Reagrupación en la noche [Presente Absoluto]
Mientras organizábamos a toda prisa los barcos en la oscuridad de la noche, sentí cómo Aspros, al timón, estaba distraído. A pesar de todo el trabajo que había, lo dejé a un lado durante un momento para hablar con él. Casi haber muerto nos había afectado a todos, pero a él le ocurría algo diferente. Tras intercambiar unas palabras, comprendí que nuestro camino, por el momento, se separaba aquí. Con su habilidad para volar no le costaría emprender el vuelo de retorno a aquella isla rosa. Era una lástima que Yamamura no se encontrase consciente. Le tendí la mano para estrechársela en señal de despedida y deseándole buena suerte y me dirigí hacia donde se encontraba el capitán para cargarlo sobre mis hombros. Tal vez nuestros caminos se volviesen a encontrar, o eso esperaba. —¡Kenzo! ¡Jolyne! Coged a la gallina, que nos pasamos al otro barco —les dije alzando mi voz para que ambos me escuchasen. No sabía si serían lo suficientemente ágiles para ello, si hacía falta yo misma les ayudaría.

Ambos barcos se situaron uno al lado del otro y realizamos el traspaso. Estaríamos un poco apretados, pero llegaríamos a salvo a la siguiente isla. Al llegar saltar al barco me acerqué hacia Garnet y Sasha para explicarles la situación. Garnet estaba dormido, necesitaba descansar, pero todavía no. Sasha también parecía preocupada por algo, pero ya nos encargaríamos de ello más adelante y con más calma. —Aspros no va a poder llevarnos a la siguiente isla. Tendremos que viajar todos en este barco. Para no perder el nuestro lo ataremos a este para remolcarlo, acabará hecho un destrozo, pero tal vez podamos sacar algo por él, si lo vendemos— les dije sin dar más explicaciones.

Ahora todos estábamos en las manos de Sasha. Estaba segura de que sería capaz de llevarnos a todos y de controlar el barco con el nuestro atado. No solo era fuerte, también parecía bastante hábil. Si la cosa se complicaba, tan solo tendríamos que cortar la cuerda y deshacernos de nuestro barco. Nada más dar las instrucciones. Dejé a Yamamura en el suelo de nuevo y me dispuse a echar una mano con la cuerda. Éramos tres menos, pero los suficientes para llevar a cabo esa tarea. La habilidad de Sasha al timón, el entusiasmo de Kenzo, la destreza de Jolyne y la gran disposición y positividad de Garnet nos harían salir adelante superando cualquier adversidad.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: Reagrupación en la noche [Presente Absoluto] - por Triana Tempesta - 19-09-2024, 01:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)