[P. Absoluto] Novedades a la vista
El marine rubio era más rarito de lo que imaginaba. Lejos de asustarse o preocuparse por mi ataque, parecía emocionado. Sabía que existía gente a la que le iba todo eso del dolor, pero nunca me había cruzado con nadie así. Tal vez lo que pasaba era que le gustaba combatir y medir sus fuerzas. En cualquier caso, más le valía tomarse esto en serio si quería salir con vida. Comprobé que, efectivamente, no había menospreciado mi ataque cuando comenzó a transformar sus manos en lo que parecía arena. Ahora el asunto se volvía mucho más interesante. El cara de pez no se quedaba atrás. No hablaba tanto como el rubio, pero mostraba bastante determinación. Pude sentir cómo ambos me pretendían atacar, cada uno desde su lado, tirados en la arena. Era una pena para ellos que no necesitase fijar mi vista para percibir sus ataques.

Pegué un salto hacia mi lado izquierdo para desplazarme un par de metros y evitar que el que manejaba la arena me tocase con sus manos, o lo que fuera eso. De esta forma, también evitaría el golpe que el gyojin había lanzado para golpear mi pierna. Pensaba que esta una tarea sencilla, pero si no llevaba cuidado se me complicaría por momentos. No me habían informado de que uno de ellos tenía una fruta tan peligrosa, y más en el lugar en el que nos encontrábamos, ni tampoco que otro era un gyojin. Cada uno en su campo, podían obtener ventaja fácilmente en aquella playa. Por su parte, la mujer que se había presentado como la jefa se había quedado completamente inmóvil. Estaba más que claro que tramaba algo o, tal vez, quería probar a sus nuevos reclutas. Cualquiera de las dos opciones me desagradaba profundamente.

Sabía que tenía que dejarles fuera de combate cuanto antes, especialmente al rubio, pero si me los quitaba de encima de uno en uno podría resultarme más fácil. Sin pensarlo más, nada más desplazarme a la izquierda para esquivar sus ataques. Desde esa posición, me giré hacia la pelirroja. Era arriesgado. Tenía a los dos marines a mis pies, literalmente, pero no podía dejar que aquella mujer culminase lo que estuviese haciendo. Si ellos eran tan duros, no quería imaginarme cómo sería su superiora. Sería un riesgo perder la ventaja que tenía sobre ellos, que todavía no se habían intentado levantar del suelo, y lo asumiría. Siempre me habían dicho que mi imprudencia acabaría matándome, pero todavía no había llegado ese día.

Al estar mirando a la marine, imbuí mi mano en haki y pegué un puñetazo al aire para que un proyectil de aire saliese despedido hacia su pecho. Tenía curiosidad por saber cómo iban a reaccionar los otros dos. Podía ser verdad que no la conocían de nada, pero quería ver hasta dónde serían capaces de llegar por proteger a una damisela en apuros. ¿Serían capaces de dar su vida por una extraña a la que no conocían de nada y que, probablemente, no haría lo mismo por ellos? ¿O saldrían corriendo para salvar sus vidas y dejarla atrás? Viendo cómo habían actuado hasta ahora me decantaba por lo primero, pero nunca se sabía. Tras eso, me giraría para volver a fijar mi vista en ellos. —¡Lo flipas! Vamos a darle algo de caña al asunto, ¿no? —dije preparándome para lo que se viniese y desactivando mi haki de observación para algo de emoción.

Resumen

Bélico

Inventario

Moderación

Invasión
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6582 + 0 = 6582
Energia: 3329 - 424 = 2905
Espiritu: 1857 - 83 = 1774

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 11-10-2024, 07:31 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)