[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
[personajeinvalido=1266]

When terminé de cross el forest de los dick lickers llegué a otra zona en la que look un escenario so sad. Tenía in front of me el body sin life de mi friend Seandass tal y como i suspect cuando no pude feel su energy con mi observation haki. ¡I'm gonna shit in all! Estaba tan angry que la sadness que feel estaba desapareciendo de mi heart y sólo había lugar para la darkness y la fury. ¿Cómo era possible que el strong The Bite hubiera death en un bosque de cock suckers — ¡Big bro! — exclamé con unas tears cayendo de mis eyes mientras walk hacia su corpse ignorando al fagot pelirrojo que había behind me por unos seconds — ¿Cómo is this posible? — pregunté a su inert body mientras caía sobre mis knees a su lado — ¡You and me somos igual de strong! — y hit el floor con los puños - THE ANGER HANDS - mientras no paraba de crying — Only el aniki y The Flame son capaces de beat us... ¡I CAN'T BELIEVE IT! — dije screaming y después miré a mi side, que no había nada... nada más que la atenta mirada del espectador. Sí, tu mirada. Y sí, no sólo estoy rompiendo la cuarta pared de nuevo, si no que ya llevo un rato sin hablar en inglés y sé que lo estás echando de menos. ¡Pero it's enought!. — Estos motherfuckers de los Alas Negras van a pay caro esta afrenta — susurré dejando de mirate a ti y pasando a girar sobre myself para look de dirty gigoló en tanga.

— ¿Has sido you el que ha kill a my besto frendo? — pregunté con un tono nothing amigable al prick swallow que estaba looking — Es impossible que el ladybug de Garnet Matlock haya defeated al gran pussy destroyer de mi big bro — dije mientras comenzaba a walk hacia él — ¡You has hecho tramps! — exclamé so rude y cuadré mis pies - THE UNDER HANDS - a los sides de mi cadera mientras apretaba mis fists - THE HANDS - y me dejaba que la fury invadiera my body.

— ¡ WE'RE THE ZOODIACOOL ! —
— ¡ ¡ M A R I C Ó N ! ! —

Grité mientras la energy de my soul salía bravery de mi y golpeaba en un inmense area afectando al next cadáver que i'm observando y lo veía fall to the ground, sin conciencia y completely derrotado.
Era imposible que someone como él hubiera defeated a alguien como The Bite. ¡No iba a accept that!. Pero no tenía time ni casi energy para encargarme abiertamente de ese drilled hole, y debía priorizar rescue el body de mi twin soul. Así que, habiendo dado el warning liberando mi conquerors haki haciendo que fainted me dispuse a pick up Seandass and go away hacia el barco de my division.
— Vamos a house, mi dear friend — susurré al body que estaba carrying con mis brazos.

Tonight ellos habían conseguido scape. Pero this no iba a volver a pasar never. The next time, en una next island íbamos a intervenirlos all of us para definitivamente kill them.. When Tucrow se enterase de that iban a terminarse las partys e iba a start la matanza. This 'pirates' no iban a tener tanta luck la next time. Por ahora, only teníamos que go back al barco, y marcharnos de esta unholy isla de mariquitas. 

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1729 - 100 = 1629
Energia: 170 + 30 = 200
Espiritu: 640 - 580 = 60

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Kaito Kuroba - 11-09-2024, 03:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)