[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
Seguí observando a Eaa esperando a que soltase mi apreciado bien. Si no la soltaba le arrancaría la traquea de un mordisco. Asentí ante las palabras de Ben, me encantaba cuando no tenía que decir yo la cosas, era una reafirmación de mi superioridad. Eaa soltó mi espada, invitándonos a comer. ¿De verdad sería tan fácil? No...

- ¿Comer? - Dije con un tono áspero y una voz seca, recuperaba fuerzas poco a poco, si tenía que matar a Eaa otra vez podría hacerlo - Tienes razón Ben - Dije confirmando sus palabras - Hmm... -

- ¿Ganar 4 por perder a 1? - Dijo Nicolas - Piénsalo Churrita, el pollo es inmortal, el flipao ese que esta tumbado pega puñetazos que agrietan el aire, el pesaico nada en la tierra y ese bicho con un bastón te ha conseguido encerrar, parecen útiles - Prefería matarlos... Pero entonces perdería mucho más. Asentí a las palabras de Nicolás, me había convencido. Les daría la posibilidad de morir si así lo deseaban.

- Habéis... - Todavía me costaba asumirlo, pero era cierto ellos lo habían hecho, habían logrado algo que creía impensable - Matado a Zarek - Y Zarek era fuerte, por ende ellos también deberían de serlo - Pagaréis con vuestras vidas - Relajé mi postura y recogí ambos brazos, no eran un peligro - ¿Si te mataba podía hacer con ellos lo que quisiera, no? - Me refería a Eaa - Bien, bienvenidos a la selva... - No era una bienvenida al uso, era una amenaza - Aquí impera la ley del más fuerte, todo aquel que quiera reinar sobre esta arena deberá matarme - Tras aquella palabra una bocanada de humo emergió de mi boca - Compensaréis el vacío de Zarek. Vosotros 4 os uniréis a mi tripulación - Moví levemente la espada - Todo aquel que quiera puede luchar por su libertad - Deseaba que alguno dijera que sí, si Eaa no había suficiente tenía energía de sobra para acabar con los 4, pero matar a uno no sería tanto problema, de seguro que su espíritu se quebrantaría, temblarían y aceptarían - Si no, aceptáis el trato, juraréis bajo mi bandera, pasaréis a formar parte de los Piratas Mushoku - Mi voz era sería, no era una petición, era una imposición, su falta de respeto les había llevado a aquel punto, desgraciadamente mi existencia era mucho más fuerte que su destino. Miré a los ojos a cada uno de los 4, frenándomelas durante un leve momento en cada uno de ellos, desafiándoles, una vez terminé con todos dije - ¿Y bien? ¿Alguno quiere intentarlo? - Aquella frase fue acompañada de una sonrisa, una sonrisa que escondía la brutalidad de la muerte, sus opciones eran limitadas, podían morir o acompañarme hasta su muerte, a veces puedo llegar a ser bueno, les dejaría elegir su tortura.

resumen

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 05-09-2024, 11:18 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Eaa - 08-09-2024, 03:44 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Ashura - 13-09-2024, 08:05 PM
RE: [PASADO] Sobre la arena de Kyodaina - por Kenjo - 17-09-2024, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)