[P. Absoluto] Novedades a la vista
Mientras terminaba de sacarle la arena al skate, un Gyojin un poco más alto que yo, pasó por mi lado hasta cuadrarse un metro delante de mí, hacia esa mujer. Fuguwu decía llamarse, no había escuchado ese nombre en mi vida... o quizás sí y simplemente no prestaba atención. Sea como fuere, la pelirroja parecía que no estaba de muy buen humor, nos estaba analizando con la mirada y con mala cara... vale que ese Gyojin no era muy agradable a la vista, ¿pero en mi caso? Esperaba al menos otro tipo de reacción.

Decía ser la segunda al mando de no sé qué y no sé cuánto de un tal Joe y los Revolucionarios. Tanta chapa estaba empezando a hacer que empezase a perder la atención y... vaya, qué curiosa es esta isla, jamás había visto algo tan rosado y una playa de este color... espera... ¿que me desnude, dice?

— Aquí Apolo, leyenda en activo del West Blue, conocido por ser el héroe y líder de infinidad de operaciones que ahora mismo no vienen al caso — aún sin saber por qué yo estaba en aquella isla, qué tenía que hacer o quién era esa gente... en la vida lo importante siempre ha sido saber adaptarse, ser analítico y fluir en consecuencia a las oportunidades que se presentan — si quieres que me desnude, al menos ten la decencia de invitarme a cenar primero ¡kakahaha! — reí para mí, a la vez que me quitaba la gorra, me echaba el pelo hacia atrás y volvía a colocármela del revés.

No nos había dado tiempo casi ni para presentarnos cuando de fondo apareció una mujer altísima pero un poco deforme, en mi vida había visto unas piernas tan largas. Me apetecía practicar capoeira o patinar con ella, ahora tengo curiosidad de ver cómo podría hacerlo con esas pedazo patas. Lo único que me resultaba extraño era ver que apareció por la espalda de la pelirroja, a unos dos metros de ella y a cinco de mí, intentando vacilarnos con un chiste sobre marines, a la vez que decía que pertenecía al ejército revolucionario. No me caía mal esa gente, solían hacer cosas buenas y en Ballywood pude notar cómo la situación entre las diferentes clases sociales eran bastante desiguales, además de que todos mis compañeros allí me parecían unos completos inútiles, sobre todo el flipado venido a menos del superior

— Oye María ¿por qué intentas ofendernos diciendo una obviedad? ¿quién quiere saber disparar cuando ya de serie vengo con estos cañones? ¿me sigues? ¡kakahaha! — di un par de palmadas a mis cuádriceps mientras reía. Mientras tanto la pelirroja, que decía llamarse Ikirami, parecía acceder a charlar con su jefe, a la vez que nos llamaba don nadies. Supongo que mi mensaje firmado de haber dejado demacrado al borde de la muerte a un pirata violador no habría llegado lejos, tendría que depurar y mejorar mi técnica.

Suspiré agotado al oír que una de las opciones sobre la mesa era pelear, después de estar navegando semanas que lo primero que tuviese que hacer era combatir me daba muchísima pereza — No te ofendas amiga, pero como que me da mucha fatiga tener que combatir nada más llegar y los revolucionarios ni siquiera me caéis mal... pero bueno... yo qué sé, supongo que no podré rechazar tu invitación — comencé a mover el cuello de lado a lado y a levantar la pierna derecha para estirarla, después la izquierda. De forma analítica observé el terreno que nos rodeaba y en el que nos situábamos. Moví los pies notando la arena y sonreí de forma confiada

Dejé mi mochila a mis pies y me quité la camisa, arrojándola a un lado y dejando al aire libre mi espalda completamente llena de tinta. En el tatuaje, de un estilo tradicional japonés, se podía observar a un zorro rojo acompañado de ramas y flores de cerezo. Sacar a relucir el tatuaje era una prueba de que tendría que pelear en serio, el Grand Line era una zona muy hostil y parecía que no había solución, la mejor forma de presentarme ante mis nuevos compañeros era sacar a pasear mis habilidades. Estaba decidido, había que fluir. Era ahora o nunca.

— ¡Es broma! — Cogí mi mochila y me la llevé al hombro — Ya he dicho que me da pereza tener que pelear sin motivo y, seamos serios... ni siquiera conozco de nada a estos dos, así que no es cosa mía. No es personal pero me apetece tomarme un zumo de piña así que buscaré una taberna, ya si eso solucionad vosotros vuestros problemas y luego me buscáis si queréis hacer surf o lo que sea, ¿me seguís?. ¡Recordad disfrutar la vida, polvo somos... — dije con una sonrisa amplia mientras empezaba a transformarme completamente en arena — y en polvo nos convertiremos, paz! — una vez convertido totalmente en mi elemento, aproveché el entorno arenoso de la playa para camuflarme y desplazarme por el suelo, avanzando siete metros, para colocarme dos por detrás de la revolucionaria

Resumen

Karmas a tener en cuenta

Bélico

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4302 + 0 = 4302
Energia: 3107 - 26 = 3081
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 06-10-2024, 08:43 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)