[P. Absoluto] Novedades a la vista
"Acabas de cometer un error Marcia, debiste dejarme inconsciente con tu primer ataque." – dije al instante después de que mi técnica impactara en el muslo izquierdo de Marcia derribándola sobre la arena.

O eso creía que pasaría. La realidad fue que mi impacto solo dio al aire que había quedado ocupando el espacio que Marcia ocupaba hace tan solo unos momentos atrás. Un poco perplejo, vi como Marcia caía un par de metros a su izquierda (mi derecha) habiendo esquivado mi ataque de un salto. Al parecer, Apolo también había intentado algo pues sus brazos se habían convertido completamente en arena, lamentablemente su intento de ataque también había fallado.

Desde la posición donde aterrizó, Marcia procedió a atacar a la Capitán Ikirami quien no daba muestras de respuesta ante los hechos que se estaban suscitando. Marcia impacto el aire de un puñetazo. Sin embargo, a diferencia de como me paso a mí un momento atrás, algo impacto en el pecho de la Capitán Ikirami instantes después de Marcia tirar el puñetazo.
Girándose hacia nosotros, Marcia nos instó a intentar atacarle.

Una parte de mi estaba impresionado por la habilidad de combate que mostraba Marcia. Estaba claro que este no era un combate que pudiera ganar solo, de ninguna forma. Sin embargo, no estaba solo. Quizás Marcia fuera mucho mas fuerte que Apolo o yo, e incluso que la Capitán, la verdad desconocía esto último. Pero esto no importaba, la Marina no esta compuesta por un solo individuo. Rara es la misión que se pueda llevar a cabo por las acciones de una sola persona.
Teníamos ventaja numérica, y había que aprovecharla.

La adrenalina del combate hacía que mi cerebro desencadenara ideas a un millón por segundo. Había un par de cosas que estaban claras y que eran vitales considerar para mi siguiente ataque.

Primero: Apolo contaba con una habilidad única, seguramente debido a una fruta del diablo, que le permitía hacerse intangible al punto de “desaparecer” su cuerpo entero. ¿Tendría que ver con la arena? No sabía, pero no era relevante para el combate. Además, tenía buenos reflejos y podía aguantar los putazos casi igual de bien que yo, que no es poca cosa.

Segundo: Marcia era una máquina de tirar putazos. Y claro, esto no sería problema si no fuera porque, aunado a esto, era tan veloz que podía esquivar todos nuestros ataques. Sus reflejos eran tales que parecía que podía prever nuestros movimientos.

¿Qué se puede hacer cuando alguien es más rápido y mas fuerte que tú? Poco realmente. Si estas solo, pero como dije anteriormente, no estaba solo. Tendríamos que abrumar a Marcia con un sinfín de ataques. Alguno tendría que hacer efecto. Esa sería nuestra oportunidad.

Aprovechando el instante en el que Marcia atacaba a la Capitán Ikirami, activé el Den Den Mushi que llevaba encima y lo lancé atrás de mí, lejos, al menos a 80 metros de donde nos encontrábamos, con la ligera esperanza de que las ondas que emitía llegaran a alguien más de la Marina. Era una jugada arriesgada, si alguien del ejercito revolucionario interceptaba la señal estábamos fritos. De igual forma estábamos jodidos actualmente, valía la pena arriesgarse.

Sin mayor vacilación, me puse de pie viendo frente a frente a Marcia. Su mirada fija en nosotros dando la espalda a la Capitán. Habían atacado a mi superior, no lo podía dejar pasar en alto.

"Estás sorda Marcia? ¿O es que la sangre que se te va a las piernas la pierdes en las orejas? Te dije que debiste dejarme inconsciente con tu primer ataque." – dije con determinación. Salté dos metros hacia adelante girando mi torso dejando mi brazo derecho atrás encogido listo para lanzar mi ataque. Aprovechando la aceleración del salto, cerca de Marcia realizo mi ataque Senmaigawara seiken, apuntando al pecho de mi rival con mi puño.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3004 + 335 = 3339
Energia: 2856 - 143 = 2713
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)