[P. Absoluto] Novedades a la vista
No llegué a entender al completo conque todo hubiese sido más divertido si yo trabajase para otro bando, ¿le aburría el combate? De ser así ¿por qué simplemente no se iba y punto? ¿o qué pretendía hacer en caso de que fuésemos aliados?. Quizás hasta podría ser que he hecho nuevos fans y todo. — El bando correcto... así que crees en absolutos y juzgas a las personas según el color de la camiseta que vistan. Pues yo no. Yo descubrí por mí mismo que hay marines que son una basura, quizás otros unos traidores... pero también conocí a marines impresionantes. No me atrevería tampoco a poner la mano en el fuego conque todos los piratas sean malas personas, o todos los vuestros seáis de fiar — apreté mis puños haciendo sonar el cuero sintético que recubrían mis guantes de combate — ... en cuanto a esa basura del Gobierno...

Estaba inmerso totalmente en mi discurso sobre la moral, cuando éste se vio interrumpido al ver que el Gyojin salía disparado del mar hacia Marcia. A veces conocer más a tu rival podría ser de utilidad, quizás hasta se podría llegar a un acuerdo y es que pelear por pelear me daba mucha pereza. Lástima que una vez la bandera había sido izada y la contienda comenzada, yo no iba a ser quién la abandonase primero.

Era sorprendente ver cómo ese Gyojin pudo volar propulsado desde el mar, desconocía que pudiesen hacer tales maniobras... pero lo más sorprendente fue que Marcia ni se dignó en querer esquivarlo y simplemente se limitó a recibir el golpe. La agilidad con la que se desplazaba y la velocidad y fuerza con la que utilizaba sus piernas estaba siendo un problema importante hasta ahora, para más inri ahora parecía que tenía un cuerpo de acero debido a que pudo aguantar la acometida del hombre pez. Y precisamente no tenía pinta de que mi compañero tuviese los puños hechos de algodón.

Pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, este enfrentamiento me estaba alertando de que a partir de ahora tendría que tomarme las cosas más en serio, así que lo primero que haría después de terminar este enfrentamiento sería buscar una taberna y tomarme por fin mi zumo de piña. Y luego me echaría una siesta... y luego quizás buscaría un lugar para patinar un rato, habían sido demasiados días encerrados en un barco... pero luego sí que sí, tendría que ponerme a entrenar e idear formas nuevas de ganar combates gracias a mi fruta. Ya que me quitó la posibilidad de surfear con tranquilidad, al menos que ésta me diese algún regalito por otra parte. Las que entran por las que salen y la balanza totalmente equilibrada, como debía ser.

Una vez el Gyojin terminó de atacar y de desplazarse cinco metros detrás de ella, vi mi oportunidad cuando la Revolucionaria cometió el error de enfocarse en él — Bingo — convertí mi cuerpo totalmente en arena para recorrer los once metros que nos separaban (y dieciséis respecto a mi compañero), a la vez que ella se desplazaba de forma cómica hacia mi compañero sobre una pierna. Me recordaba a un personaje de una película de animación que vi en Ballywood hace muchos años, la película iba sobre una lámpara que daba saltitos y en una ocasión llegó a encontrarse una I... estaba totalmente inmerso en mis pensamientos hasta que de pronto volví en mí al ver que ya estaba situado un metro detrás de Marcia. Tenía que aprovechar bien esa pequeña oportunidad que tuve, así que lo más sensato era replicar mi anterior técnica, la cual la había dañado y me había dado una mini victoria previamente.

Reapareciendo en mi forma corpórea y agachado, apoyé el pie izquierdo sobre el suelo y convertí mi pierna derecha totalmente en arena, concentrándola lo máximo posible para que el golpe fuese lo más contundente y duro que pudiese. Comencé a rotar de espaldas en el sentido de las agujas del reloj, a la vez que gritaba — ¡SANDY SNAP! — para finalmente, en el segundo giro, golpear con la parte del talón y la base del pie, a la zona exterior de la pierna izquierda de Marcia, cercana a la altura de la rodilla — Te estaba abriendo mi corazón y me has dado la espalda, ignorándome. No me gusta que me rompan el corazón, no estoy acostumbrado y no es de buen gusto, ¿me sigues? — Rematé el golpe con una sonrisa confiada, a la vez que me peinaba el pelo con los dedos hacia atrás. La última vez me había dado una coz como si fuese una yegua después de mi golpe, quizás esta vez haría lo mismo pero debido a la distancia que tuve que volar, empezaba a estar cansado

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario

Karmas a tener en cuenta

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2387 + 0 = 2387
Energia: 2658 - 392 = 2266
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 20-10-2024, 09:06 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)