[Presente Absoluto] - Una nociva bienvenida
El viaje había sido duro. Muchos estaban bastante malheridos, habíamos perdido a nuestro navegante, que era una parte importante en la banda, solo por su rol. Ahora a ver con quién me iba de compras, cotilleaba y me maquillaba. Sin embargo, ese no era nuestro mayor de los problemas. Los barcos habían sufrido numerosos daños. Afortunadamente, ninguno estaba grave, todos habíamos sobrevivido y Sasha había hecho un trabajo excelente dirigiendo los dos barcos. Nosotros habíamos hecho todo lo que podíamos. Las consecuencias que sufríamos eran debidas a incidentes que escapaban a nuestro control. De lo que si me lamentaba era de no haber estado más preparada en mi combate. Seguía sin entender cómo aquel mono había podido tumbarme sin tocarme. No había sufrido ningún daño, no tenía ninguna herida, no estaba cansada, pero, de repente, me había desplomado. No conocer los motivos era lo peor, porque así no sabía qué mejorar. Puede que fuese cosa de alguna fruta del diablo, aunque lo dudaba. Ese cazarrecompensas enmascarado me había hecho algo parecido. Ya me preocuparía en buscar las respuestas más adelante, cuando tuviese la oportunidad.

Garnet me sacó de mis pensamientos lanzando al aire una cuestión en la que yo tampoco había dejado de pensar. Había estado tan centrada en todos estos asuntos que apenas me había fijado en él. Me encontraba apoyada en la barandilla del barco mirando hacia el mar, pero me giré para prestarle atención. Me interesaba bastante el tema de conversación. Intenté ignorar el hecho de que iba vestido con tan solo un tanga de color morado. Suponía que ya me acostumbraría a aquella forma extravagante de vestir, resultaría infructuoso tratar de cambiarla. Cerca de él también estaban Kenzo y Tobías, que acaba de salir del interior del barco con algo para comer. A pesar de haberse quedado sin un brazo, continuó siendo tan diligente y atento como siempre y no perdió los ánimos. Su brazo era otro de los asuntos a los que les había estado dando vueltas todo este tiempo, puede que me encontrase cerca de la solución, pero ahora solo tenía oídos para sus aportaciones a aquella conversación. No tenía ni idea de qué había podido pasar, así que tenía bastantes ganas de atar cabos y despejar todas mis dudas.

Me acerqué a ellos mientras hablaban prestando toda mi atención. Kenzo habló de forma tan apresurada que apenas me enteré de lo que quería decir. Por lo visto, a él y a Aspros los había atacado un marine similar a un perro, pero justo antes de rematarles les dejo marchar, lo cual no tenía demasiado sentido. Si los había visto débiles, lo normal era que les hubiese capturado. El relato de Tobías tenía más sentido. Él y Yamamura fueron emboscados por una especie de conejo gigante. También tenía dudas sobre si se trataba de un marine o de un cazarrecompensas. Yo cada vez me inclinaba más hacia la primera opción. En esta ocasión, sí que habían sido capaces de acabar con su oponente. Ya que estábamos todos, era el momento de tratar de esclarecer lo que había ocurrido antes de bajar en la siguiente isla.

—A Sasha, Jolyne y a mí nos atacó un tipo disfrazado de mono. Creo que se tratan de marines, aunque también podrían ser cazarrecompensas. No nos dio ninguna explicación, nos atacó y nos dijo que nos iba a llevar con él. Nos tumbó a Sasha y a mí, cuando desperté estábamos solas las tres y él se había ido. Al igual que el perro ese no cumplió con su objetivo llevándonos con él. Tal vez fuese porque algunos de sus compañeros habían caído. No lo sé. Lo que está claro es que vienen a por nosotros y no se andan con tonterías.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Una nociva bienvenida - por Triana Tempesta - 22-09-2024, 06:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)