[P. Absoluto] Novedades a la vista
Tanto la chica pelirroja como el rubio se rieron de mi chiste. A pesar de ser marines, tenían sentido del humor y les quedaba bastante bien, sobre todo la mujer. Me fastidiaba a reconocerlo, pero además de tener buen gusto para reconocer los chistes, era bastante guapa. El chico tampoco estaba mal, pero ella resaltaba por encima de todo. Por su parte, al cara pez no parecía haberle hecho gracia el chiste ni haberle impresionado mi fantástica presentación. Seguramente fuese un sieso y una especie de cabecilla de aquel grupo de marines, además del tal Joe, del cual ya nos habían advertido. Pero de él ya se encargaría mi compañero.

Para mi sorpresa, la que llevó la voz cantante fue la mujer, que se presentó como Ikirami, capitana de la marina, y a ellos dos como unos novatos. Tenía que estar tomándome el pelo. Me costaba creer que esa mujer de facciones y actitud tan angelical fuese la superior de nadie. Más que nada, porque era difícil imaginarla dando órdenes y consiguiendo que un grupo de garrulos la obedeciesen. Su respuesta fue de lo más conciliadora y me pilló completamente desprevenida. Ni yo misma me estaba creyendo lo que les estaba ofreciendo, ningún marine en su sano juicio se entregaría a la revolución para charlar. Definitivamente, algo extraño estaba ocurriendo, pero mis dudas sobre sus palabras chocaban con el aspecto y la voz de la chica, que parecía que no había roto un plato en su vida y que no sería capaz de mentir tan hábilmente.

Pero las sorpresas no pararon ahí. El chico rubio respondió a mi chiste con un chas carrillo. —¡AAAAAWAWAWAWAI! —reí ante su ocurrencia. La verdad, era una lástima que perteneciesen a la marina. Seguro que si Schierke estuviese aquí intentaría reclutarlos para el ejército revolucionario. De todas formas, no parecían muy inteligentes.  O eran tan imbéciles como para haberse creído mi mentira o eran tan imbéciles como para creer que podrían tendernos alguna especie de trampa y vencernos si les llevaba hasta los míos. El caso: que eran imbéciles. Además, aquel tipo no parecía tener ningún aprecio por sus compañeros a los que acababa de conocer. Dijo que no tenía nada en contra de los revolucionarios y que el asunto no iba con él. Me daba algo de lástima, realmente parecía que no quería involucrarse, pero era demasiado tarde. Tendría que habérselo pensado antes de alistarse. Ahora no me quedaba más remedio que capturarles, esa era mi misión, quisieran o no pelear.

Sin embargo, a pesar de que esa frase anticipaba su intención de no pelear, que parecía totalmente sincera, sentía sus verdaderas intenciones. Por sus palabras parecía que quería escaquearse del conflicto, pero algo me decía que pelearía. —¡Al loro! aquí nadie se va a pirar. Lo flipas —le interrumpí pegando un salto hacia adelante antes de que terminase su frase y tuviese tiempo a hacer lo que fuese que estuviera intentando. No sabía qué era, pero no me convenía. Imbuí mi pierna derecha en haki y me situé a su lado izquierdo y el del cara pez, a medio camino entre ambos y a menos de un metro, para agacharme ligeramente y girar sobre mí misma con la pierna derecha estirada.  Con ello, intentaría golpearles a la altura de sus muslos, el izquierdo era el más próximo, y hacerles perder el equilibrio.

Resumen

Bélico

Inventario

Moderación

Invasión
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6582 + 0 = 6582
Energia: 3743 - 414 = 3329
Espiritu: 1940 - 83 = 1857

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 08-10-2024, 11:42 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)