[P. Absoluto] Novedades a la vista
Parecía que la revolucionaria era una persona orgullosa, ya que tras mis palabras, le volvieron las ganas de contar chistes y demostrarme que no era la más aburrida de su grupo. No prestaba mucha atención a lo que me decía ya que tenía que aprovechar ese momento para golpearle por la espalda. Lo que me llamó la atención de ello fue ver que el gyojin era bastante decidido y tampoco dudó en lanzarse de cabeza a por ella, yo llegué primero y por fin pude conectar pero, aunque ella consiguiese esquivar el ataque de mi compañero, noté que sin haberlo planeado pudimos combearnos a la perfección, ya que mi ataque desde el suelo hizo que el puñetazo de Fuguwu me pasase por encima, después de que Marcia lo esquivase. Quizás con entrenamiento podríamos llegar a hacer mejores cosas pero no era un mal comienzo para dos personas que ni se conocían y era la primera toma de contacto que tenían.

El problema fue que instantáneamente, tras esquivar el puñetazo del Gyojin, en mi pierna derecha volví a sentir el mismo dolor que sentí previamente en la siniestra, haciendo que se me escapase el aire mientras apretaba y rechinaba los dientes en una muestra de orgullo. No sabía de qué estaban hechos los músculos de las piernas de esa chica pero quizás era el motivo por el cual eran tan largas, sólo había recibido dos golpes y cada uno se sintió entre una mezcla de un mazo golpeando el hormigón y un latigazo seco, ya que de nuevo sentí ese hormigueo que hizo que no pudiese notar mi pierna derecha al cien por cien.

— Otra vez no... — susurré mientras la revolucionaria se desplazaba tres metros hacia mi derecha, dándome un par de palmadas en el cuádriceps derecho como si así pudiese reactivarlo. No poder usar mis piernas con libertad me estaba causando bastantes problemas, pero tenía una idea gracias a mi akuma no mi — ¿Llevarme contigo? Así que al final parece que sí quieres llevarme a bailar bachata — transformé mis piernas en arena para volar esos tres metros hacia ella, a la par que mi puño derecho se tornaba también en mi elemento, tratando de ser lo más compacto posible — ¿o quizás una cena como quería la pelirroja? — al desplazarme a su lado usé toda mi fuerza para golpear con mi puño su rodilla izquierda, ya que estaba usando esa pierna como único punto de apoyo y continué mi vuelo otros tres metros más, sosteniéndome en el aire a dos del suelo — Parece que mis patadas también pican ¡kakahaha! — dije al notar que no podía utilizar su pierna derecha después de mi patada. Acto seguido a mi mente volvió su chiste anterior — ¡Mierda! — me di una leve palmada en la frente — ¡el log pose! ¡estaba seguro de que se me había olvidado algo, me he venido al Grand Line sin uno! así mis compañeros no podrán seguirme — Esperaba que el resto de los marines tuviesen uno o hubiese otro navegante porque, si dependiese de mí, salir de esa isla iba a ser todo un espectáculo

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario

Karmas a tener en cuenta

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2992 - 605 = 2387
Energia: 2712 - 98 = 2614
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 13-10-2024, 11:53 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)