[Presente absoluto] Escapando en un barco que no es nuestro
Seguía con el primo corriendo por el túnel que creaba él con sus propias manos, me respondió a la pregunta, y luego me hizo la misma pregunta, era raro porque yo ese poder lo tengo desde bien pequeño y él, es decir, mi primo Richi, lo sabe desde siempre. Qué es lo que estaba pasando, acaso él no era…, a lo mejor él es otra persona?, ¿otra vez había tenido esa pérdida de memoria?, sacudí mi cabeza golpeándola con la mano muy floja, no era momento de ir pensando en estas mierdas.

Tengo que estar concentrado, a lo mejor él también tiene mi problema, -Richi?, eres tú?-.
Le pregunté, pero en voz muy baja casi susurrando, - la tengo desde pequeño-, Seguimos corriendo y nos paramos un momento empezó a escalar, de nuevo la lluvia volvía a caer por el hueco, también parte del agua acumulada, bajo y me dijo que ya estábamos muy cerca de la base marina, seguimos corriendo y pensaba en la venganza que juré hacer por la muerte de mis familiares, los verdaderos. Mierda, estos pensamientos no tienen que interferir ahora, volvimos a parar y fue poco a poco, se escuchaban gritos fuertes de dos marines, al menos uno sí que era, ya que lo llamaban como recluta.

El panda empezó a escalar una vez cesadas las voces, y ahí se quedó parado, no sé que era lo que pasaba, de repente un marine, por la vestimenta, diría que un recluta, bajo por el hueco y el panda, empezó a darle de ostias hasta sangrar, haber era normal el primo, media cuatro putos metros.  El panda escaló y a medida que el subió yo también, yo no sé, si él era mi primo, pero hay que decir que se parecía muchísimo, pues bien torpe era, aunque yo no me quedaba atrás, pues él se tropezaba con unas cosas, y a medida, que él iba caminando y dejaba con lo que se tropezaba, me iba pegando yo con ello, El grito de una de las dos voces de antes volvió a venir y abrió la puerta, mierda nos pilló.

No le dio tiempo al panda a terminar, de decirme que me encargue yo del marine que ya había cogido con mi mano derecha su cabeza, sin darle tiempo a gritar, cogí mi otra mano y le aplaste la otra parte de la cabeza, haciéndole así un sándwich, apretando con tal fuerza que la sangre comenzó a salirle por las orejas, significativo de que sus tímpanos habían reventado. Sus ojos se pusieron en blanco, ahí cogí y lo tire al hueco junto con el otro, marine. -Terminemos con esta mierda- con voz seria y dirigiéndome hacia la salida, ya tenía ganas de reventarle a estos mierdas, que por lo que podíamos ver, estaban tranquilos, tan relajados, que diría que no tenían pensado el ir a rescatar a la gente.

Karmas

Resumen

Bajas Marines
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Escapando en un barco que no es nuestro - por Khruner - 08-09-2023, 01:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)