[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
[personajeinvalido=1241]

No había duda, la bestia emplumada sobre la que había caído tenía que ser Eaa. Pero ¿En qué momento cambió de apariencia? Sus heridas aparentemente desaparecieron y ahora tenía un pico, justo como el mío. Aunque mi pico era retráctil y no me gusta demasiado debido a que me hace ver como una cosa desagradable.

Mientras observaba a la que yo creía que era Eaa, noté como empezaba a moverse por lo que me alejé un poco, ya que no sabía cómo reaccionaría al despertar. La bestia emplumada abrió los ojos, y se levantó bruscamente. Yo me encontraba justo detrás de ella algo impactado, acababa de resucitar un muerto y lo peor es que su apariencia era radicalmente diferente.

— ¿Acaso esta mujer es un verdadero demonio? ¿Es por ser Oni? —pensé.

Antes de que pudiera dirigirle una palabra desapareció de mi vista a una velocidad de infarto. La emplumada me había ignorado por completo, vaya falta de respeto. Pero… ¿a dónde había ido? La busque con la mirada y al mirar donde se encontraban los demás encontré mi respuesta.

— ¿La acaban de asesinar hace un momento y ahora va a gastar su segunda vida? Las mujeres son difíciles de entender, aunque ignoro si eso se pueda llamar una mujer. Lo cierto es que no puedo permitir que vuelva a morir sin que me saque de aquí —pensé.

Empecé a nadar a toda velocidad hacia donde se encontraban todos. Al avanzar aproximadamente 14 metros decidí tomar impulso sumergiéndome levemente y salté en el aire unos 9 metros para caer cerca de donde se encontraba todo mundo.

Kenjo y Rapax estaban inmóviles, algo les deben haber hecho; el oso apuntaba a Kenjo con lo que parecía un arma de fuego, reconocía ese tipo de armas pero era primera vez que la veía; mientras que Eaa estaba tomando la espada del cornudo que la mató.

—¡Oye, oye! —le hablé en voz alta a Eaa—. No puedes volver a morir. Necesito subir a un barco pirata para conquistar la superficie y demostrar de lo que esta hecho un triton. Si mueres no podré ir a la siguiente isla y robar algo de dinero para empezar a crear las armas que utilizaré para mi conquista…

No hizo falta que yo siguiera hablando, Eaa soltó la espada de aquel tipo y aparentemente decidió darle fin a la pelea e invitarlos a comer. ¿De verdad era tan fácil acabar un conflicto de esa manera?

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1792 + 0 = 1792
Energia: 987 + 12 = 999
Espiritu: 234 + 0 = 234

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kazuya Kazehaya - 10-09-2024, 08:43 AM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)