[P. Absoluto] Novedades a la vista
El día prometía ser interesante. Después de un verano tranquilo y algo aburrido, lleno de reuniones de los mandamases, por fin había llegado el momento de actuar. Nunca había llegado a entender la necesidad de tanta habladuría, era necesario pasar a la acción, acabar cuanto antes y de raíz con el mal que pudría el mundo. Permanecí sentada en el suelo arenoso a los pies de una palmera, oteando el horizonte. Nuestros informadores estaban por todos lados y nunca se equivocaban. Esta vez el chivatazo que nos habían dado era especialmente importante. Un grupo de marines que había ido adquiriendo una gran reputación entre los suyos había decidido, por algún motivo, pasar el verano en Momoiro. Tenían que ser bastante estúpidos o estar tramando algo gordo para haberse atrevido a pisar nuestra isla. De tan solo imaginarlo, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras sacaba de uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta un bote de gazpacho.

Desenrosqué el tapón y comencé a beber disfrutando de los sabores de los vegetales frescos. La receta era perfecta, casi inmejorable, pero estaba segura de que podría añadirle algo para mejorar aún más su sabor. Mientras pensaba en ello, me fijé en una mujer sentada algo alejada de la orilla. Al principio no había llamado mi atención, pero cuando me fijé en los destellos del sol reflejándose en su melena pelirroja me mantuve alerta. Según la descripción que me habían dado, podría tratarse de mi objetivo. Todavía estaba demasiado lejos como para asegurarlo, pero no le quitaba la vista de encima. Tan solo tuve que esperar unos pocos minutos para confirmar lo que ya imaginaba. Según nuestros informadores, ese grupo de marines era relativamente reducido, pero se iban a unir nuevos miembros a sus filas justo hoy y en aquella isla. No les bastaba con haberse pegado unas vacaciones de lujo con los impuestos de los ciudadanos en nuestro pequeño paraíso, tenían que engrosar sus filas justo delante de nuestras narices. No podíamos permitirlo.

Toda la información que nos habían dado parecía fiable, cuadraba con lo que estaban viendo mis ojos en ese momento. Dos tipos que acababan de llegar se acercaron a la mujer. Uno de ellos, sin duda, vestía el uniforme de la marina. Del otro no estaba tan segura, parecía a medio vestir. Me terminé de un largo trago el gazpacho y guardé el bote para reutilizarlo otro día, tal vez con mi nueva receta mejorada. Comencé a aproximarme hacia ellos mientras activaba mi haki. No quería sorpresas, aunque algo me decía que me las llevaría. Me limpié los restos de gazpacho de la boca con la manga de la chaqueta pensando en mi aparición estelar. Las instrucciones estaban claras, pero nos habían dado cierta libertad. Tal vez lo mejor sería darles la oportunidad de venir conmigo por las buenas y evitar el enfrentamiento, pero ni yo me creía que fuesen a aceptar. Nadie aceptaba. Sin embargo, aparecer de forma agresiva y sin darles ninguna explicación me parecía bastante aburrido y su confusión podría ser molesta sí, empezaban a inflarme a preguntas o a suplicar por sus vidas. Más les valía saber a lo que se iban a enfrentar.

Me quedé a espaldas de la pelirroja y de frente a los otros dos, a unos dos metros de ella, cuatro metros del gyojin y cinco del rubio. Eran un grupo de lo más peculiar. A excepción del que parecía un pez, los dos otros dos parecían sacados de una revista de moda. La marina ya no sabía a quién fichar para ganar popularidad entre la gente. Seguro que hasta vendían calendarios de ellos con poca ropa. Más o menos como iban ahora. Ella no parecía una amenaza, daba la impresión de ser una debilucha que dejaba que los demás peleasen por ella. Los otros parecían más rudos, pero no me impresionaban. Mis imponentes piernas me elevaban varios centímetros por encima de ellos. Al respirar el aire que les rodeaba, una bombilla se me encendió. ¡Piña! Eso era lo que necesitaba mi gazpacho. No sabía por qué motivo había venido eso a mi cabeza, pero tenía que concentrarme. Mi boca se movió sola antes de saber qué era lo que iba a pronunciar.

—¡Hola! ¿Sabéis cómo se le llama a un pirata que no sabe disparar? —sin apenas dejar tiempo respondí a mi propia pregunta —¡Un futuro recluta de los marines! ¡AAAAAWAWAWAWAI! —reí de forma escandalosa. Ese chiste era lo más, cada vez que lo contaba a mis compañeros se partían de risa, aunque tal vez ellos no lo pillasen. —Al lío, piltrafas. Soy Marcia, del ejército revolucionario. No os preocupéis, no os voy a hacer daño. Mi jefe me ha pedido que os lleve con él solo para hablar. Podemos pelearnos y que acabéis muy mal parados o podéis venir voluntariamente y, tras una charla, volvéis a vuestras cosas. Lo flipas. ¿Qué me decís? —les mentí únicamente con la intención de que bajasen la guardia para dejarles fuera de juego cuanto antes. Estaba segura de que podría cargármelos fácilmente, pero nunca se sabía con el tema de la superioridad numérica.

Resumen

Karmas a tener en cuenta

Bélico

Inventario

Invasión
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6582 + 0 = 6582
Energia: 3743 + 0 = 3743
Espiritu: 2040 - 100 = 1940

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 05-10-2024, 05:50 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)