[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Peony, completamente ajeno a una tercera presencia, tomo la iniciativa y entabló conversación con esos dos individuos. A su modo de ver, no eran meros turistas que estaban de paso por una isla que fácilmente podían servirlos para cenar. Que el moreno fumador fuera armado, y la complexión corporal del mink decía que debían ser, moderadamente aptos para el combate. De esta manera, fue que quiso saber quiénes eran y que hacían en un bosque alejado de la mano de dios, además de aconsejar, educadamente, al espadachín que tuviera sumo cuidado con su cigarrillo.- ¿Hippie fumado?- Arqueó su ceja al escuchar las palabras de aquel hombre, tras lo cuál, arrojó la colilla al suelo, causando que el explorador abriera la boca al completo de la impresión y, observara en estado de shock como aquella sustancia nociva entraba en contacto con la madre naturaleza.- Pe-pe-pero...- Intentó articular, llegando a sonar como un Den Den Mushi cuando recibe una llamada, al mismo tiempo que ese inconsciente pisoteaba la colilla, presentándose en ese mismo momento como Kisuke, declarando que simplemente estaban de paso.- Así que Kisuke...- Dijo Peony, de manera impasible, a la par que metía su siniestra en su bolsillo izquierdo. Mientras sacaba de allí una libreta con una cubierta de color negro y con letras blancas en ella, el mink - muchísimo más civilizado que ese tal Kisuke -, estuvo de acuerdo con la afirmación del explorador acerca de los peligros que acechaban en la belleza de madre natura.- ¿A que sí? Veo que al menos uno de vosotros dos tiene un buen criterio florarara.- Respondió al enorme oso, dirigiendo su mirada a Kisuke con una falsa sonrisa, a la vez que abría la libreta y comenzaba a apuntar algo en ella, sin apartar su vista de él.- Kiiiisuuuukeee... Anotado.- Se dijo a sí mismo, tras lo cuál, cerró de sopetón la oscura libreta y la introdujo en su bolsillo cuando, el oso se presentó a sí mismo como Panda, riéndose por la absurdez y poca imaginación de sus progenitores.- ¿Es un mink panda y se llama Panda?- Se cuestionó mentalmente, arqueando su ceja izquierda y esbozando una sonrisa ladeada. No sabía por qué, pero a Peony esto le sonaba a trola de la buena y, además, una muy poco elaborada.- ¿Está ocultando su nombre? Si es así... Habrá que andarse con ojo...- Suspiró.- Lo más inteligente será seguirles la corriente por ahora al menos, y bueno, el panda al menos tiene buenos modales...- Concluyó mentalmente, mientras se ajustaba su guante derecho.

En ese momento fue que llegaron las preguntas - que ya estaban tardando en aparecer -. Kisuke, primero, preguntó que era lo que buscaba en un sitio como este y "Panda", en complementación y adición a su cuestión, quiso matizar que era exactamente la Asociación Centaurea y cuáles eran sus intenciones.- ¡Me alegro de que lo preguntes, "Panda"!- Exclamó entusiasmado, con los brazos cruzados, pronunciando el nombre del mink con cierto retintín.- Ah sí, para ser tú, tu pregunta no ha estado nada mal tampoco.- Le dijo a Kisuke con total desgana y sin mirarle, concentrando toda su atención en el moteado ursárido. Si había algo que detestaba, era aquellas personas que ensuciaban y dañaban el ecosistema y, tirar un cigarrillo como si nada era la mayor prueba de ello. Peony ya se la tenía jurada de por vida al espadachín.- Verás...- Pasó completamente de incluir al espadachín.- La Asociación Centaurea es un pequeño grupo de exploradores, sin ánimo de lucro cuyo fin es investigar la gran diversidad de flora y fauna que baña nuestro mundo, así como buscar la mejor manera de preservarla y, por supuesto, dar también con nuevos especímenes- Explicó el botánico y biólogo, descruzando su brazo derecho y subiéndolo con el índice extendido hacia arriba.- Es más, referente a esto último, había sido destinado a esta isla a buscar un espécimen que solo data en leyendas y cuentos...- Siguió relatando, a la par que iba acercando su dedo índice a su cara, estando próximo a su nariz, donde reposaban sus gafas.- Una hierba medicinal legendaria que dice que es capaz de curar cualquier enfermedad...- Su dedo estaba a escasos centímetros del puente de los anteojos.- La comúnmente conocida como Panacea...-  Y cuando parecía que Peony iba a usar su dedo índice para colocarse las gafas, subió un poco más el mismo hasta llegar a su frente, usando dicho dedo para rascársela.- Florarara... Perdonadme, llevaba un buen rato que me picaba bastante...- Se disculpó ante su propia interrupción.- Así que por estoy aquí, llegué hace una semana y, entre lo extenso que es el bosque...- Comenzó a mirar hacia su alrededor, sonrojado.- Y que no paro de tenerme a admirar cada una de estas obras de arte creadas por la mismísima madre naturaleza...- Volvió a enfocarse en el mink, encogiéndose de hombros y sacando la lengua.- ¡Pues aquí sigo! Florarara.-

Volvió a cruzarse de brazos nuevamente, observando detenidamente y en silencio tanto al mink como al humano.- Me cuesta pensar que sois simples forasteros, pero la verdad, que me da igual quiénes seáis, ¿a que sí?- Comentó, mientras asentía con la cabeza.- A diferencia de tu compañero, ¡me has caído bien, Panda! Así que dejadme que os proponga lo siguiente, ¿qué os parece si me ayudáis con la investigación? Dos mentes piensan mejor que una, ¿a que sí? Podría ser divertido y, si tenemos éxito en la misión...- Juntaba las yemas de su dedo índice con el pulgar al mismo tiempo que dejaba extendidos el corazón, anular y meñique.- Le pediré a la Asociación Centaurea que os recompense como es debido... Es un grupo sin ánimo de lucro pero creedme, ¡tiene fondos!- Intentaba persuadir a la pareja, mientras extendía sus brazos hacia los lados.- ¿Qué me decís? ¿Os animáis?- Preguntó con una amplia sonrisa, esperando por la respuesta del dúo de dudosa procedencia.

Contenido Oculto

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Garnet D. Matlock - 27-09-2024, 12:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)