[P. Absoluto] Novedades a la vista
Tras 6 días navegando en el Grand Line el barco de la Marina en el que me transportaba había llegado a su destino, la Isla Momorio. El viaje había sido tranquilo, libre de incidentes, cosa rara al navegar en el Gran Line según me comentaron mis compañeros de embarcación.

Se me habían entregado instrucciones de reportarme directamente con la Marine Ikirami – parte de la División 21, quien había ascendido en los rangos de la Marina a Capitán y, por lo tanto, mi superior – para lo cual me habían dado una descripción del aspecto físico de la Capitán. Debía buscar a una persona de altura media y complexión delgada con ojos de iris rojo como el fuego y de cabellera color carmesí profundo y brillante.

La mayoría de los Marines con los que viajaba coincidían que la Capitán Ikirami era particularmente guapa y, en sus palabras, estaba buena. Poco me importaba esto último, aunque tampoco me quejaría he de aceptar.

Al desembarcar lo primero que capto mi atención fue el color completamente rosado de la isla y sus alrededores. Incluso la arena de la playa era toda de esta misma tonalidad, cosa que me cautivo por lo que decidí caminar por toda la orilla de la isla disfrutando de tan curiosa gama de colores que reflejaba el agua del mar (producto de las propiedades de reflexión y refracción de la luz, o eso creo).

Tras un corto tiempo absorto en la maravilla casi antinatural de esta playa vislumbre dos figuras que llamaban la atención por sobre las demás. La primera, una persona de unos dos metros de altura con cabello liso y dorado quien, aunque de espaldas a mí, se le podía observar claramente portaba el uniforme de Marine de forma inaceptable. Particularmente la gorra la traía al revés, pero para mayor desgracia, la camisa del uniforme estaba claramente desabrochada. Un hippie de la villa mas remota del mundo podría portar mejor el uniforme.

La segunda persona, sin embargo, era seguramente a quien estaba buscando. La descripción que me habían dado era impecable, no podría ser otra persona sino la Capitán Ikirami. Ignorando por completo al Marine rubio, me adelante a él, y me acerque a la Capitán quien estaba disfrutando de un sándwich sentada sobre una toalla disfrutando de las vistas del mar. Tras reducir la distancia a aproximadamente 2 metros entre nosotros me puse firme y realicé el saludo Marine mientras en voz alta y clara me presentaba.

“Buenas tardes, soldado Fuguwu reportándose”.

Informacion
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)