[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Continuamos andando y no le di demasiada importancia a aquel chico al que Yamamura casi sube a sus hombros por accidente, al menos hasta que Jolyne le reconoció. Seguramente fuese porque no esperaba encontrar a alguien como él en un sitio como este y mi cerebro me había jugado una mala pasada, pero ahora que me había dado cuenta no sabía cómo había estado tan ciega. Lo que no entendía es por qué Jolyne parecía conocerle y por qué seguía creyendo en aquello de la competición. Nadie se lo había desmentido desde que se lo dijo Yamamura, pero creía que ella sola se habría dado cuenta a estas alturas de qué era lo que íbamos a hacer. Ella sabría, lo peor era que nos iba a dejar a todo el grupo en ridículo delante de él y Yamamura contribuía a ello.

Ahora lo más importante era mantener la compostura y una buena imagen delante del famoso, nunca había visto a uno en persona, solamente a una cantante de tres al cuarto que vino al bar en el que trabajaba dándose aires de grandeza. Para colmo, no sabía cómo, el pulpo que Yamamura y yo nos habíamos encontrado al inicio de la aventura nos había seguido. Lo que faltaba para lucirnos. Estábamos ante Aspros, el hijo de la gran y atractiva actriz Yukiko y el eminente novelista Yusaku. Adoraba los libros de su padre y a su madre en general, pero lo que más me interesaba de Aspros eran los escándalos en los que se había visto envuelto, los leía con frecuencia en las revistas del corazón.

Cuánto de verdad habría en aquello. ¿Sería verdad en que en cierto cuartel de la marina se había montado una fiesta con celebridades a la que fue invitado y algunos de los asistentes habían salido de ella desnudos? ¿También sería verdad que le había robado las parejas a más de 15 personas famosas? ¿Y que se había emborrachado con una compañera cantante y le había ayudado a raparse la cabeza y escapar de la policía? Tantas preguntas sin responder y mis “compañeros” de banda arruinando el momento.

—¡No! —se me escapó como respuesta a mi deseo de que no hubiese escuchado nada de lo que dijesen esos dos tarados ni se fijase en Peixe. Si lo hacía, estábamos perdidos. —Quiero decir que esos no son nuestros nombres. O sea, nuestros apodos. Y esto no es una competición ni nos vamos a quedar para siempre. Sentimos haber molestado, solo estamos buscando un navegante que nos acompañe en nuestro viaje —traté de explicarme lo mejor que pude para salvar mi reputación en la medida de lo posible. La situación era un completo caos. De momento obviaría que la intención de Yamamura de convertirse en el rey de los piratas, eso contribuiría a empeorarlo todo, además, no conocía la opinión de Aspros sobre los piratas. A lo mejor los odiaba y eso significaría que su opinión sobre nosotros empeoraría.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Triana Tempesta - 08-09-2023, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)