[P. Absoluto] Novedades a la vista
La situación parecía estar a mi favor. En un principio este combate iba a ser un tres contra uno, pero por algún motivo su superiora se había desentendido del enfrentamiento desde el principio de este sin oponer ninguna resistencia. Esto me había dejado sola contra los dos novatos, que, además, no parecían demasiado compenetrados. Todo me favorecía cuando, en un principio, parecía que podía encontrarme en desventaja. Esto hacía que me sintiera más confiada y segura de mí misma, más invencible. Me veía capaz de derrotarles no solo sin una pierna, sino también sin uno de mis ojos. Tal vez, si me siguiese viniendo arriba incluso me atreviese a retarles con un ojo cerrado. Todo dependía de sus siguientes movimientos.

El chico rubio, a pesar de las circunstancias, parecía continuar animado e insistiendo en ir a bailar bachata. En realidad no me parecía tan mal plan, si renunciaba a su uniforme tal vez incluso me lo pensaría. Estaba tan centrada en él debido a su peculiar habilidad con la arena que había descuidado a su compañero. Por el momento, sus golpes me habían resultado fáciles de esquivar y creí que seguiría siendo así, pero había olvidado que ahora que me encontraba a una pierna y que no me movía con tanta soltura. Incluso me dio la sensación de que el gyojin se movía más rápido que antes. Este corrió hacia mí y, de un salto, se puso a mi lado izquierdo para lanzar un golpe. Pude seguirle perfectamente con la mirada, aunque no sirvió de mucho. No fui capaz de reaccionar a tiempo. Vi cómo su compañero utilizaba la arena a modo de piernas para correr también en mi dirección, pero más lento que él. El primero en llegar fue el cara pez, que con su golpe al aire liberó una especie de onda o ráfaga que me lanzó varios metros volando hacia la orilla.

Tras eso, se pegó una carrera hacia el mar para lanzarse a él y sumergirse. Al empujarme, me alejó de su compañero, aunque también me acercó a una posible trampa mortal. No me consideraba una genio, pero había que estar completamente loco para meterte o acercarte al agua cuando un gyojin con intenciones hostiles estaba cerca. Me fastidiaba bastante admitirlo, pero en ese medio natural no había quién le hiciese frente a un gyojin. En el fondo pensaba que tal vez podía tener alguna oportunidad, sin embargo, reprimiría este pensamiento para evitar jugármela demasiado. Algo tramaba y no pensaba darle el gusto.

Si se habían quejado antes de mis saltos, no habían visto nada. Antes de averiguar qué tramaba el pez o de esperar a que su compañero viniese a por mí, pegué un salto sin dejar de mirar en su dirección y sin alejarme demasiado del suelo para alejarme diez metros en diagonal en dirección contraria al mar y también alejándome del tipo de la arena. De esta forma, me quedaría a unos 14 metros del mar, algo más lejos que antes. Sentía dolor en todo mi cuerpo, nada que me impidiese continuar combatiendo, pero sí que me pusiera en apuros y no podía permitirlo. Me fastidiaba especialmente no saber qué pretendía ese pez en el agua. Esperaba que no huyese o mi misión podría fracasar, pero en caso de que se largase también me resultaría mucho más fácil llevarme al de la arena y a la pelirroja conmigo. En esta situación tenía que ser un poco más precavida, por mucho que me costase.

—Parece que te han dejado tirado —le dije al rubio durante el salto hacia atrás tratando de desmotivarle. Al pisar la arena, apoyándome todavía en un pie, endurecí mis músculos para recibir cualquier golpe que pudiese venir (y probablemente vendría) de su parte o de la de su compañero. —Si te comportas bien y vienes conmigo aceptaré tu propuesta de ir a bailar bachata. ¡Lo flipas! ¿O es que te vas a rajar, al igual que tus dos amiguitos? —intenté provocarle.

Resumen

Contenido Oculto

Bélico

Inventario

Invasión
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5643 - 697 = 4946
Energia: 2931 + 26 = 2957
Espiritu: 1791 + 67 = 1858

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 16-10-2024, 07:47 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)