[Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento]
Bien. Asentí hacia mi. Era momento de saber cual era mi limite, ambos se posicionaron y el entrenamiento iba a dar comienzo. La espada que portaba se sentía débil pero debería de ser suficiente para destruirles. 

El kanabo de Kenjo empezó a cubrirse por una viscosa sustancia. Para ellos esto debería de ser suficiente para ser un reto, así que debería estar a la altura y completamente preparado. Convertí mi tren inferior en humo y con un una explosión empecé a moverme recto hacia él. Nos separaban 5 metros en ese momento. Su mazo empezó a moverse mientras atento lo seguía con la mirada. Al momento justo de impactarme moví con un diestro movimiento mi espada de madera, desviando la trayectoria del golpe y hacia mi izquierda, haciendo que la cinética del golpe y el movimiento dejarán totalmente desprotegido el flanco derecho de Kenjo. Avancé un metro más con la velocidad que me permitía la columna de humo que me impulsaba, una vez evitado el ataque y a 2 metros de él pronuncié aquella palabra acida y sonora. 

- Dolor - Emití un golpe a sus costillas diestras, la madera da la espada respondió algo peor a lo que estaba acostumbrado. La sangre no brotó y sentí impotencia. Necesitaba más si quería acabar con ellos. Apreté los dientes y le pedí a espada que aguantara el envite y que sumara más energía. Recuperé un poco la postura y golpee una segunda vez con ella en el mismo flanco y punto donde había impactado con dolor. A la par, sentí una leve molestia, algo había impactado en la columna de humo que sostenía mi forma. Se sentía extraño recibir daño, pero no había sido nada grave. Hoy el sonido de algo golpear contra el suelo debajo de mi. Kazuya había desaparecido de la zona, seguramente reposicionándose. Una vez hubiera acabado con Kenjo iría a por él. Esperaba que ir con un arma de madera fuera suficiente. La impotencia de haber recibido un golpe, haber perdido la posición de Kazuya y sentirme débil debido al arma estaban empezando a sacarme de mis casillas. Sentía en mi pecho la rabia y el descontrol arremolinarse. Aquello no iba a ser un entrenamiento cualquiera, algo dentro de mi estaba empezando a brotar, mi verdadero ser quería tomar la posesión. Kenjo y Kazuya debían estar alerta o podría matarles. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5017 - 184 = 4833
Energia: 3191 - 388 = 2803
Espiritu: 690 + 0 = 690

Mensajes en este tema
RE: [Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento] - por Ashura - 04-10-2024, 04:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)