[Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso
El tono de Kazuya me molestó en sobremanera. El humo empezó a salir levemente de mi como si pareciera que estaba quemando vapor, estaba a punto de bajar y subirlo al barco de una manera poco estilosa, pero Ben intercedió. Por otro lado, que Rapax tratase como capitana a Eaa me era indiferente, mientras Eaa me hiciera caso, el me lo haría, si quería ponerse un eslabón más abajo, no era de mi incumbencia. En algún momento debería aceptar su lugar, sería señor de una de mis brigadas, debería de aceptar su lugar como lo que era, uno de mis comandantes. El humo dejó de brotar de mi gracias a Ben, el cual, había puesto algo de orden entre las filas. Eaa estaba con los nervios de punta y la subida, poco delicada de nuestro armatroste personal la terminó de llevar a sus límites. En un grácil y rápido movimiento, se posiciono en el hombro del enorme oni, la visión de ella en su forma de pollo sobre aquel colosal ser me recordó a la visión de los piratas "clásicos" con un loro en el hombro. Le amenazó sobre el trato que le debía a la Rémora - Eso me gusta - Pensé. Entonces empezó a dar ordenes y distribuirnos - Bien... - Pensaba mientras la seguía con la mirada, necesitaba a alguien así de decidido para no tener que hacer ese tipo de cosas yo. Bufé ante su orden, que la pidiera con educación ayudo en sobremanera a que siguiera su designo. Pero antes me paré. Justo cuando Eaa acabó de organizar el peso del barco, lo cual me pareció muy inteligente, igual de aquella manera podríamos hacer que aquel pequeño navío soportara la carga, hablé.

- ¡CABRONES! - Vociferé con fuerza y con un tono grave que se acolchó en la tela de las velas y reverberó en los tablones de madera - Que vuestras putas mentes nunca olviden lo que jurasteis sobre esta arena - Ordené al humo que formaba mi ser a que actuase. Una hilera espesa empezó a emerger de mi espalda, entrelazándose como si fueran hilos - Moristeis y sangrasteis sobre esta arena, para renacer... - De mi boca emergía también humo tras cada palabra, en mi espalda las hileras iban tomando forma, generando algo parecido al textil, que se nutría con el humo resultante de cada palabra -  Como mis soldados - Proseguí, una pequeña bruma, fruto de mis poderes empezó a llenar en su totalidad el suelo del barco, dándole a la rémora un aspecto de barco naufragado, contrastando con sus colores negros, les sentía en mi bruma, sentía la distancia que nos separaba, las partes de su cuerpo que la tocaban - Vosotros seréis los primeros - Recordaba a Zarek, él se hubiera encargado de este discurso, pero lo habían matado - De uno de los más grandes ejércitos que pisará la tierra - La cadencia de mis palabras sonaba pesada, el humo era cada vez más espeso, aquella prenda que se formaba a base de él empezaba a tomar forma  - ¡NOSOTROS SOMOS LOS PIRATAS MUSHOKU! - Grité con fuerza - ¡NOS HAREMOS CON EL MUNDO O LO SUMIREMOS EN CENIZAS! - Agarré con fuerza mi katana, en pos de mi determinación, eso no se lo estaba diciendo a ellos, me lo estaba diciendo a mi - ¡NUESTRA BANDERA SERA TEMIDA, NUESTROS NOMBRES SERÁN LAS PESADILLAS DE LOS HOMBRES! Nacimos para morir... Y moriremos matando - La prenda que estaba creando con mi humo terminó de generarse tras esas palabras, y se aposentó en mis hombros, abierta y ondeando, era una casaca creada completamente por humo, su forma bailaba con la brisa marítima, danzaba para intentar perderse pero la volvía a llamar para que no se desvaneciera - Es hora de poner el mundo patas arriba - Finalicé mientras me giraba, dándoles la espalda, aquella prenda de humo, que reposaba en mi espalda me siguió, generando una estela de bruma. Caminé unos cuantos pasos hacía la posición que me había sugerido Eaa, llamé al humo que había inundado completamente el suelo y había generado una neblina sobre los tablones de Rémora, recogiéndolo en mi. Volví a mirar a la isla que me había apresado durante tanto tiempo, se había convertido en mi hogar, pero tenía que marchar. Miré el acantilado cercano, dónde un solitario árbol había sido grabado con mi espada, en él había puesto la frase que sería mi eslogan: 

"Quién no conoce a Ashura teme al ser equivocado" 

Era hora de partir, nos iríamos de aquel lugar para generar el terror, el dolor y el miedo. 

- Bien dicho, te has flipado un poco pero me ha gustado mucho la verdad churrita - Me dijo Nicolás.

Es cierto, el también vendría con nosotros, podría dejarlo en la isla, pero... Sería mucho más divertido que viera lo que íbamos a hacer, además todavía tenía que metérselo por el culo a alguien. 

- Gracias - Le susurré a la selva, aquel parón me había dado tiempo para entrenar y convertirme en un ser terrible con el arte de la espada y de mis poderes - Tú me has hecho peor de lo que era - Eso era todo lo que tenía que darle a la selva, no podía brindarle más segundos, era el momento de marchar... De destruir la siguiente parada. 

Me volví a girar de cara a mis tripulantes, Eaa se encontraba lista para hacernos zarpar, el viento ondeaba mi chaqueta humeante tras de mi. Era el momento de despedir a Kyoadaina. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4197 + 0 = 4197
Energia: 2790 - 80 = 2710
Espiritu: 615 + 0 = 615

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Tema de Salida] Sobrepeso - por Ashura - 08-09-2024, 11:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)