[Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO!
Día 37 Otoño, Año 13 
13:37 Costas de la Isla Neur
Abordo de lo que queda de la Rémora Fatua

- ¡VAMOS! - Ordené con una voz fuerte e imperiosa - ¡COJED LO INDISPENSABLE! - Vociferaba con celeridad - Joder - Yo ya estaba listo, mis únicas pertenencias eran un extraño caracol, mi katana y Nicolás. Desde que en la lejanía apareció aquel peñasco, la Rémora había empezado a tener problemas, la bodega empezaba a llenarse de agua, las velas se resquebrajaban, todas sus maderas chillaban tras cada impacto de las olas, la mar nos salpicaba y las gaviotas se reían de nosotros. Aquel barco estaba llegando a su límite - ¡MOVED EL PUTO CULO! - Si alguno de ellos caía al agua éramos comida para peces. Espera, ¿Qué pasaría con Kazuya? No había tiempo para pensar en las físicas, biología o lo puta ciencia de mierda que rigiera eso. Me adelanté hacia el mascarón de proa y me apoyé en él agarrando con mi mano libre la barandilla que lo delimitaba. Estábamos a 15 metros del puerto, aquel amasijo negro de tablones no tardaría en hundirse. 

No me giré a mirar atrás, tras recorrer una distancia irrisoria, la madera se resquebrajo. El mástil empezó a partirse, los tablones del suelo se agrietaban y rugían, el mar nos estaba tragando. Aquel navío había llegado a su límite, nuestro peso le había superado, ese había sido su último viaje. 

- ¡JODER! - Grité presa del agobio al ver aquella embarcación perecer. Nada me salía bien, acababa de conseguir un barco y ya se me había roto - ¡SALTAD! - 

Con un torpe movimiento me subí a la barandilla en la que estaba apoyado y salté con todas mis fuerzas. A mitad del camino noté como la fuerza del salto decaía, no iba a llegar. Putas rodillas de mis cojones. Deseché aquellas articulaciones inútiles y en mi tronco inferior se generó una explosión de humo, impulsándome los metros restantes. Me propulsé dejando el rastro de una columna de humo para aterrizar sobre los tablones del puerto de aquella nueva isla a la que habíamos llegado. A medida que mi tronco inferior se iba generando y se apoyaba sobre la tierra firme me giré para ver como estaban los demás. 

Al hacerlo solo pude fijarme en aquella embarcación negruzca, la cual se hundía a medida que pasaban los segundos, su mástil caía mientras las tablas de su quilla se hundían partiéndose, el mascarón se desvanecía y algunos tablones se despegaban de la proa y popa generando salpicaduras al chocar contra el agua salada, algunos flotaban y otros se hundían. Sus velas empezaron a mojarse a medida que tocaban el agua, manteniéndose a flote por su baja densidad, antes si quiera de que pudiera reaccionar la Rémora Fatua había sido tragada por el mar, justo después de brindarnos su último viaje y dejarnos a escasos metros del puerto de aquella isla. Nuestro peso había sido demasiado, incluso con las medidas que había tomado Eaa para contrarrestar el peso nos habíamos cargado aquel barco. Al darme cuenta de aquello me acordé de Eaa. 

- Mierda - Dije preocupado. Eaa se iba a enfadar mucho. 

- Creo que vamos a tener que matarla de nuevo churrita - Me dijo Nicolás con un tono burlón.  

- Crees bien - Contesté mientras veía como sus velas y algunos tablones era lo único que quedaba a flote de aquel barco - Eso... O le compro uno nuevo -   

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] [Llegada] G-4, G-5, G-65 ¡HUNDIDO! - por Ashura - 13-09-2024, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)