí con fuerza ¿Por qué cojones me hacían tanta gracia esa mierdas de chistes? Siempre me hacía reír. Estaba hasta la polla de los pandas, pero...  Pandamonium - HArHAr - Se me escapó una segundo risotada al pensar nuevamente en la palabra. Sacudí la cabeza para sacar aquel chiste de ella y perdiendo el aspecto desenfadado en el que me hacía entrar - Tranquila - Mi voz gravé y áspera resonó en los doblones de la madera - Nadie entrará en la bodega - No me gustaba la idea de no poder ver a Mandarina, el hijodeputa se hacía querer, pero bueno, tampoco quería que ninguno se enterase de que le daba cariño al felino integrante de la tripulación - ¡VAMOS JODER! ¡¿QUERÉIS QUEDAROS EN ESTA PUTA ISLA PARA SIEMPRE O QUÉ?! - Les grité a los rezagados. Quería salir de allí cuanto antes.

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso - por Ashura - 06-09-2024, 11:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)