Reagrupación en la noche [Presente Absoluto]
Sasha se preocupó por sus dos compañeros, pero siguió mis indicaciones para tratar de irnos de allí lo antes posible sin sufrir más daños y, por supuesto, sin abandonar a ninguno de los nuestros. A pesar de las heridas y el cansancio, no tardo en preparar su barco, al igual que Aspros. Mientras tanto, los demás comenzaron a llegar. Yamamura trajo a Tobías y Garnet cargándolos en sus hombros. Ellos también estaban hechos un asco. El capitán, nada más dejar a ambos en su barco, saltó al nuestro para quedarse completamente inmóvil en la cubierta. Todos tenían sangre en su ropa y multitud de heridas, aunque ninguno parecía que se estuviese desangrando. El que se encontraba más grave, tal vez, podría ser Tobías, que había perdido un brazo. No sabía cómo, pero su herida estaba cerrada. Por lo menos todos estábamos vivos.

Kenzo estaba completamente motivado a pesar del caos y las heridas. Quería que le curase rápidamente para poder proteger a Yamamura. -De momento no necesitamos protegernos. Si quieres hacer algo por Yamamura ayúdame a moverle del sitio y tumbarle con cuidado -le dije para tenerlo entretenido. Los barcos ya se habían puesto en marcha, así que suponía que Sasha y Aspros no necesitaban más ayuda de momento. Cuando nos encontrásemos seguros daría un vistazo al barco forma general para asegurarme de que todo estaba bien. Ahora lo prioritario era curarles a todos. No sabía cómo habíamos podido sobrevivir. Yo me encontraba bastante bien, pero ese mono podría haberme matado si hubiese querido. No sabía si creer lo que Jolyne decía de que le había espantado. Quería que le curase rápidamente para poder proteger a Yamamura. —De momento no necesitamos protegernos. Si quieres hacer algo por Yamamura ayúdame a moverle del sitio y tumbarle con cuidado —le dije para tenerlo entretenido. Los barcos ya se habían puesto en marcha, así que suponía que Sasha y Aspros no necesitaban más ayuda de momento. Cuando nos encontrásemos seguros daría un vistazo al barco forma general para asegurarme de que todo estaba bien.

Los barcos se alejaron cada vez más de aquella isla rosada que casi nos cuesta la vida hasta que la perdimos de vista. Mientras tanto, los que podían mantenerse en pie iban dirigiendo los barcos mientras yo revisaba sus heridas y las curaba lo más rápido posible. No había tiempo para ser meticulosa, tan solo quería que ninguno se me muriese por el camino. Tuve que saltar al otro barco para ver cómo se encontraban Sasha, Garnet y Tobías. La chica dinosaurio, y como imaginaba, era dura de pelar. Era la que mejor se encontraba, seguida de Garnet, que tenía varias heridas y una quemadura, además, le costaba mantenerse consciente. Tobías se había quedado sin brazo y, en su lugar, tenía un muñon con la parte final quemada. Eso era lo que les había impedido a él y a Garnet desangrarse. Mientras les curaba tan solo podía pensar en los desgraciados que no sabían abordado para intentar detenernos. Como si no tuviesen nada mejor que hacer. Seguro que todo era cosa de ese marine barbudo que nos habíamos encontrado en la isla. Nos tenía localizados, fingió que no le interesábamos en absoluto y llamó a sus amiguitos para que fuesen ellos los que nos detuvieran. La próxima vez que tuviese delante a unos marines no pensaba mostrar piedad.

Así fue como, tras meses de descanso, continuamos con nuestro camino, rumbo hacia nuestro destino.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: Reagrupación en la noche [Presente Absoluto] - por Triana Tempesta - 18-09-2024, 11:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)