[Presente Absoluto] Adeus ex machina
La luz, la vida, el crisol que la humanidad albergaba... La sociedad.

Todos somos uno, pero uno incompleto, necesitamos de los demás para avanzar, ser y sentir. Necesitamos de aquellos que nos acompañan para estar completos, así es la humanidad, independientemente de tu raza. No existe ser perfecto.

Últimamente me sentía raro, algo atribulaba mi vacío, sentía la acuciante necesidad de parar, de morir. Estaba cansado, pero de que ¿si acababa de salir de aquella prisión forestal? La mera existencia de los demás me agotaba. Necesitaba destruirlos a todos necesitaba empezar ya. Era el momento de mover la última ficha, hablaría con la banda y empezaríamos con todos los preparativos, necesitaba que Eaa se encargase de algunas cosas, ella era más... Social. 

El caso es que hacía días que no la veía, no sabía que le pasaba, igual que le jodiera el barco tenía algo que ver... Igual no, quien sabe, en realidad solo necesitaba que hablara por mi, me sudaba los cojones que le pasara algo, sinceramente. Aunque ahora daba un poco más de miedo. 

- Iba a ser muy dificil matarla ahora churrita - Dijo Nicolás .

- Dime algo que no sepa, imbécil - Le contesté sin demasiada importancia. 

Parecía que iba a empezar un nuevo enfrentamiento entre nosotros, pero tenía planes que llevar a cabo y Nicolás lo sabía, así que simplemente noté como poco a poco su furia iba desapareciendo y su esencia adormeciéndose. Agarré mi espada y me levanté de el callejón en el que me encontraba. Había salido a tomar el aire, el viento arremolinaba mi cabello y lo alborotaba y el bullicio atronaba mis oídos, acostumbrado a la tranquilidad de la selva.  Era hora de buscar a Eaa, pero no sabía como encontrarla... 

Igual si mataba a unas cuantas personas y empezaban ha venir marines el escandalo llamaría su atención... Pero era pronto, eso comprometería mis planes, así que lo que debía de hacer era otra cosa totalmente distinta. Empecé a caminar y a moverme por los callejones de la ciudad, angostos para alguien de mi tamaño, diáfanos para un enano. Tras una breve caminata llegué a el lugar en el que empezar a buscar: La zona del puerto dónde se había hundido la Rémora.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Adeus ex machina - por Eaa - 11-10-2024, 10:40 AM
RE: [Presente Absoluto] Adeus ex machina - por Ashura - 16-10-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Adeus ex machina - por Eaa - 16-10-2024, 10:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Adeus ex machina - por Eaa - 23-10-2024, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Adeus ex machina - por Eaa - 19-11-2024, 11:57 PM
RE: [Presente Absoluto] Adeus ex machina - por PX-5 - 20-11-2024, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)