[Social - Pasado] – Fuguwu far from home
5 años antes de los incidentes actuales
Fuguwu, 20 años, sobre la lengua de una ballena isla

“Por supuesto que quieres que me ubique en el fondo de tu garganta, asquerosa ballena inmensa, para olerme, saborearme, ¡verdad cabron!” – gritaba, conmocionado, mientras restregaba mi culo amarillo lampiño sobre las papilas gustativas de la ballena isla que me había tragado días atrás.

Todo había escalado en cuestión de minutos. Había tenido una discusión muy fuerte con mis padres y había salido nadando fuera de los límites de la Isla Gyojin. Había atravesado varias escuelas de peces (incluyendo grupos de krill) hasta que de repente la oscuridad se cernió sobre mí. En cuestión de lo que a mí me pareció un instante, había sido “secuestrado” por una ballena isla que pasaba cerca de la Isla Gyojin.

“Felicidades, piratilla, acabas de ser tragado por una ballena de al menos de veinte veces tu tamaño, ¿ahora que sigue en tu ingenioso plan de rescate, imbécil?” – me reclame mentalmente. Me había llamado piratilla en plan despectivo dado mi animadversión a los piratas en general, malditos asquerosos, no podía concebir que solo uno fuera más útil que abono para el mar. Y por supuesto, imbécil, pero eso no era algo nuevo desde hace 5 años.

Tenía que espabilar. Tan solo tenía que resolver el misterio de como escapar a tu ballena isla que ha tenido bien a engullirte y estaba tratando de digerirte como parte de su almuerzo del día. Un lunes cualquiera vaya. Arrojado por la intensidad de las corrientes internas que es capaz de generar uno de estos seres inconmensurables, termine al final del maxilar superior la ballena isla (de la cual ni me había tomado la molestia de preguntar su nombre). Preparándome para un futuro incierto, ¿y cuando no lo es?, me hice bolita (a falta de termino científico que venga a mi mente, preparado para aceptar la carga cinética del empujón de la ballena isla dado con su lengua) y, dando cuatro o cinco giros, incorpore momentáneamente para instantáneamente ser disparado contra el infinito cielo azul.

Tras unos minutos girando en el cielo, rompí en el mar cual faja de Gyojin divorciado de 50’s (mi tío vaya), lo cual me hizo volver en mi prácticamente al instante. Acababa de aparecer en un lugar desconocido. Sin saberlo, y sin planearlo, había terminado cerca de la Isla Polestar.

Haciendo el mayor de mis esfuerzos braceé la distancia entre mi posición actual y la costa. Para mi buena suerte, después de un par de minutos, me encontraba en lo que parecía una isla comercial, con tiendas y mercados de todo tipo, llenas de productos de mares lejanos (al menos según la percepción de Fuguwu) y disponibles de múltiples tabernas y posadas para atender a los viajeros.

Después de cruzar al centro de la isla, decidí adentrarme en un bar que tenía muy mala pinta, acercarme a la barra de la taberna y, en mi afán de parecer más macho de lo que en realidad soy, pedir un vaso de whisky single malt en las rocas. Esto último en realidad no tenia ni puta idea de que significaba, pero había escuchado en múltiples ocasiones a varios bravos guerreros del mar el pedir esta bebida por lo que pensé “Si la mayoría lo pide, no puede saber tan mal, ¿verdad?”.

El camarero, con una mirada aburrida, colocó un vaso corto en la barra, le puso 3 cubos de hielo, sacó debajo de la barra una botella con un culo redondo y un pico hexagonal, sirvió durante menos de 1 segundo un líquido ámbar, y deslizo el vaso a 15 centímetros de donde mi mano reposaba.

He de aceptar que todo el fanfarroneo del barman se había visto cool. Pero, tras cavilar mi situación actual, me fue imposible dejar de temblar. Aquí me encontraba, Fuguwu, en una isla para mi desconocida, a kilómetros de mi hogar, cerca de probar mi primer trago de alcohol en la vida.

“Al menos tiene un color ámbar bonito” – pensé, después de ingerir el shot de un solo trago.

Aclaración

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Social - Pasado] – Fuguwu far from home - por Fuguwu - 05-10-2024, 02:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)